1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que opinas del Sony Ericsson C905i?

Publicado en 'Celulares' por XeroGroneAqp, 22 Jun 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola amigos, el dia de ayer ordene un celular Sony Ericsson C905i de eBay, que tubo un costo de 199 dolares con FREE SHIPPING a Estados Unidos, ya pronto vendra un familiar y me lo traera, me sorprendio el precio y las caracteristicas que este tiene, ya que aca es dificil encontrar un movil con camara de 8 MPX, con WIFI a ese precio. Quisiera que me den sus comentarios acerca de este movil.

Saludos

Última edición: 22 Jun 2010

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    200 cocos esta regaladazo!

Provecho, pero sabes, ten cuidado que puede ser un fono refurbished, esos que venden en Ebay a ese precio muchas veces son debido a algo, no quiero ser salado pero asi es.

Ahora a esperar que alguien comente sobre las bondades del fono.

3. juanitho

juanitho Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    A veces los precios en USA son baratos simplemente xq ya pasaron de moda, estan estoqueados o ya no se venden, yo tambien he comprado cosas "baratas" que aqui cuestan el triple sin problemas, es la sociedad del consumismo.

4. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    lei que las primeras versiones fabricadas tenian problemas habia que sacar la bateria y aparecia un numero que luego de la semana 48 ya no daban problemas o algo asi no lo recuerdo lo vi hace bastantes meses .. lo estuve buscando pero no lo encontre .. si lo compraste en eeuu no creo que haya problemas debe ser de los nuevos .. de todas maneras es un buen equipo aunque yo prefiero el w995:wow::paz::paz:

5. singleAE86

singleAE86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Para mi la verdad ese movil no me gusta para nada... y sinceramente ese movil se da una buena pelea con el Nokia n82, yo hubiera preferido comprar un Nokia n82, que este movil, ya que el N82 tiene sistema operativo SYMBIAN, y el C905 solo es flash, no tiene ningun OS. por lo toanto. no hay muchas aplicaciones para ese modelo... saludos ;)

Etiquetas: