Que pci ex va con esta Mobo?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por edhard, 27 Set 2011.

1. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

hola! Gracias por leer el post!
    Que tjta video es la apropiada para mi mobo pchip 29g que tiene pci express? el procesador es un Pentium 4 de 3.0 ghz.
    leyendo muchos dicen que no vale la pena, etc. asi que segui con la integrada ya 1 mes, pero es insoportable la lentitud con que aparecen los graficos cuando navego en internet! otros dicen que con una p4 de 3.0 Ghz normal para Navegar fluido que no es mi caso! tengo 1.5 de Ram y disco sata de 80ghz y Windos xp!
    este case Halion tiene una fuente generica "dice" 600 W
    Que video me recomienda comprar ?

2. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    hace cuanto tienes esa pentium 4?

y que gráfica tienes actualmente.

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yp tengo la misma mobo, con una tarjeta ATI RADEON HD 4650 DDR2 1GB , todo funciona bien, solo que se pone lenta en algunos juegos como crisys 2 . supongo por el cuello de botella que hace.el cpu pero de que funciona funciona.

otro juego que he probado es con el PES 2011. corre sin problemas.. ah, eso sí, lo tengo con 2gb de ram.

4. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Uso Core Duo en otra pc mobo Dw41 Intel con una Radeon de 1 Giga! y 2 Gig de ram.
    El procesador p4 lo quiero usar en una pcchip para solo navegar con algo de fluidez! o
    que otros pci express aparte de la HD 4670 me suguieren para esa mother board y procesador?
    Nota. tiene 64 MB de video de la Ram (1.5 GB)

Última edición: 28 Set 2011
  5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si la pcchips es para uso de navegacion por que una hd 4670 ya es mucho y con ese procesador que come mas watts que una dual core no correria con esa fuente, puede ser una HD 5450 DDR3 http://www.computo.com.pe/productos...2/on-545x-zqh2-vga-1g-pc-xfx-hd5450-hdmi-ddr3, sobrado para todo lo que vaz hacer la haces