¿Qué pasarela de pagos me recomiendan?

Publicado en 'Negocios en Internet' por YawarAllqu, 20 Abr 2008.

1. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007

Hola, estoy iniciando un pequeño negoico de ventas online , pero como lamentblemente no se puede usar paypal con todas sus funciones, que pasarela recomiendan. veo que 2checkout, saftpay o incluso solpagos. Si algun diseño paginas aca en Peru con estas pasarelas u otras, ¿que recomendaria?. gracias. El mercado es netamente peruano

2. ideasmultiples

ideasmultiples Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    2checkout es una opción muy seria y que funciona muy bién.

3. TONYSANZ

TONYSANZ Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    Navegando por internet he visto que tenemos pasarelas de pago que aceptan tarjetas nacionales e internacionales, como por ejemplo:
    1. VISANet Perú (www.visanet.com) (Tarjetas Visa) -> Afiliación $800, Comisión 5%.
    2. Punto Web (www.punto-web.com) (Tarjeta MasterCard) -> Afiliación $500, Comisión 5%+$0.10c
    3. Bizlinks Latin America (www.bizlinks.la) (Tarjetas Visa, Mastercard y American Express) -> Afiliación $800, Comisión 5%+$0.50c
    Todas te liquidan las transacciones directamente a tu cuenta bancaria en Perú a lo mucho en una semana, te brindan asesoría y soporte técnico en español, te dan atención personalizada y localmente entre otras ventajas.
    A la larga el precio de la afiliación resulta cómodo en comparación a las desventajas que conlleva el uso de pasarelas de pago extranjeras como el pago de comisiones por transferencias de fondos del exterior, el dinero se mantiene congelado en el extranjero esperando a juntar una fuerte cantidad para realizar la transferencia, generalmente están en ingles, no ofrecen atención ni asesoría personalizada, entre otros problemas operativos.
    ¿Alguien tiene alguna experiencia con estas pasarelas de pago peruanas?
    ¿Cual me recomiendan?
    Muchas gracias,
    Saludos,

4. Emprendedora

Emprendedora Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Las dos que mas te recomiendo es PayPal, la segunda opcion es 2Checkout, ya que ademas de ser una empresa muy seria te permite disponer de tu dinero con una tarjeta de debito Visa que te la manda hasta tu casa, asi puedes disponer de tu dinero en cualquier cajero o pagar con ella, ademas 2Checkout ya acepta tambien PayPal lo cual te facilita aun mas las cosas, checa este articulo que escribi:

Saludos!

Editado por el moderador: 9 Feb 2009
  5. GaryT

GaryT Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Si tus ventas no seran muchos estas pasarelas te vendrian muy mal ya que tendrias que tener un buen volumen de ventas para que las comisiones y demas pagos que se hace no te afecten mucho.

Hay pasarelas de pago Peruanos.

Perpagos
    Solpagos

Saludos

6. locoperu2009

locoperu2009 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2009
    hola :chau:

me podrian decir si es verdad que por medio de paypal no se puede hacer ventas pero sí hacer compras en internet.

ademas como es eso de que se puede utilizar 2co porque ya acepta paypal entons puedo vender a traves de 2co y cobrarlo y mandarlo a mi cuenta bancaria.
    porque yo tengo entendido que para los peruanos una vez que haya entrado dinero a la cuenta de paypal ya no se puede sacar el dinero a una cuenta bancaria lo unico que qeda es gastar ese dinero que tenemos en paypal comprando en inetrnet.

saludos
    :yeah:

7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Las cuentas Paypal que se abren en Perú sólo sirven para enviar dinero, pero no para recibirlo.

Si quieres aceptar paypal y tarjetas de crédito puedes elegir entre 2checkout y CCNow. 2checkout te permite tener acceso a tu dinero mediante la tarjeta Payoneer (buscar en el foro info sobre esta tarjeta) o transferencia directa a tu cuenta de Perú. En el caso de CCNow, puedes usar transferencia a tu cuenta peruana.

Hace sólo unos días, eBay ya acepta oficialmente a Moneybookers como método de pago en su sitio. Así que ésta también puede ser una buena opción.

:hi: