què pasa con los archivos maliciosos no alojados en la pc?

Publicado en 'Seguridad Informática' por keikurtono, 29 Set 2009.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

amigos còmo estàn pues les hago la pregunta que llevo como titulo de este mensaje, ya que recientemente me he inscrito a otro foro, y al querer activar mi cuenta mi antivirus de inmediato detecto que era un virus el cual tiene la sgte caracterìstica:

virus heur:trojan.scritp. iframer es de una pàgina 3w.comprar-ofertas.com/ventas

què tan perjudicial para mi pc es este virus que he descrito lineas arriba? existe algùn modo de que este virus pueda contagiar alguno archivo de mi pc, o dañar unos o màs archivos del sistema de mi pc? cuàn dañinos son esos archivos malos que son detectados por los antivirus y que no se alojan en el disco c? existe aparte de los antivirus algun programa para combatirlos? otra cosa tengo el kaspersky, cada vez que le paso anàlisis completo me detecta vulnerabilidades, en un caso no negada de que mi pc nuevamente se contagie de troyanos y virus, còmo pueden afectar estos archivos maliciosos estas vulnerabilidades? còmo puedo reparar esta vulnerabilidades? espero no agotarlos con este extenso mensaje, gracias por sus respuestas

2. 3e70

3e70 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    mi estimado, no necesariamente es un virus, ahi te dice claramente que es un script, lo que pasa es que por la logica de funcionamiento de la web debe estar lanzando un script para el culmino de la inscripcion (1) el cual puede estar siendo considerado un virus por diferentes razones (la principal porque utiliza alguna manipulacion de archivos de tu sistema) lo cual no lo considero muy bueno, y la otra (2) es que la web pueda tener un sistema de descarga de virus a traves de su pagina, es por ello que lo detecta como un troyano, tendrias que revisar en foros por comentarios a cerca de esta web, es muy obvio que si no tiene buenos comentario no seria logico que dejes pasar ese script o sino dejar pasar y ver tu experiencia :P, con respecto a las vulnerabilidades el kas o kis (cualquiera que tengas) creo que te detalla la clase de vulnerabilidades que tienes en el sistema seria bueno que los listaras si quieres una mejor ayuda, saludos.

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    era publicidad de un foro me quejé con el administrador me respondió que era mi culpa por no saber usar la internet, me decepcionó y nunca más entré a ese foro

4. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Deberias colocar el link del foro para que haya mas quejas.