que pc me recomiendan para comprarme

Publicado en 'Hardware General' por juancito53, 13 Mar 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

una que cueste entre 1500 a 2300 soles y si hay una que cueste mas pues tambien ponedla... la necesito para unas charlas que tendremos aqui de varios dias, y luego la utilizare para edicion de video en hd ...

una pc que trabaje con 2 tarjetas de video simultaneamente es posible? creo que si.
    que tenga tres ranuras para pci para colocar las tarjetas capturadoras

que procesador i 7 creo o algo superior,la placa muy importante que modelo con dos ranuras para tarjetas de video, memorias que tipo de 8 gb o mas no se vean ustedes..., el case en cuanto a la refrigeracion... dico duro 2TB... ha que tipo de tarjeta de video ? por ahi he visto las quadro no se si sera la de mejor imagen pero debe ser creo de 1GB a mas.. se los dejo a los que mas saben las capturadoras por lo pronto no hay problema me los pueden prestar

un armado de pc con estos requisitos exeptuando las capturadoras y usb capturadora(tengo 2 de ellas) muchas gracias por su ayuda, deberas se los agradezco mucho..
    juan de ilo
    este es mi primer mensaje
    cualquier cosa avisenme
    mi correo es

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    na ese presupuesto es muy pobre para lo q pides, sigue juntando un par de lucas mas y la haces