Que pasa con mi tablet android 4.0?

Publicado en 'Tablets' por OYS145, 10 Mar 2013.

1. OYS145

OYS145 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013

Bueno me acabo de comprar una tablet advanced A72B android 4.0 y no vino google play, luego de instalarlo todo normal, puse mi cuenta de google y dio todo normal, quise descargar el avast antivirus y cuando seleccione descargar e instalar salio un mensaje diciendo : SE HA DETENIDO LA APLICACION GOOGLE PLAY STORE, y yo dije WTF?, intente abrir de nuevo y siempre salia ese mensaje y ya no me permitia entrar, intente borrando sus dato y desinstalandolo y nada, volvia instalar y salia el mismo mensaje, estoy como loco buscando como poder instalarlo y nada, quisiera que me ayuden que puedo hacer para tener el bendito google play store para poder descargar programas!:ptm:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    restaura la tablet con los valores de fabrica, si eso no funciona bajate el aptoid mediante los apk, incluso creo q hay un paquete para instalar todos los programas de google en cualquier android...

nunca recomiendo comprar esas tablets fumanchu, sobre todo por que no tienen soporte de la comunidad de usuarios, preferible es gastar un poquito mas en un lenovo o samsung, si tienes algun problema con estas en internet hay un monton de casos que te pueden ayudar.

Suerte!

3. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Ese modelo de tablet Advance tiene una versión de Android que no está certificada para acceder a Play Store, las aplicaciones que quieras instalar (archivos apk) las debes descargar por internet e instalar desde la memoria.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Jajajaja me rio de la mediocridad del android con sus versiones incompletas xD, tio quieres una buena tablet anda por un ipad, mi hermana tuvo los mismos problemas con tu tablet con android se canso la vendio y se fue por su ipad 3 y uff la bateria los graficos la camara lo facil de los menus uff a comparacion de android, ten cuidado tambien porque mi hermana intento algo parecido a lo tuyo refierido a la tienda y de ahi luego reiniciar su tablet se colgaba hasta que tubo que ponerla en ajustes de fabrica denuevo y luego intento y la misma cosa, yo te diria que la dejes igual como la comprastes.

Última edición: 10 Mar 2013
  5. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    No es compatible asi de simple.. eso pasa tambien en algunos cel android cuando no es compatible... :risota: