1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que paso movistar se comio los 6mb y 8mb?

Publicado en 'Movistar' por Tions1950, 23 Abr 2014.

1. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013

acabo de entrar a sus paquetes y ya no aparece las velocidades de 6 y 8mb, que paso? tan buenos estan susn servicios ahora? de 4mb salta a 15mb, y de 2mb han cambiado a 512k?

me parece o lo que estan haciendo es repatiendo ancho de banda a mas pero a menos velocidad?

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    me quedo con claro, con mis 10 mb y telefono por 149 soles :D

3. Tions1950

Registro:
    29 Ago 2013
    si en este momento es la mejor opcion pero no llega a mi zona en surco..

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo tambien estoy en surco :cray: . por que melas no hay Claro en surco ¬¬

5. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    10 MEGAS?? ENSERIO? A 149?? Que paquete??

6. Tions1950

Registro:
    29 Ago 2013
    claro aun no obtiene el permiso de lmunicipalidad para poner sus postes, antes era cutra del anterior alcalde con vomistar, parece que el de ahora ya se vendio tambien

7. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    estaba en promo el mes pasado, no me he fijado si aun continua.
    Tenia un paquete de 6mb mas telefono por el mismo precio, pero
    pedi cambiar a esta promocion y si pude realizarla.
    Ahora tengo mas velocidad por el mismo precio :D

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Movistar hace tiempo ya no ofrece 6mb al menos no en Lima, en otras provincias aun existe... con respcto al de 8mb si existe y es mas, esta de promocion ya que te suben la velocidad a 10mb y con linea telefonica cuesta 159 soles (fue la respuesta a la promo de Claro que ofrecian lo mismo x el mismo precio, luego lo bajaron a 149)

En movistar todos los meses cambian sus velocidades, es por eso que por ejemplo la de 8mb con promo 10mb solo es una promo hasta julio, se supone que los que sigan en ese plan luego de julio recibirán solo 8mb, pero como las coasa cambian de mes a mes, facil nadie llega a julio con ese mismo plan.

Antes no existia el plan de 2mb, solo el de 1mb, luego quitaron el de 1mb y solo existia 2mb, ahora lo que están haciendo es colocar los planes reales y anunciando como promocion la subida de velocidad.

Mejor dicho, el plan de 512 en realidad es de 1mb (por promoción) lo mismo el de 1mb, que en realidad te dan 2mb (por promoción) los unicos que no tienen promocion son el de 4mb y el de 15 mb ya que el de 8mb, como ya dije, te dan 10mb

Última edición: 23 Abr 2014
  9. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Yo cuento con esa promo de 6 meses , osea pediste que te cambiaran a 10mb? Y le mismo precio? Espero aun siga en pie u.u

10. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Movistar puede desaperecer todos los planes en la web y poner 100Mb pero por mi zona siempre va hacer máximo 2Mb :(
    Y Claro ni su olor.
    Yo hace tiempo que quiero ponerme el 15Mb cuanto tiempo tengo que esperar a la m... esperaré a Viettel :)

11. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
  12. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Lamentablemente los que estamos en Surco, aun no tenemos disposicion de claro en su mayoria, debido a que la municipalidad pide permisos para el cableado(y con mas dificultar porque ya no permite cableado aereo sino subterraneo y por la zona la mayoria son edificios)

En el caso de Movistar yo tenia 2 Mb, pero este mes veo que dice en la factura, por promocion 4 MB(no han hecho ningun incremento, seguramente enviaran su cartita que subiran 10 soles como cuando subieron a 2 Mb)

13. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    hay web de movistar para provincias? manejan las tarifas de forma general.

14. Tions1950

Registro:
    29 Ago 2013
  15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
  16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Por ensima vez, la licencia de movistar hasta el 2031 es para telefonia movil, seria bueno que no confundan las cosas, estamos hablando de internet fijo con cable coaxial o ADSL, para esas conexiones Telefonica no tiene "concesion" ya que ellos no concesionaron la compañia de telefonos , Telefonica compro la CPT y Entel al estado, y cuando compras algo, obviamente es tuyo y no tienes xq volver a pagar por eso.

17. Tions1950

Registro:
    29 Ago 2013
    tu le darias licencia hasta el 2031 a alguien que debe 3,500 millones a la sunat? GRACIAS!!!

18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    otra vez, la licencia es de telefonia movil, aqui estamos hablando de telefonia fija, estas haciendo off topic. (prohibido por normas del foro)

Y para terminar con el off topic, respondere a tu pregunta, yo no le daria mas oportunidad a un deudor, pero lo que yo piense no importa ya que no soy quien toma las decisiones. Lo que si puedo hacer y ciertamente lo hago, es averiguar xq se puede tomar una decision, cosa que parece tu no haces, hay q estar informado antes de comenzar a tirar piedras, la deuda de movistar es debido a recibos reclamados, si tienes una empresa sabras que cada "boleta/factura" que emites tiene que ser declarada el mismo mes de emitida y debes pagar el impuesto que genera esa venta, que pasa si el cliente te devuelve el producto? lo logico es que hagas una nota de credito y le devuelvas el dinero, si es dentro del mes, todo perfecto, pero que pasa si el cliente reclama 1 mes despues o 2 meses despues? hablando de servicios es muy probable, entonces si ya pagaste el impuesto que genera ese recibo, debes pedir a sunat que te lo descuente para tus proximas declaraciones, en 1 recibo es facil, pero que pasa si tienes miles de recibos en esa situacion? que pasa si cobraste 700 soles cuando solo debías cobrar 100, el impuesto de 700 es aprox 110 soles, mientras que el de 100 es 16 soles... ahi hay una diferencia de varios soles en impuestos que se supone que Telefonica debe pagar pero el cliente no lo va a hacer... el tema de impuestos es bien complicado, no es tan facil como la prensa lo pone, si tuvieras una empresa de servicios te darias cuenta. Sunat tiene que revisar que de verdad el cliente reclamo y pago menos, mientras hace esa revisión, la deuda que sunat dice obviamente es mas alta a la verdadera.

fin off topic.

Última edición: 24 Abr 2014