¿Que piezas me recomiendan para armar mi máquina?

Publicado en 'Comprando una PC' por pedrinjo05, 2 Ago 2014.

1. pedrinjo05

pedrinjo05 Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011

Tengo familia en el extranjero y me comunico via Skype con ellos pero la comunicación no es muy buena y supongo que esto sucede porque tengo una PC antigua y por ello quiero comprar una nueva. Necesito que me indiquen cuales son las piezas adecuadas o las condiciones que permiten una comunicacion excelente por Skype. Le llamo comunicación excelente a que no haya lag ni a que haya problemas ni de video ni de audio.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿De qué velocidad es tu línea?

3. pedrinjo05

pedrinjo05 Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    Si te refieres a la velocidad de internet que tengo es 2 Mbps de Movistar. Estoy viendo que cerca a tu nick aparece un boton de MI PC y aparecen ahí algunas piezas, me recomiendas esas piezas o se refiere a otra cosa. Saludos.

4. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    estas bien perdido amigo mas q la mama de marco, te recomiendo al menos poner tu presupuesto para al menos asi darse una idea de q tipo de pc puedas acceder, ademas el lag tambien depende de tu linea de internet si te roban internet o talves la compartas....

5. pedrinjo05

pedrinjo05 Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    Amigo por suerte el dinero no es problema por ahora, pero quisiera saber también cuales son las piezas o las condiciones para una buena conversación por Skype. Saludos.

6. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    deberias poner q pc tienes osea placa procesador y ram talve se pueda repotenciar

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y si te pones 8mb .... eso del sky consume mucha linea

8. eliasrj15

eliasrj15 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2014
    Viejo verifica:
    1. Que nadie te este robando linea. Si la compartes con otras pc, procura cuando uses skype que nadie mas usa la linea, solo tu.
    2. Desactiva el wifi de tu modem router, cuando no lo uses. Sino lo usas mantenlo siempre desactivado. Eso se hace entrando a la configuración de tu modem. En el foro encontraras mucha info sobre el tema o sino googlealo.
    3. Verifica que tus auriculares y micrófono esten ok. Puedes hacer pruebas en el mismo skype.
    4. Pregunta a tus familiares si el problema no es de ellos. (Microfono de ello puede estar algo malo).
    5. Danos las características de tu pc, para hacernos una idea de cuan antigua puede ser, skype es un soft no muy pesado no necesita tantos recursos.

Cualquier cosa nos vas diciendo así te podemos ayudar mejor. 2 Mb. es suficiente sino lo compartes para usar perfectamente skype :)

9. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Ya... hablas de comunicarte, entre computadoras, la comunicación es vía red - internet, y dices tener Movistar 2 Mbps, pues ese es tu problema, la velocidad que tienes.

Ya que no tienes problemas con el dinero, ponte un Movistar Internet de mayor velocidad.
    Hay de
    4 Mbps
    8 Mbps
    10 Mbps

TAMBIEN es de mucha ayuda el que nos definas "PC antigua".

10. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    ponte un internet de 10MB y cualquier dual core con 2GB de ram minimo te ejecuta bien el skype

11. pedrinjo05

pedrinjo05 Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    Bueno. Mi PC la compré hace como 10 años, es Pentium D, tiene 4GB de RAM, tiene tarjeta de video y tarjeta de audio. Saludos.

12. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014
    Yo tengo 3mb y el skype corre normal en cualquier pc... te deben estar robando linea... ya sea por wifi o ethernet(aunque esto lo dudo más) Llama al tecnico de movistar para que le ponga clave a tu wifi... y si es posible aumentale 1mb más :)
    Mi primo siempre tuvo internet de 1mb desde el año pasado pero movistar por su confianza creo :D le regalo 1 mb más durante 6 meses este Junio ahora.. tiene 2 mb... pero parece que no ha cambiado nada pero yo lo veo descargando a 110Kb/s y cuando llaman a un tecnico para investigar dijeron que habia un cable en su router(se ubica en lo más alto de su casa un poco abajo del techo) de su vecino...y se amargo mucho con el ps porque penso que movistar le estaba jugando una broma y ahora todo normal :D

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    No creo que sea linea , debe ser que tu pc es antigua y ellos usan una camara de akta resolucion que es lo normal en paises mas desarrollados , si es una pc promedio de hace mas de 4 años tendrias problemas de reproduccion , tambien si tienes virus o programas malwares y esos de publicidad

Etiquetas: