Que Pasa Internet VMomistar Telefonica Es Re Lento

Publicado en 'Redes e Internet' por lechequemada, 27 Abr 2011.

1. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009

hola posteo esto para ver si a ustedes les pasa lo mismo es internet hoy 27 04 11 esta malazo ya parece el internet claro inalambrico , pero creo que claro inalambrico esta mejor que telefonica . yo tengo modem de 1.5 MB lo cual me garantiza 10% pero para abrir movistar com me demora como 5 minutos y demora demasiado

que de en verguenza cuando mi tia de españa vio el internet hecho una porqueria por que en españa te dan 50 mb de velocidad y ella ve sus novelas online y fue un asco verlo con mi internet no todos los dias esta asi de lento el internet pero casi siempre de 1 pm hasta 9pm es internet esta lento normalmente llega hasta 150 kb pero cuando esta lento por esas horas llega 18 - 40 kb en descargas, pero no sirve para abrir paginas web da ganas de botar la laptop por la ventana hasta con 30 kb de claro inalambrico era mas rapido en abrir paginas web estoy por quejarme por la radio . a alguien le pasa algo igual no creo que sea un virus porque ya le pase varios antispywares antivirus y nada es la maldita conexion practicamente nos estafa de 150 kb osea el 10% solo me da 40 kb es una estafa y no solo en mi pc sino en de mis vecionos es igual de lento no se si algo esta mal si es la saturacion

yo estoy en cieneguilla pero creo que si fuera saturacion por que en otros paises de disque primer mundo no se satura? parece que esto lo hacen aproposito

asi siempre es telefonica???

A GtxHD le gustó este mensaje.

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Lo mas probable es que tengas un problema de saturacion por tu zona.

Recomendacion sin ser tan extremo espera sentado a que VOMISTAR arregle eso por que parado te vas a cansar.
    Tienes razon pareciera que lo hicieran aproposito. Y Si asi es telefonica.

Traata llamando y reclama reclama y reclama.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Les parece si investigan el estado de su línea y buscan sigilosamente alguna pendejada del ISP contra ustedes? Porque si el tema de la cobertura y la línea andan OK estamos ante un problema peor, que tu ISP ande creando sobresaturaciones artificiales. Mira lo que hallé cuando hacía la prueba de bittorrent y glasnost para mi apelación.

http://es.scribd.com/doc/51920923/Clarogate-2-0-La-apelacion

4. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    ya llame y me queje pero todo sigue igual casi pateo el router porque no abre ni google demora un ....

5. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    El Internet de Vomistar siempre es y Sera lento Hasta que el Gobierno le de con Mano Duro por Estafadores.......Un Dia Yo Tuve parecido al Problema que Dices y Llame al 104 y me Dieron Algunas Instrucciones para Arreglarlo y lo Hizo pero a los Dos Dias...y siempre el Internet desde las 11 am Hasta las 9 o 10 pm es Lento Llega Solo a 400kbps....y desde las 11Pm hata las 11 am al Tope, 950Kbps.... (1 Mega)

y Estoy Pensando Cambiarme a Claro, y lo Hare....

Última edición: 1 May 2011
  6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Pues, adivina contra quíen es mi apelación :biggrin:

Sobre el otro comentario, la cosa es encontrar pruebas fehacientes del hecho. O al menos puedes intentar los mismo que yo. Algunos servicios de descarga como mediafire también tienen pendejadas a "prueba de limitadores e intrusos", como la transferencia encriptada (uso del protocolo HTTPS para todo en ese sitio).