que pasa con ph?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por luvatech, 12 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009

estoy leyendo ph despues de algunas semanas y veo que por todos las secciones han baneado a varios participantes y quisas muchas veces sin sentido, creo que eso ya es comun en este foro ya que una ves cuando recien me registre me amonestaron por un comentario que hice, por lo que leo este foro ya esta en caida y libre, ojala habran su paracaidas y la caida no sea tan rapida. salu2
    pd: la edad del administrador no tendra nada que ver? mmm

A bebito_agu, widowido, Laxarin y otras 11 personas les gustó este mensaje.

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother creo que los que hacen las reuniones de cofrades... van a crear otro foro.. por lo que tengo entendido... y la mayoria ya salto de peruhardware.... y todos se iran a otro foro... por los comentarios que lei...

PD: aca te dejo una foto lo los cofrades que se estan yendo a un nuevo foro.. jaja!!

ojo todos tienen paracaidas.. XD!!

Última edición: 12 Mar 2011
    A 4LezZ, jflores y GianExtremo les gustó este mensaje.
  3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno, la verdad no comparto tu punto de vista, en este foro buscamos mejorar la calidad de los aportes, obviamente en una discusión se van a notar intervenciones mejores que otras, tanto por la calidad del aporte como por la forma en que están escritas. A nadie le gusta leer un post mal escrito, por mala ortografía o por mala redacción o que el redactor no sea coherente con lo que escribe, o, en todo caso, que tergiverse el contenido del tema.

Es éste último punto, el tergiversar un tema determinado el que acarrea amonestaciones e incluso baneos temporales o permanentes, sin embargo, el que, a pesar de las advertencias o llamadas de atención, un miembro de foro se rehuse a seguir las reglas del foro pues también acarrea una amonestación, la cual también puede terminar en un baneo.

Seguir reglas es algo normal en una comunidad, sea real o virtual, es parte de la convivencia y quien quiere formar parte de una comunidad debe respetar dichas reglas. El pertenecer a Perú Hardware es una decisión de cada uno, y al decidir serlo se aceptan las reglas de manera tácita, permitiendo que los moderadores hagan su trabajo, el cual tiene mucho de subjetivo y un poco de objetivo (las reglas).

Si Perú Hardware no es lo que buscan algunos pues Internet es un mundo ancho y compartido, hay opciones a montones para entrar a muchos otros foros o incluso hacer uno propio, cuando tengan que hacerse cargo de una comunidad entenderán que si no se ponen reglas claras pues no se puede hacer mucho.

Sobre si Perú Hardware está cayendo o no, pues no comparto tu opinión, hay temas que no tienen sentido pero eso es parte de la libertad que se tiene de postear diversos tipos de temas. Perú Hardware se está convirtiendo, temporalmente y empujada por quienes están escribiendo, en un centro de discusiones teóricas, ya no tanto de soluciones, sin embargo, eso no es malo, ayuda a quienes quieren tener una idea más amplia e informada de las cosas, especialmente de las tecnologías "nuevas". Se sigue con la idea de ayudar, pero el no leer las reglas o no seguirlas evita que se pueda hacer más.

Como comunidad Perú Hardware tiene futuro, siempre hay gente que va a preguntar y otra gente que va a responder, eso le dará movimiento, hasta el momento en que todos seamos expertos, y aún entonces, Perú Hardware será un lugar de conversación y discusión, al más puro nivel teórico, donde no habrá blanco o negro, sino una extensa gama de grises, unos más confundibles que otros.

A Raphael, micdgls76, bebito_agu y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Me pasas la voz.

5. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Sin Embargo amigo banear a los miembros mas activos... uhmmm...
    como q justo los q se van son ellos... parece q la prioridad es FP
    hasta donde la tia mas asidua de la seccion de sexualidad es moderadora
    por mi parte es la primera vez q veo estos acotecimientos en un foro...

----- mensaje añadido, 12-mar-2011 a las 10:47 -----

Un foro sin miembros participativos y solo gente q se registra para una pregunta como q no hay futuro xD

tomarse años para hacer a penas unos pequeños cambios ... plop
    el foro pa colmo esta con el tema default del vBulletin :D

6. LaLoZb

LaLoZb Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Solo para hacer presente, estos fueron los miembros más activos, que fueron baneados ultimamente :D:

-Otaku
    -SaiToX87
    -migoffs
    -Khriz
    -After_of_Leon
    -LuisxDxDxD
    -Hugo_x

A LuiszZxD2 le gustó este mensaje.
  7. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010

Ahhhh tu eres el cabecilla de la banda.... xD
    Y man ya estas por brazil? xD

A 4LezZ le gustó este mensaje.
  8. LaLoZb

LaLoZb Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011

A Bj. le gustó este mensaje.
  9. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Lo mas trizte es que esos patas que crean su otro foro, al final fracasa regresan por aca y hasta se crean cuentas aqui para promocionar nuevo foro, que tonteria, nose porque es tan dificil para ustedes acatar reglas y dejar los post chacotas, ademas son baneados regresan con un clon a escribir tonteria y media demostrando que el baneo fue correcto, ese otaku esta actuando como un super troll.

A Freddy Mercurio le gustó este mensaje.
  10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    el q uno sea un miembro activo no da derecho a ser quedar inmune a los castigos dados por las reglas del foro en otras palabras el q uno aport mucho no quiere decir q haga lo que quiera ya sea hablando y ofendiendo ...menospreciando ..hacer spam ...en fin

A BLake le gustó este mensaje.
  11. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    sin comentarios :risota: :risota: :risota:

A Wizerdo le gustó este mensaje.
  12. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Dime, ¿sabes realmente tú que es lo que ha sucedido desde un comienzo? Siempre se pidió un poco de RESPETO a nosotros los foreros antiguos que ayudamos a los que necesitan resolver problemas sin nada a cambio, siendo asiduos aquí e invirtiendo horas de horas para poder cooperar en lo que sea posible... Pero aqui solamente se ve a un 'chibolo' que quizá no está apto para llevar por buen rumbo su negocio -porque lo es- y simplemente se ajusta a sus normas (que en algunos puntos no nos parece correctos) para encaminar esto de una manera totalmente autoritaria y faltosa en libertad de expresión.

Sin RESPETO no se hace nada, ahora quedan poquísimos motivos para seguir contribuyendo en este espacio -me incluyo-, por mi parte yo en breve finalizo mi participación aquí pues pienso que será lo más correcto; no tengo idea en qué grado afectara mi partida y la de algunos más (porque así sera), pero de todas maneras se desea toda la suerte del mundo a nuestro estimado Jonathan y pues, que la 'sangre nueva' se haga presente aquí y tome la posta que dejaremos marcada pronto...

:hi::hi::hi:

A rojocesar, joguga77, micdgls76 y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  13. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Mejor di siempre se pidio que nos den mas libertad a los foreros antiguos que nos dejen hacer un poco de chongo, pues en el sistema existe la acumulacion de infracciones no es que se banee de la nada a un usuario.
    No es la primera vez que un grupito se va y quiere hacer su foro ya paso antes, y por supuesto fracasó, y por todo lado leo que ponen a un chibolo a administrar?, ese chibolo fue quien creo el foro , nadie lo hizo por el, o hubiese sido lo mejor que el lo cree y mande a otro a administrar? porque tendria que hacerlo si el creó el foro.
    Si se quieren ir no hay problema, el problema es que antes de irse se crean cuentas clon como unos niños y empiezan a crear temas estupidos trolleando y ofendiendo al staff, si desean irse haganlo pero que necesidad de estar trolleando por aqui.

A miuler10, Freddy Mercurio y peruanoaz les gustó este mensaje.
  14. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    paso ... editado.......!! omg!! chupin!!

A Wizerdo le gustó este mensaje.
  15. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    creo q mucha peli de vampiros xD

16. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Do not kick the users!!!

A micdgls76, 4LezZ, jofer8 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  17. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pues viendo que conoces en su totalidad los hechos suscitados, te pediría que muestres los nombres de los supuestos trolles, que según tú, están causando lo que dices aquí. Nadie tiene por qué promocionar nada, nosotros hemos formado un grupo por nuestra propia cuenta y tenemos el conocimiento y recursos suficientes como para pensar en grande y no depender de nadie. Pero no tiene caso discrepar con un personaje como tú, no voy a darme el lujo de responder cada comentario tuyo, estimado. Hasta aquí llego, se ve que tú siendo 'usuario antiguo' cooperas en poco o nada aquí, se felicita tu próspera participación.

:hi:

A micdgls76, idlos, penny_nofx y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    si eran grandes foristas (esto es por el numero de mensajes y la frecuencias de sus comentarios) pero ellos tuvieron lo que encontraron, las normas son claras, ademas yo he tratado via foro con ellos y muchos de ellos eran medio TROLL, de todas maneras si tanto se quejan del foro, simplemente, :banana:

A bebito_agu, miuler10, peruanoaz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Exacto para ellos ser forista antiguo o ser grande = al numero de mensajes, otaku es tremendo troll basta ver que hasta en forosperu esta molestando, tanto te dolio otaku?, ya madura por favor.

A bebito_agu, miuler10, Freddy Mercurio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Hola, como sabras, el admin que tanto defiendes, puso los "likes" para todos los que aporten a la comunidad, reciban el agradecimiento que le han dado.

Partiendo desde este punto, dime, tu estas aqui para ayudar sobre hardware, o para hacer de guardaespaldas al admin, por que no veo que nadie te haya dado "ni una muestra de agradecimiento hacia tu colaboracion en esta comunidad".

Ahora, si me dices que no tener ningun like, no importa, es que vas en contra del admin tu tambien, por que el lo puso pensando que si importa, y si estas con el corre, ve a buscar likes!!!

A idlos, metalaicto1, Rtype3000 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.