Que pasa si no pago el recibo de Internet claro ??

Publicado en 'Redes e Internet' por caputle, 21 Jun 2016.

1. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012

Buenas noches muchachos ... Estoy pagando un trio en mi departamento pero esta a nombre de un familiar que vivia conmigo pero se fue a vivir a provincia ... El tema es que quiero modificar el plan pero me dicen que sólo el titular puede ... Si dejo de pagar supongo que me cortan el servicio .. Esta persona pasaría a infocord ?? Ya que quiero pasarme a otro operador ... Ya que el titular es el único que puede cancelar la línea pero no tengo contacto con el ... Si dejaría de pagar hasta que corten lo perjudicaría?? Osea me.refiero a infocord?? Gracias de antemano x su ayudas

2. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    primero... si acumulas dos recibos te cortan el servicio... segundo te llaman y llaman y te siguen llamando.... a tu celular claro (igual se lo consiguen xD ) luego... te derivan a INFOCORP no INFOCORD :v ¬¬¬¬¬¬ y claro... no puedes pedir prestamo en ninguna entidad sino despues de un año e haber pagado tu deuda con una riquisima mora :D

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El mismo tema "n" veces, junto con el de proformas debe ser de los que baten récord XD
    ---

Dile a tu familiar que solicite el cambio de titularidad a tu nombre, y allí haces lo que desees.

Saludos.

4. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Trata de contactarlo y que te hagan una carta poder. O si te llaman me parece que el tramite es mas fácil.

5. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    En estos tiempos como no puedes contacto con alguien?

6. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2013
    Tengo una duda, hace tiempo (febrero) me cambié de Claro a Bitel y me quedó una deuda final de 50 soles, hasta ahora no la pago y me han estado llamando a mi cel para cobrar. Se me aplicará mora? Gracias.

7. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Con carte simple firmmada por tu familiar y listo anulado.

8. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    bienvenido a inforcorp

9. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Bueno lo que no pagues no te llegara a ti primeramente, pero si no pagas si te lo cortan y si se genera una deuda para el TITULAR + el corte se va a infocorp ^^

10. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    1. Si dejo de pagar supongo que me cortan el servicio: No, primero generas deuda y luego se hace un bloqueo por morosidad, un bloqueo no representa una baja.
    2. Esta persona pasaría a Infocorp ?: No pasaría a Infocorp pero si se ve afectado su perfil crediticio.
    3. Ya que quiero pasarme a otro operador ... Ya que el titular es el único que puede cancelar la línea pero no tengo contacto con el : El puede dar de baja el servicio en cualquier Centro de Atención al Cliente en el Perú.
    4. Si dejaría de pagar hasta que corten lo perjudicaría?? : No pasaría a Infocorp pero si se ve afectado su perfil crediticio, si lo perjudicarías.

Tu podrías dar de baja pero no con una carta simple como indicaron, sino con una carta poder legalizada. Osea, igual tendrías que contactarte con él.

El cambio de titularidad, se realiza con ambas personas en el Centro de Atención al Cliente. Osea, igual tendrías que contactarte con él.

A caputle le gustó este mensaje.
  11. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Este tipo de respuestas son las que valen !! Gracias doctor