que parlantes comprar????

Publicado en 'Comprando una PC' por jesus_22, 26 Mar 2010.

1. jesus_22

jesus_22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009

hola...
    quiero comprar unos parlantes 2.1 para mi pc, pero el problema es que no se que marcas son las que tienen mejor sonido, estaba viendo este modelo : http://magitech.com.pe/tienda/divoom-parlante-revo3-black-csubwoofer-p-1736.html?osCsid=43d96049d92a47b5ffa30eaffeffbb4d

no se que opinan ustedes de este modelo, o si conocen otros mejores...
    saludos..

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Todo lo que sea sonido es tema delicado. Hay ciertas marcas que ya tienen cierto prestigio de ser buenas y otras que... bueno, no tanto. Pero dentro de las buenas está el punto de gustos personales. Todas (las buenas) podrán sonar bien y sin distorsionar, pero cada una le da un matiz distinto y ya depende de los gustos personales con cual te quedas. Ademas tienes que considerar la calidad de codificación de tu tarjeta de sonido. Puedes tener los mejores parlantes del mercado, pero sin una buena tarjeta de sonido no ganas nada.

Por otro lado, hasta donde tengo entendido, esa marca produce parlantes de calidad entre media y alta. Así que si no eres muy exigente deben ser perfectos para ti. Claro, no se van a comparar con unos Harman Kardon o unos Altec Lansing, pero por el precio me parece una buena compra (tal vez unos logitech o creative serian otra opción). Lo unico que te debes cuidar al comprar parlantes es que no sean esos Halion y demás marcas "chanchas" del mercado.

3. jesus_22

jesus_22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    bueno le contare que mi tarjeta de sonido tiene también soporte para 5.1 canales, supongo que ese debe de alguna manera ser un indicio de que esta en "algo", pero espero hacer una buena compra, espero mas opiniones...

4. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Personálmente te recomiendo los Creative A200 (90 soles). Para mi, suenan muy bien, pero ojo que son mis gustos, a mi me gusta arto punche del subwoofer. La cosa seria que los escuches tu mismo ya que todos tenemos diferentes gustos en cuanto a sonido.

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Hay integradas que tienen 7.1 y no por ello van a poder entrar a la categoría de buenas. Claro que tampoco van a ser malas y para el usuario promedio cumplen todas sus expectativas. Por otro lado, los creative que recomienda knight4000 tambien me parecen una buena opción. Ten en cuenta que no eres un audiofilo y no necesitas el equipo de sonido más exigente para cumplir con tus necesidades.

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    si una creative gama media como las inspire 7800 o un logitech no estaria mal pero si hay mas dinero en tu chanchito un gigaworks de creatives y vas estar super contento

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    No soy muy experto que digamos en cuanto a especificaciones tecnicas, pero te puedo que estos parlantes suenan bien, hasta ahora no tengo queja alguna contra la marca Logitech.

Si buscas 2.1 parlantes este seria ideal para ti Logitech X-230, actualmente yo lo uso:

Y estos son los que tengo en mente comprar ...

Logitech X-530:

8. jesus_22

jesus_22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    bueno... gracias por las sugerencias, les contare que al final me termine comprando este:

y los bajos suenan espectaculares, y todo lo demás también...
    saludos

9. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Jesus_22 ke tal tus parlantes en calidad de sonido y potencia.. por cierto en donde lo compraste y a que precio .. pues ando pensando en comprar unos parlantes

10. jesus_22

jesus_22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    me parecen muy buenos, tienen unos buenos bajos y para lograr que suene como yo quería solo le tuve que echar mano a los ecualizadores de la tarjeta de sonido y me quedo de pelos, realmente estoy satisfecho, no soy audiofilo o muy docto en el tema pero te digo que a mi me gustaron mucho los parlantes, me los compre de aquí: http://magitech.com.pe/tienda/parlantes-parlantes-subwofer-c-1_7_130.html?osCsid=c3a85752b2042feef7ab4bf172cd443f

pero debo contarte que en esta tienda me probaron los dos parlantes que tenia entre mis alternativas pero con un poco de "recelo" diría yo, por que no querían tocar la mercadería o algo asi.... asi que si conoces alguna tienda en que te prueben los parlantes sin hacer mucho drama pues andate ahí...

saludos

saludos

saludos

11. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Dime, que tal son los parlantes? Recién he escuchado de esa marca y vi uno de los modelos que vende magitech y me gustó bastante, el Divoom Revo-3.