1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que parte de la placa del iphone 5 es esta?

Publicado en 'iPhone' por xavi116, 18 Ago 2016.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

estaba desarmando un iphone 5 para un cambio de carcasa y rompi esta parte
    la que esta enmarcada en el cuadro rojo, se ha roto los contactos dorados xd

y lo raro es que sigue funcionando bien pero hay problemas con la señal pero tengo entendido que la antena de la señal va en la parte inferior por el conector lightning

cierren el tema me autorespondo

esa es la antena gps, recien lo encontre, pero igual el gps me sigue funcionando a la perfeccion que raro xdddd

http://rounded.com/apple-iphone-5-antenna-switch-pcb.html

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Aprovechando tu post, tengo un iphone 5 que no funciona su boton de encendido, un tecnico sin ver el equipo me dijo que es necesario cambiar la carcasa ya que eso viene con el boton de encendido, es cierto eso?

3. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

te quiere meter la rata, yo desarme totalmente varios iphone xd y solo es un simple boton, a no ser que el interruptor se haya roto se jode toda la placa xd

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El boton no esta roto, parece que fuera falla de contacto interno o falla del circuito de encendido, a veces en una de 10 intentos enciende.

Donde me recomiendas llevarlo para que arreglen este problema, de preferencia en el mismo momento.

5. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Veo que te gusta agarrar las piezas, pero si tienes razón es solo un simple botón que se reemplaza y se ajusta en el pin.

6. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    por eso, el contacto interno va unido a la placa
    es cosa de desarmarlo, no es nada dificil

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Quizas estas confundiendo el gps..con el A-gps... Por eso aun funciona a la perfeccion porque se basa en la triangulacion de datos de la celda..la forma de saber si el gps"de verdad" funciona..es apagando los datos y viendo si el programa encuentra tu ubicacion "real"... Bueno al menos asi es en android

8. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

Claro, el here maps lo tengo en offline y me calcula la ruta sin problemas

Pero la señsl gsm se me va constantemente al punto de salir si. Servicio y no entiendo por que :(