Que pieza me conviene comprar primero?

Publicado en 'Comprando una PC' por alextp_24, 18 Dic 2009.

1. alextp_24

alextp_24 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

Hola estimados foreros, he leido miles de cosas, comentarios, consejos, y muchas cosas mas de los expertos y los o tan expertos, es por eso que hoy despues de haber evolucionad poco a poco por factores economicos, a por fin usar componentes nuevos y vigentes.

Tengo una computadora:
    celeron 430 1,8 mhz
    asrock G41M-S
    ram 1 gb
    discos segate 250 gb
    fuente micronics 500 W

la pregunta del millon es que le ponog primero, Cambio micro? ( seria por un dual core 6500) o agrego memoria (1 o 2 gb mas) o le pongo una tarjeta de video sencilla de gama baja, que le seria o ayudaria mas a mi pc

que orden debo segir en estos componentes a agregar muchas gracias por sus comentarios los leere con mucha atencion ...

2. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Bueno... eso depende. Para que usas tu computadora?

Per me inclino a decirte procesador y luego memoria.

3. alextp_24

alextp_24 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    a Bueno yo uso mi computadora para todo pero de forma casual, mas lo uso para ofimatica por eso que no avia pensado en core 2 duo, o una video de gama mas alta...

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    si tu placa lo soporta cambiando el microprocesador como por ejemplo un corel 2 duo seria una muy buena opcion ganarias mucho rendimento la dual core 6500 es para soporte de placa am2+ tu placa solo soporta intel si piensas actualisar .

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

OMG... Asumire que fue algo ortografico ese error -hasta ahora en wilson siguen con eso del corel 2...- y que habia la intencion de ayudar, quizas ambos se equivocaron pues si hubo una serie de procesadores E6xxx relativamente competitivos en intel; para un usuario basico, tener una G31 o G41 aun es razonable, mientras no requieras mas video de lo que puede dar un pobre IGP de intel, con 1gb de ram ahora ya no se hace nada pues queda demasiado corto... :hi:

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo estaba en el mismo caso y dejame decirte que a estas alturas es mejor cambiar todo, en tu caso: micro, placa y memoria.

Haz un upgrade a una AMD phenom o athlon II con una placa GIGABYTE 785 (con 512 de video integrado) y unas memorias corsair 1333 y si tu presupuesto te alcanza... una tarjeta de video.

7. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno yo me incluino en la placa base esa la parte fundamental de toda pc

8. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    que hablan el chicos!! quiere ampliar su maquina y solo le dicen que cambie todo?, mira el intel pentium dual core 6500 si existe es muy ocero porsia, es de 2.93 ghz, mas una tarjeta ati 4770 suficiente por ahora al menos trata de aguantarla hasta los bulldozer q sera los nuevos amd k11.

9. jsaenzac

jsaenzac Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Una alternativa barata amd podria ser:
    Placa: Gigabyte Geforce 6100 M61PME-S2 (Soporta socket AM3) 65$
    Procesador: Athlon II x2 240 AM3 2.8Ghz 80$

Aunque si tu pc la usas solo para word, internet, mejor darle prioridad a la memoria, si es para programas de ingenieria al procesador, y si es para juegos al procesador y tarjeta de video.

Saludos

Última edición: 6 Ene 2010
  10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    para juegos es mas GPU que CPU....