¿Que pasa con estos canales? (RT, al jazeera, CCTV-E, HispanTV)

Publicado en 'Audio y Video' por elanthonny, 4 May 2014.

1. elanthonny

elanthonny Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2011

Ustedes que creen son los canales de noticias competencias y opuestos a cnn, BBC , DW, Euronews porque tienen otra "manera de pensar" si supuestamente ay "libertad de prensa" porque las cableras del Peru y del mundo no le acogen a RT (cadena del gobierno ruso), al jazeera (cadena del gobierno qatari), CCTV-E (cadena del gobierno chino), HispanTV (cadena del gobierno sirio), yo creo debería haber varias fuentes de informacion de diferentes pensamientos, eso es la libertad:)

2. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Supongo que no lo ponen e su parrilla, por que dicen que están parcializados.:hi:
    Y obviamente CNN no lo esta :oops:

3. elanthonny

Registro:
    25 Jul 2011
    ja,ja cnn esta mas parcializado.

4. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    En mi cable local se ve RT(español) y el canal cctv(chino) desde hace tiempo (y quitaron a cnn :D).

A eliotime3000, gian_20 y elanthonny les gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    preferiria ver mas canales de animes japoneses y koreanos, q ver un noticiero ruso, o un noticiero chino, si crees q cnn es lame botas, no te imaginas como es el chinooo . se la comen entera doblada y con triple nudo.-

A Spike777, metalaicto1, eliotime3000 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    yo quisiera saber por que demonios en claro tv esta DW en español y con muy buenos programas

en cambio en ratafonica esta en aleman y no se entiende un ***$

ah seguro, la gran mayoria en peru habla y entiende aleman a la perfeccion :x

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Facil esos canales ''no venden' no hay muchos usuarios interesados en ver esos canales para que pagar derechos de transmisión si casi nadie los ve? Y por si acaso el CCTV esta parcializado al mas no poder! :D

8. elanthonny

Registro:
    25 Jul 2011
    cual es tu cable?

puede ser que tengas razon pero yo prefiero ver un canal de noticias, que ver el canal del caballo, ultilisima, canal de las novelas o canal del congreso o en todo caso esa cosa de plus tv que esta por las puras, ademas que yo sepa tanto CCTV, RT como los otros son canales libres, o sea no pueden poner excusas en eso.

9. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Es verdad hay canales que no parecen tener sentido, pero aun así tienen su publico ¬¬
    Te recomiendo que si deseas ver esos canales los busques por internet o sus canales en Youtube asi puedes estar bien informado :yeah:

10. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    Si pues es el colmo que movistar emita el DW totalmente en aleman, recuerdo que antes lo hacia en español. Mi viejo quisiera ver RT o DW en español. Solo ve Tele Sur que si esta en movistar. Como dijo alguien en el caso de RT solo me queda verlo por la web. Al menos Telesur esta en movistar

11. elanthonny

Registro:
    25 Jul 2011
    pero solo en el paquete completo de vomistar, aqui no ay RT parece que el unico que lo tiene es cablemas pero eso solo llega al cono sur.

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    qure canal ? Me rediero rt en cable mas pucha no me di cuenta jajaajja .. Yo tengo cable mas

13. elanthonny

Registro:
    25 Jul 2011
    aca esta, mire

14. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    Reviso a rt en la web siempre, es bueno leer siempre otros puntos de vista y otras noticias que nunca las veras en CNN o BBC. Seria bueno verlo por cable

15. elanthonny

Registro:
    25 Jul 2011
    si pues seria bueno que este en cable, en internet no es igual ya que de un momento a otro se lentea.

16. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    Es un canal ruso, tiene transmisiones en ingles y en español, es un canal de noticias similar a CNN y BBC. Hay muchas cosas que leeras en RT que estan vetadas en otros canales. En fin no es que sea fanatico de rusia pero es bueno leer otras opiniones y otros puntos de vista.

17. elanthonny

Registro:
    25 Jul 2011
    yo tampoco soy fanatico ruso, pero siempre es ver noticias e informacion de diferentes puntos no solo de CNN, a porsiacaso el RT tan solo llega por cablemas el de español no llega el ingles como si lo hace CNN, el RT ay mas en provincia tambien llega el de español, y siguiendo con nuestro idioma aquien le interesa el BBC solo para los que hablen ingles asi como el Rai italiano, asi es dificil verlos, creo ya se viene aljazzera en español, aunque se que las cableras no le daran cobertura.

18. elanthonny

Registro:
    25 Jul 2011
    buen reportaje de Acha, dice mucha verdad, comparando a los canales peruanos, que callan y no informan, aunque ese canal mas se ve en España que si las cableras lan acogido, se haran llevado un mal ejemplo del peru.

19. elanthonny

Registro:
    25 Jul 2011
    ja,ja bueno yo tengo movistar y esta el chino pero no entiendo ni mela.

tambien el DW pero en aleman o sea dos canales menos

20. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Lo que pasa es que emiten DW para latinoamérica, el cual tiene dos fuentes: la que es 100% en español (la que tiene Claro TV), y la que emite tanto en alemán y en español (el cual emite Movistar TV). Con respecto a CCTV, en Movistar TV pone CCTV en español de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en el canal CCTV internacional.

Como dije en antes, DWTV emite una tandada de programas en alemán y otra tandad en español. Mientras que CCTV, Movistar TV emite la señal en español de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., y el resto de programación, emite CCTV internacional. El problema es que CCTV no subtitula los realities y concursos que emite CCTV Internacional.