Que paso con el internet satelital de Directv?

Publicado en 'Redes e Internet' por jhvc, 10 Ago 2014.

1. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008

Tengo entendido que tenian planeado ofrecer el servicio desde el segundo semestre de este año... y hasta ahora creo que no se ve nada. ¿?

2. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    eso me dijeron a mi hace 5 años simplemente ya fueeeeeeeeeeee

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Se han asustado pues.
    Es que ha llegado Bitel, El Gran Salvador.. el Mesías.. el Elegido...
    el Neo de The Matrix
    que acabará con las conexiones lentas.. finalmente tendremos como en Japón 100 Megas de descarga a 10 dolares x mes !
    ahora Perú será del primer mundo, Ratafónica quebrará y regresará llorando a España.. como regresaron AT&T a USA y Tim a italia,

Aleluya, estamos salvados!! los revendedores de Wifi ya podrán ofrecer su internet a 3 soles al mes, masificando el internet hasta el ultimo cerro y pampón de mala muerte de Lima, los huachiturros y Caushas se culturizarán y subirá su nivel cultural.. por lo tanto menos pandillaje y delincuencia..
    El Congreso y el Presidente de la República condecorarán a los revendedores con Medallas y los nombrará Caballeros Reales por su valioso aporte al progreso del país.

Y finalmente...

Soñar no cuesta nada :biggrin:

A Bolo2010 le gustó este mensaje.
  4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    He derramado lágrimas leyendo !!alueluya brothers!!!!....aunque hasta ahora no logro comprar el dichoso chip bitel

5. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    tu crees que dios es peruano no ........jajajajaja:P

6. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    yo diria que el ladron es peruano mas bien... empezando por el cosito adornito...

7. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    A jhvc le gustó este mensaje.
  8. Alvaro198x

Alvaro198x Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Última edición: 10 Ago 2014
    A CesarChris710 y jhvc les gustó este mensaje.
  9. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Es buena la info:
    Ojala lo ofrezcan a precios asequibles a los "infraconectados" :biggrin:

10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
  11. rolandocarrasco

rolandocarrasco Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2014
    que yo sepa le compro el negocio de Internet del BCP grupo romero Digital Way

12. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Alguien sabe si pueden coexistir internet + Tv o sea como en un duo "satelital" sin mas accesorios q una antena + 1 deco en la punta del cerro xD ¿?

o pensaran lanzarlo por separado...

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hace años vi en una revista americana un proveedor, no me acuerdo cual, creo que era directv o sky no lo se, pero daban televisión satelital + internet con la fabulosa velocidad de 144kbps, eran los tiempos de la Rcp y del acceso Dial Up, me imagino que se si se podría en la actualidad. pero como siempre el caudal de datos seria asimétrico con contención o planes de MB o GB diarios o mensuales, no se que habrá sido de ese servicio o desaparecio... en fin

:hi:

A jhvc le gustó este mensaje.
  14. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    eso dijeron pero nada todavia ,

15. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    bitel bitel >.< claro .. aver aver.. >.< yo no soy hincha de vomistar trabajo para ellos pero no soy hincha de ellos.. Pero para mi?!. que instalo todos los dias.. tbm he instalado claro.. entre claro y movistar, ovistar se caome a claro con todo y patitas con todo... >.< no soy hincha de ninguno de os 2 pero movistar se lo come.. y bitel he visto planta de bitel pero antenas para moviles celulares nada =S.. mas para otro tipo de servicio telefonia fija o internet ..?! no me imagino una empresa nueva invirtiendo un monton de plata para que de ahi claro se lo coma >.<-- lo mismo paso con texlmexx o el gran y poderoso telmex y que fue????! pero.. el punto entre claro.. y movistar tienen sus zonas fuertes.. x el norte claro deja mucho que deseeear demasiado diria.. . pero hay zonas donde movistar solo llega hasta 2 megas y claro tiene hasta 8 megas x la espaalda de la UNI x ejemplo .. y asi uffff son x zonas... PERO NO SE POONGAN MAL PQ MOVISTAR ESTA EVOLUCIONANDO =) AHORA TOOS USARAN DECOS =) ....movistar esta pasando de lo feo a lo horrible haciendo que su planta de cable se vuelva.. digital =)! alamos =)!

16. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Estas seguro? O sea va a desaparecer el plan Estandar Analogico que cuesta 79 soles? la verdad no creo que Movistar invierta en comprar mas de 100,000 decos solo para pasar del analogico a 100% digital. Ademas que si eso sucede el precio del paquete Estandar Digital nuevo va a costar mas porque te van a clavar la mensualidad del deco a los 79 soles.

17. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo si creo que puede hacerlo y lo esta haciendo, se acabaron las conexiones piratas, al mediano plazo le convendria, ya que los que tienen de 3 a 7 Tvs tendran que afiliarse un deco, y como son baratisimos en China, ya esta ganado Movistar, toda la ganancia le vendra en un mediano plazo y la gente con tal de ver el sufrido futbol nacional en CMD iran como lemmings ( por no decir otra cosa) detras del flautista ....
    :hi:

18. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    lo esta haciendo estan comenzando x carabayllo tienen parientes x ahi pues llamen y preguntes urbanizaciones lucyana santo domingo lo estan haciendo poco a poco.. segun tengo entendido x no hablar de mas.. despues ke terminen con carabayllo hasta diciembe supuestamente. sigue el gran.. y poderoso terreno de los clandestinos el rimac..

19. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    como dicen que CMD es exclusivo de movistar, en arequipa una empresa q se llama star global o algo asi
    comercializa tambien CMD, rpp y plus tv y entre otros canales dizque "exclusivos" de robistarTV

20. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Movistar hace tiempo se la compro.