1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué opinas del Walkman W610?

Publicado en 'Celulares' por LanusPERU, 8 Nov 2008.

1. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008

:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:
    Hola a todos ustedes... tengo un W610i, y dejenme decirle que estoy contento con mi maquina, pero desearía saber la opinion de ustedes, para tener una perspectiva parcial del W610i, ¿Què te parece en movil?
    W610i ¿Te gusta?
    El Nuevo wallman W610i de Sony Ericsson - Dejanos tu opiniòn

Editado por el moderador: 15 Dic 2008

2. sykO

sykO Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    lo tenia brother pero lamentablemente ya no me gustan los sony ericsson xq la entrada de todos sus celulares se te malogra siempre ... en realidad el w610i es una buena maquina pero tienes q cuidarlo xq si se te friega la entrada fuistee

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Es gracioso... con ese equipo logré mi mejor fotografía xD

Lo tuve en negrito, no me gustó que sea tan delgado (para mi, los cels delgados son para flaca) pero bastante bien equipado, sobre los audifonos que dice sykO creo que es cosa de cuidarlos, al menos los mios si duraron... o comprarte otro tipo de adaptador.

Buen fono, lo recomendaría sin dudarlo :D . Tuneado queda increible, sobretodo por la mejora en el video (llega a 30fps) y audio xD

En un resumen rápido :

- Lo chévere :

Costo
    Cámara con AF (poco raro de ver ahora en Ws)
    Posibilidades de Modding por el DB2020
    Walkman 2.0
    Equipamiento de serie
    Rendimiento de Batería

- Lo no tan chevere :

Colores ... hubiera preferido un negro entero.
    Tamaño ... no me gustan los cels pa flaca xD
    Teclas ... muy delgadas , es molesto tipear rápido

- Lo malo

Pantalla TFD... no tan buen power de colores
    No acepta al MXE-60 Flash Xenon acoplable

Última edición: 24 Nov 2008
  4. avatar

Registro:
    20 Oct 2008
    compato la idea de KROSS ya que es molesto escribir con teclas tan delgadas e incomodas pero por lo demas es una exelente maquina
    y en desacuerdo con el primero que te espondio ya que a mi me funciona de maravilla los sony e. no se me han malogrado facilmente

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo tuve ese equipo poco despues de vender mi W810, pero no me gusto en fin igual o mejor dicho mejor era mi W810, nada nuevo, el track ID no sirve, en diseño mas o menos, pero conectar cables en FAST PORT es algo tedioso, si los metes al bolsillo se te desconectan en fin para gente normalita esta muy bien, Salu2

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    lo mismo que opino de todos los W.

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    no se malogra la entrada si lo cuidas, se ve incomodo escribir con esas teclas tan pequeñas y el modelo se me hace muy comun pero el sistema de los sony ericsson es bueno

8. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    lo unico malo...las teclas....muy pequeñas....como para flaka....salvo que tengas dedos delgados:oops:

lo del fast port...pues depende...si lo usan sin ningun protector--en el bolsillo...pues si molesta que se desconecte a cada rato...ya con estuche que tenga clip giratorio...pues te bien a pelo la ubicaicon del conector...:cafe:

9. StingRay

StingRay Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008
    completando lo que dice kross, el w610 es uno de los celulares mas personalizables que existen, al menos en sony ericsson. Personalmente tengo un K550 flasheado a w610 con todo lo que se le puede poner (excepto los elfs que no me gustan mucho) y no me quejo, el software es muy estable a comparacion de otras marcas, ademas del multitasking que no te lentea para nada la maquina. En fin.

En general un buen modelo, de los mejores que saco sony ericsson en materia de Walkman, al igual que el W810, W910 y W960.

Saludos :w0w:

10. Uzuha

Uzuha Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    yo lo tuve y la verdad funkaba bien hasta que me lo robaron.

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    buen cel!!!

yo tmbien tengo un k550@w610!!!

ya lo arregle!!!

xD!!!

12. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    Todos comentan de las teclas... llevo ya casi 1año 1/2 y la verdad esta como nuevo...e so de las teclas es de gran ventaja, a comparación de otros, el teclado nuemrico se borra, se despintan... es verdad son pequeños pero elgantes, de facil uso... sus teclas son de un diseño metal... que ayudan a dar ese toke de elgancia al movil... es muy bonito... todo compactyo... los ladrillos del W810i son muy incomodo prque es molestoso meterte en el bolsillo tremendo ladrillito... y estorba mucho si los llevas en el estuche de tu contura.... es mejor liviano... deldago.. Si la verdad.... eso de Germas me suena machista... acaso yo digo algo cuando veo a grandes emprearios por LIma con sus celulares de zapito esos... que al abrirlo parecen estuches de Pinta cutis... je je eje... preferible tener un walman w610i aue abriendo Pintacutis.... ¿bueno es mi opinion personal? Bye saludos...:hi:

13. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    prefiero al w810

14. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    nada mejor que caminar por la calle con un WallMan W610... creo yo que es mejor... ese WallMan W810 le queda chico a mi WallMan 610i... este es una version mejorada... je je pero es wenaso... saludos atodos los Foristas que tienen WallMan W y a los que no??? apresurense comprate uno ...
    Bye saludos chicos... cuidense...

15. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    yo pense que ra una actualizacion o una version mejorada del w810, pero no lo es .haver que trae de bueno este w610.

-walkman2.0
    -trackid
    -poder abrir mas de una apliacion
    - nada mas ?????

ahora el w810 tiene mejor salida de audio y al igual que el w610 es muy pero muy personalizable , el walkman 2.0 lo puedes instalar como una alicacion ,como el trackid ,osea tambien tendria lo mismo que el w610 ,ahora la diferencia seria en la cam que es mucho mejor , yo ya los e comparado y en estilo el w810 lo tiene en negro enteriso .

por eso prefiero mi w810 que es lo mejor de sony ericsson en la linea walkman que ni el diske cyber-shot 550 se le compara con la cam

16. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007

en realidad el w810 es mucho mejor, solo que el w610 es un bd2020, tuve ambos prefiero mil veces al w810 a pesar de que el w610 tengo track id y el walkman 2.0, w810 tiene mejor calidad e intensidad de sonido, salu2.

17. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    En lo unico en audio que gana el W810 es por parlante (cámara de resonancia mayor gracias a casualmente, que es más ancho) pero por audifonos, pues no, tuve la oportunidad de comparar a ambos en sus acoustics originales , y tambien a ambos con acoustics modificados, van bastante por ahi, pero el W610 puede soltar un poquiiiito más de agudo, o mejor dicho un agudo más alto y algo mas crispeante

El W810 fué concebido como un gama alta (2006) mejorando algunas cosillas de su predecesor (W800i) añadiendo una mejor pantalla, rediseñandolo, poniendo Edge como lo más resaltante....

El W610 fué concebido como un gama media (2007) es decir que se enfoco en tener un buen precio, pese a esto mantiene todas las caracteristicas del viejo gama alta W810 si bien pueda que el lente de la camara y la pantalla sean de menor calidad, el equipo es un DB2020, es decir comparte plataforma con equipos más modernos como el K800i, W880 entre otros, es más rapido, soporta mejor grandes cantidades de memoria, tiene un motor Java más actual, y permite ademas tener Walkman 2.0, A2DP, Track ID entre otros detalles menores.

18. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    asi es el w810 es mucho mejor que el w610 , solo sacaron al w610 para seguir vendiendo un modelo igual o parecido al w810 ya que este tenia mucho tiempo en el mercado

19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Nunca dije que fuera mejor =/ solo que por parlante suena mejor xD pero personalmente creo que en lo demàs (excepto pantalla) el W610 lo supera por mucho y lo eligiría denuevo como equipo.

20. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    es para flaka y punto:paz:
    bueno...a pocos patas le eh visto este modelo...llamenles machistas o no...pero al final la presion...hace que cambien de cel's....bueno...eso le paso a dos de mis patas....:D...