1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que pasa con los duos sin el codigo de departamento?

Publicado en 'Claro' por kams, 4 Set 2010.

1. kams

kams Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007

hola a todos quería preguntarles que pasará ahora con los dúos y demás promociones ya que como sabrán han cambiado o mejor dicho eliminado los códigos de departamento o región o provincia.

ejem tengo un dúo con un numero que tiene 01 de lima antes del numero, pero ahora cuando llamo sale que el numero no existe!!!

la pagina de claro está fuera de servicio de momento .

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Hola acabo de comprobar lo siguiente:

Mi crédito se consume cuando llamo a algun nro duado de mi promo habla gratis 4800, me parece un grave error que no se haya previsto esto. QWuiere decir que al momento de hoy siendo medio día no puedo llamar a mis nros frecuentes con los que hablaba gratis pues es como si llamara a un nro no afiliado :( De hecho que repondrán el consumo cobrado pero es un grave error, mucha gente debe de estar llamando sin saber.

Hagan la prueba revisando su saldo con *777#, luego marcando algun nro duado por corto tiempo y luevo verificando su saldo nuevamente con *777#...

Me di cuenta porque la alarma de que me queda poco saldo sono si no ni enterado :s

3. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo vengo de un CAC y todo el mundo quiere linchar a claro por eso! Es masivo y dicen q quizas sea hasta mañana as que si llaman pues se les descontará su saldo y luego si desean pueden ir a reclamar cuando solucionen el problema!!
    Malísimo!!!!!!!!!!!!

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Recomendacion No llamar au trio en el transcurso del dia por este problema a menos que sea urgente, lo otro es enviar sms

Es jodido esta situacion y solo nos keda esperar hasta mañana lo mas seguro

:hi:

5. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Ya han pasado 6 hrs desde mi primer cobro indebido que me hicieron por llamar a mis numeros frecuentes y sigue igual el tema, por si fera podo en la tienda donde recargo virtualmente me dicen que no hay sistema :s

6. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    hasta anoche seguia el problema del cobro a trios, por lo que solo envie mensajes amis trios ¬¬

ayer recarge sin problemas 10 solsitos :yeah:

Felizmente hoy por la mañana ya dejo de cobrarme alos trios y a vuelto ala normalidad menos mal :yeah:

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Aun no he recibido mi bono Habla Gratis, me siguen cobrando por llamar a mis afiliados, intenté enviar SMS a estos números y salía Error en el envío ¡pero lo peor es que me descontaban S/. 0.25 por cada mensaje no enviado!!!
    Este problema ya me está generando muchas molestias.

8. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    desde las 00rs del domingo ya esta todo OK, pero que me repongan el crédito que me cobraron indebidamente

9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    la reposicion que estan dando segun me comentan es de 5 soles, solo q deben de insistir al 123 opcion 9

10. kams

kams Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007
    ps eso que repongan el crédito que se gastó, felizmente no llamé por que lo mismo le pasó a mi amigos solo el se consumió todo su crédito XD jajajaja

Bueno ahora ya está bien , me he entrado a claro en linea y en mi cuenta ya no aparecen los famosos códigos en mis números triados, por lo que imagino ya está el problema solucionado, pero creo que sería justo que claro se manifieste con un bono especial a todos los de las promociones perjudicadas.

11. QuadBand

QuadBand Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Acabo de comprobar que las llamadas a mis números triados no se me están cobrando. Todo esta ok.

Última edición: 13 Set 2010
  12. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    si revizas claroenlinea veras q tus trios les fueron eliminados los codigos para q puedas llamar sin problemas