que placa comprar

Publicado en 'Placas Madre' por beto7, 15 Nov 2013.

1. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012

Hola, bueno hace un tiempo se quemo mi placa ahora la quiero cambiar a otra q se mas adelantada a esta si se puede usando los mismo q usaba es decir disco duro, ram, etc, claro si puese poner una mejor a esta la placa es intel nh82801gb y lo q tengo lo pondre en foto, espero me ayuden ya q se casi nada de informatica pero dispuesto a recibir consejos

estos es lo q tengo tarjeta de video ati hd4350 1g ddr2, ram kvr667d2n5/1g, disco duro diamondmax 20 stm380211as 80gb sata, lectora super multi dvd rw model gsa-h42n
    Si hay sitio donde me pudean recomendar se los agradeceria y si son de segunda q sea confiable

Última edición: 15 Nov 2013

2. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Segun la foto, la ,mainboard es una placa Intel modelo d946GZIS la cual es de socket 775.
    Entonces con cualquier placa de socket 775 nueva que soporte memoria DDR2 podras reutilizar tus componentes.

Actualmente nuevas solo podrás encontrar en la modalidad "combo" en marcas como Biostar o Gigabyte aproximadamente a 250 soles en Wilson. Combo = soporte para multiples proecsadores socket 775 como pentium D, pentium 4, dual-core, celeron d, core2duo, core2quad, memorias DDR2 y/o DDR3).

Como tu placa es la d946GZIS como maximo soporta un Core2Duo modelo e6700.
    Si quieres mas barato podrías optar por adquirir un componente de segunda mano.

Saludos.

Gigabyte modelo GA-G41M-Combo

Última edición: 18 Nov 2013
  3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Deberías indicar que procesador tienes puesto que las G41 reconocen fácilmente a los que tienen FSB 800, en aquellas epocas si que estafaban a la gente con esas funestas plataformas; con suerte te pusieron un Lentium D, el que menos se "ensarto" con los P4 calentones...
    En el mercado local aun es probable encontrar las versiones Combo de MSI y Gigabyte, ideales para salvar C2D...