Que os parece es MK808B Plus androidTV quadcore con mali 450 por menos de 3

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Thelperion, 16 Dic 2014.

1. Thelperion

Thelperion Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2014

Hola

Un compañero de trabajo quiere un AndroidTV, ya que yo tengo uno y vio que se podían ver series, pelis,navegar y ver el GolTV. Me pidió que hiciera un estudio de mercado para ver cual podría usar y que fuera barato, yo le dije que se pillara la Q7, o otra BOX, pero he buscado y he encontrado este. Mi primer androidTV era el MK802III e iba muy bien, era un dual core, así que supongo que este no se quedara manco, ya que le pega un repaso, y otra cosa que me gusta de estos aparatos, los Stick, es que si lo alimentas de la tele (Como hacia yo con el 802) se enciende y apaga con el mismo mando de la tele, es decir, si enciendes la tele automáticamente se pone en marcha y si apagas la tele automáticamente se apaga, con su correspondiente ahorro energético y ahorramos un enchufe al no tener que poner un cargador para el aparato.

Yo lo acabo de pedir, supongo que en 20 dias mas o menos lo tenga en mis manos (Bueno llega a casa del compi, pero espero que me deje trastearlo para hacerme una idea)

El procesador es un Amlogic M805 Quad Core a 1,5Ghz, acompañado de una Mali-450 (Creo que es CuadCore también a 700Hz) Es un pequeño monstruito, capaz de mover con soltura el sistema operativo, y supongo que cualquier juego del momento (Aunque a estos trastos les pega mas ponerles emuladores, los cuales se come con patatas)

Tiene 1Gb de RAM DD3, y 8Gb de ROM, ampliable con mSD

Dispone de una entrada de alimentación, una de USB, otra de USB OTG y la entrada para la mSD y obviamente salida HDMI.

Por el lado de la conectividad, esta muy bien, ya que ademas del WiFi tiene Bluetooth4.0

Es compatible con Miracast, AirPlayer y soporta DLNA

Yo lo he comprado en:

http://www.gearbest.com/tv-box/pp_124593.html

Que con un cupón que he encontrado navegando: MK808BLC se queda en 29.99$ con envio gratuito!!

¿Que os parece? A mi me parece que por ese precio no se puede pedir mucho mas. Ademas para lo que lo va a usar ira sobradisimo (Pienso yo) Si que es verdad que podría tener 2Gb de RAM, pero si en mi móvil con 1 voy sobrado, supongo que en esto ira igual o mejor.

A hubleon, tenguman y ernesto_zr les gustó este mensaje.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Bueno por el precio no puedo objetar nada de nada , yo me he gastado 160 $ con mi Minix neo8 : http://www.geekbuying.com/item/MINI...4G-5-0G-WIFI-1000M-LAN-BT---Black-337454.html

Yo estoy esperando la llegada de mi MINIX NEO x8h plus , me gustaria retar a tu aparatito en cuanto performance .. que por el tamaño que tiene me da temor a recalentar , ademas estos doongles por USAR WIFI , tienden a usar mas memoria. yo soy fiel al Ethernet

3. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Excelente compra he visto ese mismo modelo en varias tiendas online (pandawill, igogo, etc) Yo tambien tengo un pendrive de ya hace 4 años con jelly Bean aun me rinde pero hace poco uno de sus puerto USB murio voy hacer cuentas y haber si me animo por comprarme uno de estos, aunque ya sobrepase los 200 dolares en mis compras navideñas por internet

4. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    tio recomiendas comprar una de estas...estoy interesado en adquiri uno pero con tanto modelos..

5. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    aun no puedo dar mi veredicto final , cuando tenga el equipo en mis manos lo analizare a full pero he leido mucho en el tema en foros de otros paies y video de youtube y me gusta lo siguiente ... hipoteticamente hablando.

1) soporte tarjeta de red de 1gb
    2) trae un codec que permite ver videos, en todos los formatos .. incluso vi que ya lee los ISO de los videos.
    3) trae dentro un buen procesador que me deja tranquilo y una memoria ram de sobra.

Ademas MINIX tiene como peruhardwrae una buena comunidad de usuarios que dentro van posteando novedades en su foro ... ahi he visto cosas interesantes tambine para compartir , osea el soporte postcompra existe...

Lo unico malo que desde ya me puso triste pero creo que es superable. es el tema tema de NETFLIX , por ahi lei que los gringos de netflix no sueltan el app nativo para llegar a resoluciones altas como en otros equipos homologados por ellos

En resumen .. este equipo es bueno y espero llege este año a PERU .. para que me arme el tono de fin de año

6. Thelperion

Registro:
    14 Nov 2014
    El minix Neo es una pasada, pero claro, el precio es muy diferente, es como comparar mi opel asta con un BMW M3. Hehehe, tu tienes el BMW!!

Estoy seguro, que por ese precio te dará muy buenos resultados, mas no se puede pedir (De hecho es muy buen procesador y grafica)

7. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Y que tal? como te fue con el bicho ese?

8. Thelperion

Registro:
    14 Nov 2014
    A mi aun no me ha llegado.

Etiquetas: