1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que pasa si dejo de pagar mi servicio telefonico a movistar

Publicado en 'Movistar' por p4ntera, 23 Ene 2016.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009

Bueno despues de tanto engaño de movistar tome la desicion dejar dejar de pagar mis facturas de duo por la falta de atencion , por el engaño a la atencion ya que mande cartas llamadas y nada sigen cobrándome servicio que no contrate, por eso es mi duda que pasa si dejo de pagar solo quisiera que me corten pero esos melas quieren que les page primero asi que es la de nunca acabar .

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Te cortan el servicio. Así de simple. Luego te ponen en una central de riesgo hasta que les canceles los pendientes.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ingresas a cobranzas coactivas.

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Mejor cancela el servicio y paga tu recibo pendiente

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Te mandan a infocorp

6. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Cobranza coactiva???, estás seguro de ello que lo afirmas.

7. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    y a cuanto asciende el monto?

8. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Nadie toma en cuenta las deudas por pago de servicios, si quieres gestionar un prestamo de algun banco, puedes hacerlo sin miedo.
    Si dejas de pagar obviamente te cortan el servicio. Eso pasa por deudas de 2 meses. El q figure como titular de la cuenta no podrá volver a tener el servicio hasta q solucione el tema de la deuda. Y si tu no has solicitado el servicio como permitiste q lo instalen???

9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    debe ser esos servicios de netline, del disque antivirus, etc

10. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    No se si sea concidencia, pero yo en mi caso he tenido varias altas con distintos titulares, y despues de cortarlo se desaparecio mi deuda a los meses, porque fui hasta una central y me dijeron que no debia nada apesar de que me faltaban como 10 cuotas de un modem, y otro caso fue cuando solo tenia cable que no pague mas de un año y medio y no cortaban; cuando llame me dijeron que ya lo habian dado de baja por falta de pago y que me acerque a una central, cuando fui ... me dieron a pagar como 120 soles por deuda total :P y el cable nunca lo cortaron hasta que me mude y ahi se quedo
    No se si sea suerte, pero aveces pasa igual no creo que ellos pierdan nada

A p4ntera y lycaon les gustó este mensaje.
  11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mejor eleva tu queja a osiptel, asi puedes lograr no pagar sin tener problemas

12. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    te acompaña la buena fortuna....

13. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Te cortan el servicio y te joden todos los dias con sus cobransas.

14. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    corte de servicio y cuando quieras poner en tu nombre despues de tiempo te la cobran con intereses

15. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Solo te cortaran el servicion y luego te pondran como deudor.

16. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    yo tambien cancele ayer mi servicio, solo te haran pagar las deudas, pero ojo te recomiendo que por problemas tecnicos pidas que te hagan un descuento en tus facturas antes de cancelarlo

17. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Causa déjame decirte q estoy en tu misma situacion, ya di d baja a choristar para migrar a claro y resulta q hasta ahora no me cortan los hdps. Pero relax, según varios operadores me confirmaron q no me van a cobrar y solo cobrarán un prorrateo del día q hice la cancelación más 5 días utilices q demoraba el trámite, la wada es q cada vez q llamo m dicen q ya lo van a cortar q espere 48 horas y es x las weas. Hasta la última llamada q hice pa reclamar cuando me cortan, la q me atendió me dijo q no figura ningun caso o reporte mio solicitando la cancelacion........... ósea q wada

Al toke hice mi reclamo dandoles el codigo q me dieron al moennto d grabar la cancelacion delservicio hasta ya mande una solicitud a Osiptel pa fregarles, xke no me kieren soltar y hasta ya tngo claro funcionado n mi jato, pa q quiero tener 2 servicios

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  18. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Te lo cortan.

19. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    ya e llamado y cada ves me dicen que me harán el descuento pero luego llega el siguiente mes y es lo mismo el titular de mi linea es mi difunto padre que lo extraño un monton pero yo ahora soy el encargado de la casa asi que por el nombre no creo que halla problema .

eso espero yo solo quiero que me corten el servicio para sacar a mi nombre y ojala no piensen que soy un conchudo pero no voy a pagar deudas que no pedí claro que sera en otra empresa telefonica.

tu ya eres un caso extremo

20. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    ah mi me paso con claro ase 3 años corte mi servicio de internet en diciembre y tuve internet gratis hasta julio que vinieron recojer el moden xD me preguntaron por que esta caliente le dije .. que esta en un caja que esta afuera en el patio ya que en mi sala tengo el movistar para que quiero el moden hay me ase bulto y

y luego de 1 años me volvi poner claro xD