Que pasa si no devuelvo un deco ClaroTV?

Publicado en 'Audio y Video' por Jack_bauer, 13 May 2016.





  1. Jack_bauer

    Jack_bauer Miembro nuevo

    Registro:
    13 May 2016
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0




    Hola, hace 2 semanas di de baja el 3play de Claro Empresas, y pedi un 3play Hogar que me costaba la mitad, la cosa es que justo un dia antes del corte por obra del destino desconecte 3 decos y solo usaba 2 del de claro empresas y amanecieron los 2 decos bloqueados, y por siaca conecte un deco a mi nuevo servicio y funciona de lo mas normal, ahora este lunes se llevaran los decos del servicio dado de baja, si se "me pierde" un deco me haran pagarlo? , y la otra duda, los de la central se daran cuenta si estoy usando el deco "perdido" , saludos y espero sus "experiencias" no creo ser el unico que este en esta aventura.
     


  2. Pacha_Manco

    Pacha_Manco Suspendido

    Registro:
    8 May 2016
    Mensajes:
    107
    Likes:
    57
    Con el tiempo lo daran por olvido ya q apareceran nuevos modelos y el q tienes sera descontinuado
     
  3. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,736
    Likes:
    781
    Lo mismo aplicara para robistar supongo.
     
  4. Jack_bauer

    Jack_bauer Miembro nuevo

    Registro:
    13 May 2016
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    alguien con alguna experiencia similar?
     
  5. OzZyBoUrn

    OzZyBoUrn Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    1,089
    Likes:
    101
    Prueba y nos cuentas tu exp
     
  6. Johnny Mallqui

    Johnny Mallqui Miembro maestro

    Registro:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    561
    Likes:
    147
    Asi pase o no pase algo.. No deberías hacer eso, no seas el tipico peruano q se la da de vivo y luego exige un buen servicio y se molesta cuando les cobran de mas..
     
    A CarCaBot, klezita, diegomv y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. OzZyBoUrn

    OzZyBoUrn Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    1,089
    Likes:
    101
    Miy cierto:mmm:
     
  8. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,399
    Likes:
    587
    Te van a cobrar el deco, en tu historial no podras sacar ningun servicio con Claro, hasta que lo pagues. Asi que mejor llama al 0800 y diles que te envien un tecnico para entregar el equipo.
     
    A limadark le gustó este mensaje.
  9. bananero311086

    bananero311086 Suspendido

    Registro:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    514
    Likes:
    137
    devuélvelo,se consiente pe varon
     
  10. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Cuando tuve DirecTV hace años y luego decidí viajar, cancele el contrato y quedaron en recoger los decodificadores pero nunca llegaron así que decidí guárdalos a que mueran en su caja.

    Años después que regrese a Perú y decidí volver a contratar el servicio, me dijeron que debía 2 decodificadores y que por lo tanto no puedo sacar otra vez el servicio.

    No importa el Modelo, deuda es deuda e imagino que eso aplica también para Movistar y Claro.
     
    A limadark le gustó este mensaje.
  11. OzZyBoUrn

    OzZyBoUrn Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    1,089
    Likes:
    101
    Pensando pe varon
     
  12. Pandaren31

    Pandaren31 Miembro frecuente

    Registro:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    80
    Likes:
    11
    Yo di de baja mi servicio 3Play con Claro en Abril y hasta ahora no va el técnico a llevarse el dichoso deco, ni el router, ni el teléfono. Inclusive ya he hablado con ellos 2 veces por este tema y nada... o es que ahora tengo que ir a sus oficinas a dejarles los equipos en recepción??? A alguien le sucedió algo parecido?
     
  13. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1,083
    Likes:
    96
    en micaso vinieron, a llevars los 3 decos, pero lo que si hize es quitarle el disco duro que venia con el deco principal. le puse otro disco que esta mal. pense que lo iban a revisar pero lo tiraron asu camioneta cual basura y se fueron, ni si quiera me pidoern los controles remotos ni lso cables power
     
  14. elpozeido

    elpozeido Suspendido

    Registro:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    363
    Likes:
    103
    la vivesa criolla , luego se quejan de choristar ajajajuaja
     
  15. OzZyBoUrn

    OzZyBoUrn Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    1,089
    Likes:
    101
    Jafjafa para variar
     
  16. xanderavalos

    xanderavalos Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1,551
    Likes:
    329
    Ya va mas de 8 años que cancele el servicio y hasta ahora no recogen los 2 decos y la antena, de Telmex que me pusieron.
     
  17. OzZyBoUrn

    OzZyBoUrn Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    1,089
    Likes:
    101
    Jajajaja que suerte jjj
     
  18. SMALLPRINTER

    SMALLPRINTER Miembro frecuente

    Registro:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    208
    Likes:
    23
    igual me paso con movistar hace tiempo. Les dije que vengan a recoger sus decos y no vienen, ahi estan sin usar.
    Y con Claro, se demoraron meses en venir a recoger e instalarme un nuevo servicio.
     
  19. mchadox

    mchadox Miembro nuevo

    Registro:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    22
    Likes:
    1
    +10
     
  20. TheWatcher

    TheWatcher Miembro de bronce

    Registro:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    1,633
    Likes:
    508
    pues...... probablemente no pase nada o te lo cobren con intereses si quieres un servicio de ellos mas adelante y te lo pongan como deuda a infocorp
     
    A limadark le gustó este mensaje.