que pc recomiendan para sacar dos salidas de video simultaneas

Publicado en 'Hardware General' por juancito53, 26 Mar 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

asi como hay dos tarjetas de sonido una con winamp y otra con el media player por ejemplo trabajando en vivo simultaneamete, asi quiero sacar con los videos una salida de video para el power DVD y otra para el Nero Show time por ejemplo, las dos botando el videoclips en vivo simultaneamente, se pude hacer eso, la tecnologia sli de nvidia y Crossfire de ati son para unir dos tarjetas para sacar una sola señal.. hasta donde pude investigar, yo quisiera sacar dos señales de video con 2 tarjetas de video..
    que pc podria hacer eso, que placa lo principal tarjetas de video, procesador etc y en segundo plano la pc lo usaria para edicion en hd pero lo principal es que quiero sacar 2 señales de video.. me decian tu presupuesto pero yo diria ponganme tres caracteristica una baja ,media y alta gracias por todo
    y a los que administran este foro muchas gracias y perdon por los errores

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Con una sola tarjeta de video puedes usar hasta dos monitores a la vez, incluso de la seria hd5000 para arriba de AMD tienen soporte para eyefinity, asi que puedes usar hasta 3 monitores con una sola tarjeta de video, que monitores planeas usar? para saber el tipo de conexion que vayas a necesitar, ya sea analogica (vga) o digital (hdmi, dvi) en base a eso te podriamos recomendar una tarjeta de video.

3. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    gracias sebas493 que sean salida para tv ya sea el analogico o hdmi, mira me explico tener trabajando el monitor con el windows (es decir un monitor), reproducir una pelicula con el powr dvd direccionando la salida hacia un televisor, y con nero show time un videoclip hacia otro televisor. un monitor y 2 televisores trabajando en simultaneo es decir los tres a la vez es posible con una sola tarjeta de video? eso seria fantastico, yo pensaba en dos trajetas de video teniendo sus respectivas salidas de tv out.. gracias de antemano por tu respuesta te espero