1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que paso con la tarifa unica en Movistar

Publicado en 'Movistar' por DAVID_ELUNICO, 19 Feb 2011.

1. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Tal parece q movistar lo unico q quiere es desangrar a los Peruanos, pues como es posible q ahora si vas a comprar un chip con nuevo numero , no puedas afiliarte a tarifa unica, eso es algo q no debe pasar, donde esta opsitel q no hace algo para impedir estsos atropellos.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Al parecer la tarifa unica era una promicon limitada y lo cortaron en el mes de setiembre del 2010...estamos en las misma condiciones compañero no se k hacer con mi chip movistar prepago

3. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Según leí en algún post, la tarifa única en movistar desapareció hace algún tiempo afectando así tanto a usuarios como a nuevos.

4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Segun lo q me dijeron los de telefonica, solo a usuarios nuevos, asiq si tiene alguna linea q aun no le hallan dado de baja, seria bueno ahi q la reactiven

5. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Puede ser que sea solo a nuevos usuarios ya que yo aún sigo con la tarifa única :)

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Eso no es ningun atropello, y osiptel no tiene nada que hacer ahi, eso solo era una promocion que ya paso ps asi de simple, sino te gusta ahi tiens a claro o sino espera a viettel...

7. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Asi es, es paar nuevos usuarios segun loq me dijerone en mvovistar, el punto es q por q tubieron q elimiarla,

8. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Como dice Bizos77 fue una promoción y ya acabó, derepente es para que la gente compre mas chips y siga "creciendo en numero de clientes" ¬¬

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La promocion TUN ya no existe en telefonica, eso quiere decir que el que no tenga ese plan pues no hay forma que pueda tenerlo, los que tenian TUN y se cambiaron de plan x alguna promocion tampoco pueden volver... si se te perdio tu celular y sacas otro con el mismo numero y tenias TUN antes de la perdida, pues con el nuevo ya no puedes tener TUN...

Telefonica hace rato que esta cobrando mas caro que la competencia, pero como sus usuarios siguen ahi, no hay problema...

10. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Telefonica a logrado tener tanta clientela por su promociones, por el rpm q practicamente casi todos tienen rpm , no es necesario trabajar en una empresa o ganar un sueldo alto para tenerlo, es por ello q la gente eligio telefonica, y una ves ganada la confianza se les da por meter el puñal, esta bien q sea una promo, pero es una promo q tambien la tiene claro y aun la mantiene

11. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Bueno en movistar esto ya es comun

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ya bateria sacate esa M de movistar que tienes en tu avatar y ponte el globo rojo que encima es patriota por sus colores!!!!!:oops:

se tienes claro lo tienes todo!!!!!

Última edición: 20 Feb 2011
  13. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Lamentablemnete aunque no me guste uso telefonica, por el rpm y ni modo

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si tieens RPM tons no debe preocuparte la tarifa unica ya que es solo para prepago... en lineas generales es mejor tener un Claro xq puedes llamar a cualquiera al mismo precio... tener un movistar es llamar a cualquiera caro..

15. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009

Yo recupere mi numero y mi saldo con tarifa unica, creo que la unica manera de que se pueda conservarlo es haciendo cambio de equipo a la hora de realizar el cambio de chip x)

16. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    El rpm q saque por empresa solo me vino con 100 min para numero largo, y 10 dolares de adicionales, en me sale a 1 sol por llamada, por eso fui a robafonica y compre otro equipo baratito, para llamra cuando se acabe los min abiertos del otro y pues me acabe los min q te dan cuando recien compras un equipo nuevo, y le puse tarjeta y ahi vino el robo, casi "2" soles por llamada , 1.9..

Le habia metido 10 soles de recarga y al tq me los tiro, y llame al 104 y me dieron la grata noticia q me cosataba casi 2 soles la llamada y no habia tarifa unica

17. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    hasta donde se la tarifa unica de movistar tenia un limite de afiliaciones,pero si dice que ya no hay es por que creo que movistar quiere meter gente a postpago y para eso corto la tarifa unica para espantar a los usuarios prepago y migrarlos a postpago,seguro deve ser eso..

18. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Es lo mismo q se me habia ocurrido a mi , ya q cuando saque mi primer rpm, un poco mas y me pedian medio litro de sangre, y ahora ellos mismo te llaman para ofrecerte planes rpm desde 20 soles .

19. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    asi pues cuando tenia movistar tambien me llamavan para ofreserme servicios postpago..esos csm de movistar para sangrar a la gente nadie les gana..

Última edición: 21 Feb 2011
  20. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Bueno le mejor hoy en dia es usar un postpago si locutorio no mas ps. ..

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk