Que piensan de las laptops Advance?? la marca peruana.

Publicado en 'Laptops' por jq13, 13 Mar 2010.

1. jq13

jq13 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2009

OPINIONES por favor =)

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Que pienso de esa marca? pues......
    Nada........no tengo ningun informe de alguien que se halla quejado ¬¬

Su ensamblacion debe ser peruana , porque para que lo hayan hecho aca la veo algo dificil.

3. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo tengo mi laptop advance ya mas de un año, aunque el modelo no es muy llamativo sus características me llamaron la atención, felizmente no me equipo me corre super rápido viene con sus driver así que le puedo instalar el sistema que yo quiera, ahora tengo windows seven y windows xp a la vez

4. vanzick

vanzick Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    Aun no nlo he probado pero tengo algunas referencias

Fabricadas en el Perú
    Advance PC es una marca de computadoras personales fabricadas con certificación de calidad ISO 9001:2000, y la primera en asociarse al Distributed Managment Task Force Inc (DMTF). Las computadoras Advance PC son fabricadas (diseño, ensamblaje y control de calidad) en el Perú bajo los estándares que exige el mercado internacional, incorporando componentes de calidad con los últimos avances de la tecnología, garantizando su calidad para proporcionar flexibilidad y rendimiento acorde a sus necesidades.

[​IMG]Protección a su inversión
    Advance PC le ofrece facilidad de repotenciación en el tiempo, con lo cual obtiene una protección a su inversión y un bajo costo de propiedad.

[​IMG]Escalabilidad
    La obsolescencia es un término que se aplica comúnmente a las computadoras personales en general, sin embargo la computadora Advance PC serie VISSION hace frente a esa tendencia diseñándose y fabricándose con lo más avanzado en memoria, poder de procesamiento y capacidades de crecimiento, en conjunto lo que llamamos: Actualización tecnológica garantizada, que consiste básicamente en la capacidad de repotenciación de los componentes críticos del sistema, además está equipada con opciones de crecimiento muy convenientes.

[​IMG]Flexibilidad
    Las múltiples posibilidades de configuración de la serie VISSION de Advance PC proporcionan la máxima libertad de elección: equilibrio entre potencia y costo, adaptándose a cualquier tipo de trabajo.
    Libertad de configuración que le otorga un bajo costo de tenencia acorde a las necesidades de uso que se le de al equipo y una escalabilidad en el tiempo por el uso de estándares.

[​IMG]Garantía
    Disponemos del soporte post venta más eficiente y flexible del mercado, que ofrece un tiempo de respuesta adaptable a las necesidades del cliente. Horario de atención de hasta 7×24 los 365 días del año, con equipos de respaldo opcionalmente. Estas características de Advance PC están respaldadas por un servicio y soporte integral, que cubre mano de obra y repuestos en el ámbito nacional.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  5. BlackJack

BlackJack Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    ahh no sabia que era peruana :plop: pero que bueno q se fabrique en el peru me imagino que talvez deven de estar un poco mas baratas?

A JhazXEver le gustó este mensaje.
  6. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    pero es que, si es marca peruana tiene que ser muy buena no? :yeah:

Última edición: 14 Mar 2010
  7. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    La mayoría de estas laptops y/o monitores son de marcas Lenovo (laptops) y AOC (monitores) que tan solo han sido cambiados los nombres tanto por fuera como a la hora de arranque a pedido del cliente en este caso Advance.

A LDX le gustó este mensaje.
  8. Lord MIO

Lord MIO Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Es un buen avance que se fabriquen LapTops en el Perú.. pero personalmente Advance no me gusta...

9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    si, son má baratas, lo compararia tan igual como las marcas propias de las tiendas curacao o tiendas F.

----- mensaje añadido, 14-mar-2010 a las 14:06 -----

Esta marca es de deltron, al menos ellos las comercializan, he recibido capacitaciones de deltron y de advance, el min de educación hace unos 4 años hizo compras de 1035 pcs advance, tenemos la peor de las experiencias, pésimo soporte técnico y hasta falta de logística de calidad, por estos equipos tuve que viajar muchas horas a resolver problemas en equipos de escritorio y "servidores" sus discos caian rápido y es cierto que los monitores son de otras marcas. En el colmo de todo una vez que abri un equipo nuevo y no funcionaba rompi el sello de la garantia y vi que el disco diro solo tenia un tornillo por lo que se habia caido y salido el flag... asi es, fue la peor compra del ministerio, despues simpre se siguio comprando sevidores y estaciones HP para los colegios

Mi recomendación mejor alguna marca conocida o armada mucho mejor, en laptops dell o toshiba, para mi no hay más.

Espero les sea util la información :hi:

Última edición: 14 Mar 2010
    A sakoda y LDX les gustó este mensaje.
  10. yopes

yopes Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2008
    voy a comprarme una a ver que tal es ;)

11. jq13

jq13 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno yo he probado un par de laptops Advance y no he tenido ningun problema, la ultima que han sacado (la Perseo) me parece de la ptm, tiene pantalla LED y una tarjeta de video ATI HD4650, mi pata tiene una, estuve jugando ahi Battlefield: Bad Company 2 y las imagenes se veian excelentes, mejor que en mi compu HP xD, claro que HP y Sony son MARCAS, dificil que Advance llegue a superarlas a corto plazo; sin embargo, en un reportaje en El Comercio salio que Advance estaba en 3er lugar en venta de computadoras en el Peru en el anio 2009, y habia una minima diferencia con el 2do lugar que era Lenovo (ya sabran quien es el 1ro), y que para el 2010 si se mantenia la tendencia, Advance iba a pasar al 2do lugar en ventas en TODO el Peru.
    Fransurf me parece que te equivocas, Advance no tiene servidores (busque en su pag. web).

Última edición: 15 Mar 2010
    A LDX le gustó este mensaje.
  12. chara

chara Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    Las laptops o BAREBONES son compradas semi-armadas en china (siendo los principales fabricantes: compal, asus, clevo y quanta quienes a su vez fabrican a las principales marcas internacionales) y lo que hacen los "fabricantes locales" o nacionales es ponerle el CPU, HD y la memoria.
    En conclusion: la notebook depende fundamentalmente del fabricante de la BAREBONE ya que entre los diferentes modelos y marcas que existen en el mercado practicamente las partes y piezas (mainboard, pantalla, bateria, cargador) son incompatibles.
    Seria interesante que alguien nos proporcione el modelo para saber de que fabricantes es la BAREBONE.
    Saludos,
    Juan Chara

13. Acafer

Acafer Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2009
    O.o
    ADVANCE es peruana?... no lo sabia -.-' veremos que tal esta...

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Afirma pero solo hacen laptops!!!!

deberian hacer tambien desktops!!!!!pa ver si me compro una ya que dicen que estan mas baratas!!!!!!!!!!

15. jq13

jq13 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2009
    Hacen laptops y tambien desktops, su tienda es Login Store, hay en varios distritos creo.

16. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Te aseguro que mejor sería si vas a wilson y armas una pc a tu medida, advance no tiene nada de interesante, pero la desición es tuya. :hi:

----- mensaje añadido, 15-mar-2010 a las 20:02 -----

Date una vuelta pr algun colegio que tenga programa huascarán y que tenga computadoras Advance y verás lo que te digo. Yo mismo he aperturado e instalado varios centros de cómputo con red inalámbrica y hay un case que dice "Advance server" pero si te diste cuenta por eso lo puse en comillas cuando di mi opinión, esos equipos son la verdad malos.

17. Urania

Urania Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010
    Ignoraba la existencia de laptops peruanas, será cuestión de dar un vistazo.

18. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    No recomiendo Advance, conosco malas experiencias... en especial con el tema del servicio técnico.

19. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    En las revistas salen que estan mas baratas, pero aún no me fio, alguien que este usando una laptop advance puede dejar su post"""...bueno ya que Chile tiene su marca (lenovo), por que no Perú.

20. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo concosco a una persona que tiene una advance de las primeras que saco telefonica, es un modelo no muy vistoso es mas hasta parece antiguo cuando la vi hasta lo fastidio por era fea pero cuando lo prendio me sorprendi que era rapida es mas tenia instaldo windows xp y windows seven en la laptop y los dos corrian a la perfeccion es mas en el xp le habia instalado un monton de cosas, es que es core2 duo con 2 gb de ram pero si la vi rapida, ah y me comento que no podia correr todos los juegos por que su video era 128mb y pesar de eso tenia el pes2010 y corria bien