1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué opiniones tienen de este smartphone?: KODAK SP4

Publicado en 'Celulares' por ernstgogan, 7 Set 2016.

1. ernstgogan

ernstgogan Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012

Hola gente, como estan... Fíjense, estoy por comprarme un smartphone con urgencia pues el que tenia empezó a fallar, y explorando celulares de gama baja (no gastare mas de S/300), Huawei y otros, me encontré con este Kodak que me llamó la atención, por cosas como la RAM (1GB frente a los 512MB de un Huawei de ese precio) o la cámara (8mp frente a 5mp):

(No puedo poner links... :O Pero poniendo en google "KODAK SP4 peru" aparecen los detalles técnicos y los lugares donde lo venden).

El otro tema es que debe ser un cel de doble chip, y éste lo es. No lo venden en muchos sitios y por no ser tan conocidos es que tengo esa duda, si alguien ha tenido algún smartphone Kodak o sabe por referencias qué tan confiables son. Espero me puedan ayudar, gracias.

P.D.: Me interesé también por el Advance HL3934, parecían muy buenas características para su precio, pero leí mucho comentario negativo. No soy usuario que explote a full el equipo (no uso juegos, sólo redes sociales, música, quizá trabajar con imágenes o documentos de office), pero igual me desanimó lo que leí. Si tienen opiniones al respecto me lo hacen saber.

2. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013
    Por especificaciones, debe tener un rendimiento similar al moto g1 y moto g2

3. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    No sabes leer ¿no?

Yo no compraría advance, ya que su soporte no es bueno

A Hoffman le gustó este mensaje.
  4. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Se leer... Y si te das cuenta el celular que menciona tiene 1gb de ram. Le doy una opción que cuesta un poco mas y le da 2gb de ram. Y muchas características mas.
    Por qué en vez de criticar mi comentario respondes el tema?...

5. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    No niego que el celular que recomiendas sea bastante interesante, pero... él dice que no gastara más de 300 soles, ¿captas?

6. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Le he dicho que gaste mas de 300??? o le he dado la opción de que reconsidere gastar un poco mas y se compre un celular que es muchas veces mejor que las opciones que tiene?
    Deja que el interesado decida que hacer con mi comentario. En vez de estar criticando mi respuesta... Haz algo mejor.

Hay que ser positivos... Y sumar...
    No ser negativo y restar...
    Ya que tu SABES leer... Espero puedas entender.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Anda al Acer Z410 de Claro. Es lo mejorcito que hay por ese precio.

A rodrich3101 y trustonme les gustó este mensaje.
  8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    por ese precio no esperes mucho encontrar un s7 o huawei p9. Junta un poco mas para que tu inversion valga la pena. Saludos

9. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Juntate un poco ya que en ese celular no encontraras un gran redimiento.

10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    francamente con android no puedes apuntar a memos de 2gb ram, luego viene el tema de la actualización y tu fono de 3 chekes se va al water inclinate por un moto G gastas un poco mas pero tienes mejor respaldo

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  11. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    quizas un moto e 1era o 2da generación que tienen 1ram, tengo uno de 1era generación y sin complicaciones aunque ya no lo uso porque me queda corto de espacio pero es rendidor

12. ernstgogan

ernstgogan Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012
    Gracias por la recomendación brother. Lamentablemente escapa a mi presupuesto un equipo de ese precio, al menos en las tiendas nacionales (y lo necesito pronto como para pedirlo por AliExpress). Me parece además que no es de doble chip... Por otro lado, el smartphone que tuve era de 215MB de Ram y lo mismo de memoria interna, y aunque no me gusta tratar el celular como si fuera una PC (llenándolo de apps y juegos), sí uso bastante internet y redes sociales, y se notaba obviamente el problema en páginas pesadas. Sin embargo, en comparación con los 215MB de antes, con 1GB de RAM me sería suficiente, por más que 2GB sea el mínimo "respetable" para un smartphone hoy.

Gracias por tu recomendación... Me interesó, pero no es de doble chip. :(

Es que justamente no espero encontrar mucho :biggrin: ...Como decía, no quiero poner a competir mi smartphone con mi maquina de escritorio, lo necesito para navegación, redes sociales y abrir documentos de oficina. Tampoco espero que por S/300 pueda estar más de un año sin cambiar de equipo, le doy esa expectativa de vigencia, 12 meses... Y pues mientras supere las prestaciones del que tenía antes (que era de gama ultra-baja), tenga batería durable y me deje navegar y usar unas pocas apps, yo tranquilo y contento... Gracias. :bandera:

13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    es 3G, vas a navegar medio lenteja

14. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Pasa por la sección de compras y ventas. Tal ves encuentres algo x hay

15. ernstgogan

ernstgogan Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012
    Uso bitel para los datos, actualmente 3G, aunque no sé si por ese precio haya equipos de 4G.

16. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Tu mejor opción si no deseas gastar mucho dinero seria un moto e de primera generación, el único problema es la cámara, de dia saca fotos decentes pero entrada la noche es para llorar.

Por lo demás tiene un buen rendimiento, yo lo uso como móvil secundario y va muy bien, incluso con marshmallow corre fluido y la batería tiene una buena duracion.

17. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    qué sensible, disculpa

18. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Comprate el doogee x5 Max Pro, va muy bien con Bitel tuenti virgin claro etc, esta 80 dólares

19. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Quiere un equipo que se compre en el mercado nacional, no desea esperar mas de 1 mes en que llegue el equipo.

20. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Entonces tiene en buscar en los módulos de telefonía