Qué pantalla compro en linio

Publicado en 'Audio y Video' por an77onio, 10 May 2013.

1. an77onio

an77onio Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2013

Abro este post para ayudarme a decidir que pantalla comprar en una página de acá de México que se llama Linio (se ha popularizado mucho por sus ofertas y su venta es online, por favor googlen la página ya que no me deja poner links en el post, ahí se meten a la sección de Tv's)

Estoy en busca de una pantalla entre 32 y 46 pulgadas, y con un rango de precio en pesos mexicanos de 5,000 a 11,000 (para que chequen la página y me digan cual es la mejor en ese rango) que vienen siendo unos 400 a 950 dólares.

Lo que busco es la mejor calidad de imagen, no me interesa que sea smartTv, lo único que me interesa es que pueda reproducir películas via USB (aunque si no lo trae no pasa nada) no importa que sea Led, o LCD; solamente me interesa la calidad con que reproduce video, la voy a ocupar para jugar Xbox 360, ver blu-rays o videos desde mi mac via HDMI y que me sirva de segunda pantalla de mi mac.

En lo personal me gustan las pantallas samsung y tengo en mente estas que se encuentran en el rango de precio

Samsung UN40EH5000 40 LED Full HD

Samsung UN40F5500 40 LED Smart TV Full HD

Aunque estoy abierto a cualquier Tv que me recomienden de esta página, les quería dejar el link con el listado de TV's pero no me permite poner links, ojalá puedan googlear la página y ayudarme, se llama linio.com.mx, desde ya muchas gracias por todo, en verdad aprecio cada comentario

Recuerden que mi presupuesto máximo son $11,000 pesos mexicanos que es como vienen los precios en lineo, si hay otro modelo que me recomiendan y saben que se encuetra dentro de mi presu y no está en la página díganme para checar en otras tiendas, aunque de preferencia una que se encuentre ahí porque en verdad aquí en México abusan en las tiendas departamentales con los precios.
    :)

GRACIAS TOTALES

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  3. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    @an77onio
    Es buena pagina la de Linio pero no la mejor pues en ocasiones tarda un buen en llegarte el producto) mucho más de lo que ellos dicen) y hasta en ocasiones anuncian cosas que no tienen en stock.
    Mejor te recomiendo que vayas a otra tienda físicamente pues para que compres una tv de tu agrado tienes que verla funcionando y de ser posible llevar unas películas tuyas y una USB para que la cales, por ejemplo una de Piratas del Caribe o Batman en donde la gama de contraste debe de resaltar y que los negros no aplasten a los grises, otro video para checar la colorimetría y un video en una usb de calidad estándar o dvd para calar el poder del procesamiento y del re-escalador de imagen. De las que te recomiendo son estas 2 y más baratas que en che linio.
    http://www.liverpool.com.mx/shopping/store/shop.jsp?productDetailID=1015947809
    http://www.liverpool.com.mx/shopping/store/shop.jsp?productDetailID=1016165855
    Ambos modelos te salen más vara si pagas con tarjeta de la empresa y te dan meses sin intereses, en lo personal te recomiendo más LG pues sus colores y su nivel de gama de grises es más preciso por ser panel IPS a diferencia de un panel VA de Samsung que maneja más contraste pero los colores se pueden tornar un tanto fuerte y el contraste excesivo disminuye la calidad de la gama de grises (excepto en gamas altas donde la escala de grises es mejor)y eso que he usado Samsung por 3 años y ya llevo 1 año y medio con LG y es otra cosa pues estos han mejorado poco a poco ya que Samsung en tvs 2012 fue y por mucho las peores tvs que saco (solo se salvan la serie 7 y 8 y algunos modelos de la 6 “ES”) incluso los modelos 2011 fueron mucho mejores en todos los sentidos haber si en este 2013 se reivindican y ponen paneles más decentes en sus tvs en vez de agregar más funciones “Plus”.
    Sé que en gustos se rompen géneros, pero mejor te recomiendo que los veas en persona y no te dejes impresionar por colores muy vividos pues lo que uno se supone que debe de buscar en una TV es que la reproducción de imagen se asemeje más a la realidad o a como lo perciban tus ojos.
    Salu2 desde el Defectuoso

A ralor23000 y BigPride les gustó este mensaje.