Que perifericos Gamer tienes??

Publicado en 'Más allá del teclado' por Curly_Perez, 1 Ene 2015.

1. Curly_Perez

Curly_Perez Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2014

quisiera saber que perifericos de uso gamer tienen, veo que muchos se preocupan por las tarjetas de video, procesadores, memoria ram, pero cuanto gastan en Teclado gamer, mouse, audifonos, alguien usa
    Razer Orbweaver Elite para jugar?? yo tengo mi mouse y teclado que vino con mi pc, pero quisiera cambiarlos, orientandome con los perifericos que usan ustedes...:D

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Steelseries Siberiav2 Dota2 Edition, Steelseries Gaming Apex, Razer Naga Hex Green, Razer Goliathus XL :c

A Curly_Perez le gustó este mensaje.
  3. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    yo nada de otro mundo:

Teclado : microsoft sidewinder X4.
    Mouse: Mad Catz Rat 5.
    Audifonos : Genius Cavimaus 7.1 .

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomiendo el teclado cooler master trigger (sin z)

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tengo teclado Manticore de Genius

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    steelseries 9hd, steelseries sensei pro, steelseries 7gv2, senheiser hd 598,

7. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Teclado coolermaster, mouse siderwinder x5, mousepad steelseries qckmini, audifonos in ear razer hammerhead.

8. Podo

Podo Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Solo Teclado y Mouse … exclusivo para jugar. En algún momento pensé en comprar Audífonos (cascos, audios o como quieran llamarlo), pero me di cuenta que hacer bulla mientras juego no es un impedimento para mí.

A verdad, también tengo por ahí guardado un MousePad Coler Master de aluminio con doble superficie (velocidad y precisión) … su nombre … no me acuerdo.

Saludos.

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... lo normal.
    • Teclado y ratón Logitech. G15 en casa y un G19 en mi oficina, en ambos casos los acompaño con un MX Revolution. Aunque el MX Revolution no es un ratón gamer, se supone que su público objetivo son los power user.
    • Para los pads me las arreglo con un Goliathus EX y SteelSeries QCK XL, casa y oficina respectivamente.
    • No son gamers, pero uso unos Shure SE215. No me gustan los audífonos gigantes, aunque tengo unos Electra que sólo saco cuando hay demasiada bulla. Te preguntarás cómo puteo a los niños rata del Dota con los Shure? Simple uso el micrófono ambiental de mi Sound Blaster Z
    • Mis luces dinámicas amBX, me encantan. Le aportan un egg a la experiencia.
    • Y un egg de joysticks! Entre mandos Logitech, de PS4, PS3, Wii y Gamecube debo tener un huevo! Lo justo para jugar emuladores de a 4. Saca tu cuenta, en mi casa se puede jugar Smash Bros. en Wii U de 8 y cada uno con su mando de Gamecube :D El problemas es que no tengo tantos amigos :duh:

10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Teclado por cambiar xD.... aun sigue como nuevo y muy comodo Microsoft Curve 2000
    Mouse Razer Imperator 4G
    Gamepad Microsoft XBOX 360 Wireless for Windows
    MousePad Razer Goliathus Extended Speed Edition
    Audifonos Sony Extra Bass XB300(En venta) y Sony Extra Bass MDR-XB920

11. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    Teclado Razer Anansi
    Mouse Steelseries Kinzu v2
    Parlantes Razer Ferox
    Mouse pad Razer Kabuto
    Xbox 360 gamepad

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Teclado Logitech barato
    "Audios" Micronics de 13 soles
    Mouse Cooler Master Devastator
    Pad Xtrac Ripper

Con esos perifericos juego cualquier cosa pues prefiero gastar en Hardware...

13. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    [​IMG] [​IMG]

Todos mis perifericvos son bluetooth y wireless destesto los cables son de lo peor imaginate pantalla de 46" con teclado y mouse USB, para q chu tal pantalla en FHD si voy a estar a 1m seria hiper ñoño

14. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Yo nica invertiría mas de $50 en un teclado a las justas compraría un devastador, hasta con un micronics puedo jugar muy bien el multiplayer de los juegos shooters (B3 y B4) y en audio uso un equipo AIWA de principios de los 90S, no me gusta usar audífonos para jugar porque no lo soporto, mi Sennheiser 429 y 202 solo para música para el chat tengo un Genius HS-G500V.

15. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Sin ser un elitista (que no veo sentido de comprar cosas solo para que otros "no tengan lo mismo que yo"):
    - Teclado microsoft (creo que de 15$), es cuestión de gustos no hay ninguno "mejor" que otro.
    - Mousepad QPAD FX

Y lo más importante para juegos competitivos, y disfrutar cualquier juego en general(como se debe):
    - Mouse Steelseries RIVAL, recien comprado como reemplazo de un ZOWIE AM (casi me voy por el zowie FK1 pero encontre el rival en oferta).
    - Sonido... Sennheiser HD555 , en todo lo que tenga que ver con sonido me alejo de cualquier audifono con la etiqueta "gamer".

- Plus... un micrófono Blue yeti (ya mate 2 zalman de pinza, así que...)

Todo eso es lo que necesito para jugar, ni más (teclados mecanicos blahblahblah) ni menos (mouse baratos con aceleración negativa o positiva).

16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Igual yo no pasan nada ninguno de esos audífonos disque gamers, en calidad de sonido mejor las marcas con mas reputación, senheiser, sony, beats, Yamaha, technics, etc son 100% mejor calidad a lo lejos xD

Yo tengo unos Sony Extra Bass XB 920 que compre hace unos días y la verdad suenan de ptm en música, games y pelis, yo antes usaba los Sony XB300 y se escuchaban de ptm también, pero al pasarme a estos xb920 el cambio es radical, si eres amante como yo de los bajos y graves pues este es el mejor de todos. Lo uso con mi tarjeta de sonido X-FI Titanium HD y la calidad/potencia que le brinda a los audífonos es otra cosa, si con el audio integrado de una Pc suena excelente, con esa tarjeta de sonido la calidad es superior. Saludos

A Ant le gustó este mensaje.
  17. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    me fui por el lado inalambrico y durabilidad de bateria ...teclado logitech k360 + mouse logitech M705 + cs-x battle pad dp

18. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014
    Teclado, audifonos, micrófono y mouse, de marcas no me acuerdo.

19. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Teclado Razer Blackwidow y Razer Lycosa
    Mouse Razer Mamba 4G y Logitech G3
    Audifonos Razer Tiamat 7.1
    Mousepad Razer Goliathus XL y Steelseries Evil Geniuses edition.

20. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Teclado Razer Lycosa Mirror
    Mouse Razer Deathadder black edition
    Pad Cooler Master Double Sided

Etiquetas: