que parlantes de 500 soles comprar? para musica.

Publicado en 'Hardware General' por Leonardo, 9 Jul 2011.

1. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011

deseo comprar unos parlantes 5.1 pero no me decido muy bien, quisiera uno para MUSICA sobretodo, osea q la musica mp3 suene genial.

mi presupuesto es de 500 soles pero aconsejen pes q modelos pueden ser segun sus experiencias.
    :hi:

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo tambien estuve investigando unos buenos parlantes para música porque soy melómano. Esos 5.1 no son adecuados, un amigo tiene esos y la música se oye feo, aun con una tarjeta de audio decente. Es decir, sirven para juegos y pelas pero para música...les doy un 6.5 de 10.

Me parece que lo más adecuado para música son unos parlantes 2.1 o un par de parlantes de caja tipo Bose o similares. :yeah:

A Leonardo le gustó este mensaje.
  3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mm yo tngo los divoom comet d2 ..home thather ...claro esta diseñado para pelas ..pero la musica se oye muy bien nose cuanto esten ahora pero en su entonces m costo casi 400 soles ..muy recomendables ... y con control remoto hehee

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    YO tengo el divoom X FORCE 3 me costo algo de 320 soles no tiene radio, ni control remoto es pura potencia solo me falta su tarjeta , para buena calidad de sonido es indispensable

Última edición: 9 Jul 2011
  5. cesarpanta72

cesarpanta72 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Te recomiendo lo sgte:
    UN Juego de parlantes logitech x-530 el cual comprende una caja de bajos y control mas un juego de 4 parlantes agudos x 2, esto en combinacion con una tarjeta de Sonido Creative Sound Blaste 5.1 LIVE, El dua perfecto que te recomiendo.

6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    nose q tanto pueda mejorar un logitech x.530 con una tarjeta de sonido pero se q solos son malazos para lo q cuestan no pasa naaa