Que placa AMD comprar para una Phenom II X6

Publicado en 'Placas Madre' por JhazXD, 14 Oct 2016.

1. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010

Quiero una buena placa ya que quiero armarme una buena pc, ya sé que algunos dirán vete por una FX y a esa gente le digo no gracias, también quisiera que me sugieran una buena tarjeta de video, potente, el case fácil, fuente Seasonic, ram 8gb y un buen cpu cooling (v8 podría ser)

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    No creo que te digan, "Vete por un FX", te dirian, "Vete por un Intel", la tecnologia de AMD en la actualidad, y a menos que tengas el procesador no vale la pena comprarse una placa, si vas a comprar todo, mejor invierte en un Intel, AMD esta muy atrasada en tecnologia.

Si aun asi quieres irte por un PhII x6 entonces cualquier placa 970. Y de tarjeta de video, ese procesador va a limitar a muchos modelos, como maximo te recomendaria un Rx 470, en lo demas, ya tu mismo te respondistes.

Suerte.

3. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Que procesador en amd vas usar

4. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Vete por un FX. Jajaja. :giggle::giggle::giggle: :risota::risota::risota:
    Estamos en 2016 por si acaso.

5. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Zen todavía no llega LOL

Se va a demorar un **** para que llegue, a mitad del 2017 más o menos e Intel 7ma Generación a Inicios del 2018 masomenos

6. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Nadie te recomendaria un FX, habria que estar oxidado en el tema de las pcs como para hacerlo; mucho menos un Phenom.

Salu2.

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Cualquiera Gigabyte, con soporte para 125w

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Personalmente no vale la pena el phenom x6 tendrás ciertas limitaciones mejor invertir en una plataforma Intel.

9. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo mantengo mi punto de vista. Si ya tienes l Phenom entonces sólo invierte en la placa y memoria, si no tienes es nada todavía no compres ninguna opción AMD y lo mejor es Intel, por lo menos por ahora.

Saludos.

10. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    si viejo la verdad no les hagas caso yo tengo un phenom x6 1090t y ando bien juego de todo en hd 1920x1080 también programo uso Photoshop etc lo que si es si vas a editar renderizar videos deberías optar por intel pero si no normal yo la tengo con una placa 890gx una radeon 7770

A jose55 le gustó este mensaje.
  11. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Esta bien lo que dices y si lo se, pero quiero una pc para hacer experimentos ya sea tanto de software como de hardware, solo para eso lo quiero, no arriesgaría una pc de alta gama o de última generación (6ta generación para lo que deseo)

Gracias por el comentario

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Lo importante, ¿ya tienes el procesador?, En todo caso te recomendaría un i5 de 4ta gen, que se come con zapatos al PII X 6.

13. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Si ya lo sapo, pero lo quiero para experimentos y además esas máquinas están muy caras todavía y además no vas a comparar un PII X6 con un intel de 4ta gen, distintas épocas y tiempos

14. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Es verdad en este foro todo es Intel ...ese phenom es una joya amigo.. cuidala bastante ponle una 970a ..mas una 750 ti mas un buen cooler y buena fuente tienes para rato juegas de todo .rinde muy bien..te van a linchar aqui si hablas de AMD ..mucho desconocimiento ..Intel cuesta el doble que AMD pero NO RINDE el doble..Buen micro el Phenom ll X6 .. quizas lo mejor de AMD ...

Es verdad ..como le han lavado la cabeza los de Intel a todo el mundo .creen que Intel es un avion y AMD es una tortuga...bien por tu 1090t .yo tengo el X4 955 BE y es una bestia ..puede con todo..con una 750 ti...hasta ahora no veo sentido cambiar micro .gracias AMD ....slds...

15. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    La verdad yo tengo una pc Phenom II X2 550 3.1 ghz y la verdad a full o win 7 tenía mi video pero esta murió ......... en el 2015 me compre una laptop asus una core i3 de 4ta generación con tarjeta de video tenía win 8.1 después lo actualizé para probrar a win 10 y una bala.

Intel a lo largo del tiempo a mejorado un montón eso no hay que quitarle el mérito y Amd con sus a10 o sus FX´s no fueron como su antecesor los Phenom un gran procesador.

La Pc que quiero armar es una para hacer experimentos y/o pruebas ya sea tanto de software como de hardware.

16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Entonces ponle una mobo 760G barata:

http://www.sercoplus.com/shop/socket-amd-amd3/3752-mainborad-asus-m5a78l-m-usb3-am3.html

Yo no gastaría más en una placa 970. Para mi segunda PC también pensaba en un AMD FX 6300, pero como conseguí a buen precio un i5 4670, ya dejé de lado AMD.

17. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Si tuviera un poco más de money y me gustará gastar my money no lo dudes que compraría o una pc de 4ta sino una de 6ta, pero solo la quiero para hacer experimentos y tal vez para aprender a hacer OC (Overclocking).

18. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    El Phenom X6 en esa 760G es para trabajos suaves y más aún olvidarse de OC porque lleva mosfets simples (D-packs) y sin disipación.

19. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Yo tengo un Phenom II x6 1055t, la utilizo en una gigabyte 770, la tengo en 3 años de uso con oc a 3.8. Mi tarjeta es una radeon 4670 , no le pido más ya que la uso para web y algo de programación. Te recomendaría una 970,870,970 si la piensas para juegos, aunque no sirve muy bien para ellos como un fx.Un 760g te sacará de apuro, La mayoría permite algo de overclock, tiene video basico y tampoco afecta en nada el rendimiento.

Sí es que piensas comprar todo (incluyendo el procesador) te recomiendo que esperes a Zen, placa nueva, ddr4 y nuevo socket. Sí no puedes esperar intel. Los phnom consumen demasiado para rendir aporx el 85-90% de un i5.

Referente de una tarjeta de vídeo, depende del presupuesto y que juegos/aplicaciones piensas utilizar.Lo mejorcito actualmente es ami aprecer, la nvidia 1080, que sola está más de 2500 soles

A jose55 le gustó este mensaje.
  20. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno, gracias por el comentario se agradece

Etiquetas: