Que Pasta Termica me recomiendan?

Publicado en 'Refrigeración' por GranDZerO, 18 Mar 2011.

1. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Hola que tal... que disipador me recomiendan y que pasta termica me recomiendan y como se cambia la pasta que materiales necesito para cambiar la pasta termina y como hacerlo y k cada tiempo se cambia la pasta termica...
    Gracias...

Última edición: 18 Mar 2011

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Depende el uso que le des al proce, si es de usuario simple pues puede ser una Tuniq TX-2, si eres un poco más exigente Tuniq TX-4, si quieres lo mejor, ya sería como un artic MX-4 (pero este ya lo tienes que importar).

Para sacar la pasta puedes usar un trapo seco con alcohol isopropílico, y para colocarlo simplemente coloca una gota en el proce y deja que se esparza con la misma presión que hará el cooler al instalarlo. Lo recomendable es cambiarla cada 6 meses o máximo 1 año.

3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    socio y dime esto lo venden en wilson.. osea lo pido asi con ese nombre???

4. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Tuniq TX-2 y TX-4 están 9 o 18 dólares respectivamente, lo puedes comprar en computonacional/fragmaster. En wilson no sé, yo ya dejé de comprar ahí xD, prefiero comprar en compulabs/frag porque me son de más confianza.

La MX-4 si es sólo para importación, hace poco me traje unas de esas pero sólo me queda 1 y está reservada para akemura. También tengo unas artic MX-2, si te animas las vendo en 30 soles.

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Las mejores o mas recomendadas son la Tuniq TX y la Artic Silver solo que esta ultima es dificil conseguirla en el mercado local si es que la consigues, otra que es buena aunque no tanto como las anteriormente mencionadas pero que tambien es mas economica es la Evercool.

6. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Esa Arctic Silver, se escuchan maravillas de ella pero desafortunadamente no existe en nuestro pais, ve por la TX-4 como dijeron arriba.

Última edición: 20 Mar 2011
  7. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    No hay mucha diferencia entre tx4 o mx4, si importas esta ultima te saldra 28-30$ aprox. contra 18$ de la tx4 que ya te dijeron donde encontrarla.

8. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo taba vendiendo mx4 importado a 22 cocos c/u :D.

9. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    asi?, lo has usado? esta nuevo?
    No se lo vendas a akemura, mandame mp y coordinamos.
    :)

10. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    xD, na la de mi pata akemura ta reservado, creo que me sobra una deja busco en los cajones y si lo encuentro te aviso. Caso contrario, cuando junte un grupo para hacer otro pedido te aviso...

----- mensaje añadido, 20-mar-2011 a las 11:58 -----

Ya revisé, tengo MX-2 nomás a 12 cocos si te animas =(, sino sería juntar algunos cuantos posibles compradores y hacer otro pedido. Slds.

Etiquetas: