Que paso con Serpost?

Publicado en 'Más allá del teclado' por lokito92, 9 Nov 2012.

1. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011

Alguien sabe algo de serpost de San Martin, ayer sin querer queriendo :biggrin: . . se me ocurrio ver uno de los tracking de pedido que me estaban por llegar y me doy con la sorpresa que ya tenia mas de una semana en peru y 6 dias en la sede postal, llame y me dijeron ven a recogerlo, esto me parece mal por que no me llego mi notificacion ¬¬
    Acaso esta en bajada el servicio de serpost? Nunca tuve problema pero esto no me gusta por que no es solo un paquete, la señorita me dijo que tengo tres paquetes arrimados en San martin y pesan como 3 kg, y salgo a las 5 pm de estudiar, hasta temor me da de ir hasta serpost de San Martin, es media movida esa zona ¬¬
    Ojala que mejore y si alguien sabe algo que informe por que esta pasando eso ¬¬

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    te metieron la rata para que pagues almacenaje,aveces hacen eso.., lo que eh visto es que hay gente que lleva el aviso de llegada impreso nose como lo hacen.

P.D:Hay que estar siempre atento a sus paquetes, si no llega en la fecha es aconsejable revisar el tracking de vez en cuando.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Ningun cartero quiso llevarte esos bultasos pues man :D

A veces dejan la notificación bajo la puerta pero como es un papelito chiquito, a veces se pierde

4. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    donde viviras que no quieren llevarlo xd...yo nunca tuve problemas con serpost incluso tengo una anecdota porq ellos me esperaron con su camioneta de serporst y yo no llegaba que buen servicio no me quejo :biggrin:

A Hargames y deimos les gustó este mensaje.
  5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    A veces no quieren llevar cuando el mensajero es nuevo y/o el que va por tu zona está de vacaciones... por donde vivirás... de todas maneras son 3 kilos pues quién te va a llevar eso estarías de suerte. Igual no se justifica que no te avisen, puede ser lentitud de Aduanas o se perdió el aviso quién sabe.

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    La bicicleta del mensajero no sube el cerro ps :D :biggrin:

A tumachucant, Hargames, shifted y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    usa bici no cross:D

8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    que tien el Ombu

OMBU RLZ :D:D:D:D

Agregenme :D

9. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    No sube el cero jajajaja XD
    No nada, la señora me dijo que para la proxima no traiga paquetes tan grandes por que a los carteros les da miedo que les roben, y que esperara 15 dias mas que ya viene el otro cartero de vacaciones, este cartero suplente me llevo la notificacion cuando ya tenia mis paquetes en mi casa :biggrin:
    Sii sii, eso de la camioneta de serpost es muy buena, pero eso lo hacen cada cierto tiempo, no estuve de suerte en esta. . .
    Y lo peor que la zona de serpost de san martin no me gusta, veo muchos choros afuerita XD

10. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Bueno al menos te llego tu pedido todo en orden eso lo mas importante ahora recuerda que donde sea te roban asi q no te paltees por ese lado, si sigue dandote palta ps anda medio chacra pero recuerda habla fuerte si por ahi traes un lapicero en la oreja con un cuaderno en la mano las tabas sucias asi pasas por vendedor y listo ni te miran te lo digo yo que paro por sitios horribles por la chamba.

Última edición: 17 Nov 2012
    A lokito92 le gustó este mensaje.
Etiquetas: