que placa elegir ASUS Z77 VLE o GA-Z77X-UD3H ?

Publicado en 'Placas Madre' por juancito53, 20 Ago 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

saludos a todos
    la cuestion es elegir entre estas dos placas
    - ASUS Z77 VLE
    o
    - GA-Z77X-UD3H

para hacer oc a un procesador i7 2600k
    - he visto que la GA tiene audio via y eso es un punto en contra la asus es realtek
    - tiene que tener LucidLogix® Virtu™ MVP Technology, quiero usar la integrada y una gtx560 al mismo tiempo.
    - dicen que la asus tiene mas conectores para la ventilacion, pero yo quiero que sea silencioso lo mas minimo de ruido.
    - quiero ocear pero cual de estas placas es la mejor la GA tiene su record que es eso que no se
    - hasta cuanto puedo llegar en velocidad con cada una de esas placas
    - que memoria son buenas para ello
    -fuente y ventiladores que es lo que quiero silenciosos,

amigos desde ya muchas gracias por su ayuda
    su amigo
    juancito53

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    lo e dicho bastante por el foro, esa asus no vale la pena..
    La ud3h es mejor:
    1-la encuentras más barato
    2-Tuvo el record de OC(ahora lo tiene la asus maximus iv gene-z/gen3)
    3-Tiene un verdadero soporte multi-GPU(x8-x8), no como la asus que ofrece solo crossfire x8-x4

3. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    En google ley que la gigabyte tiene menos refuerso para las cargas de energia y que la marca anteriormente mencionada te ofrece menos años de vida.

4. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    gracias tomy y mercenario por sus respuestas, hasta cuanto puedo llegar en velocidad el procesador i2600k con la gigabyte y que marca memoria de memoria recomiendadn dicen que las corsair son mejores yo quisiera de 8GB para esta placa, pero quisiera mas puntos a favor y otros en contra lo del chipset de sonido la gigabyte es via y la asus es realtek que es un poco mejor que la via... mas recomendaciones espero
    saludos

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo compre una pc en mayo con placa asus y me sale el error de classpnp.sys en windows 7 y segun lei por ahi a esta marca de placas les salen mas este error...

6. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    amigos gracias por sus comentarios, y los de asus donde estan?, quiiera que resuelvan mis inquietudes arriba mencionadas lo del error de classpnp.sys en windows 7 lo voy a revisar haber si alguien mas sabe sobre este error en las asus, porque saldra este error...

7. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hola juancito53

respecto a las placas que estas comparando te diria que seria mejor la GIGABYTE como te menciononuestro compañero tomy dado que la ASUS que escogiste para comparar es una low edition no es mala pero si se compara con el modelo de la GIGABYTE la Z77X-UD3H es mucho mejor de hecho por las caracteristicas que tiene y las fases de alimentacion, esto puedes ver en distintos reviews de expertos como hardwaresecrets, tomshardware etc, para poder hacer un buen OC si hubieras escogido la ASUS Z77 VPRO la comparacion seria mas adecuada, en base a las caracteristicas similares, como punto aparte puedo comentarte que en cuanto a los productos ASUS ofrecen muy buenos de acuerdo al modelo que escojas yo tengo una V-DELUXE y no he tenido ningun problema ni de compatibilidades es muy silenciosa y fria la placa, a todo esto debes considerar tu presupuesto y de lo que estas dispuesto a gastar en una placa como maximo

finalmente si solo optas por estos 2 modelos al que haces referencia escoge la GIGABYTE

saludos :)

A GOACH le gustó este mensaje.
  8. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Yo elegeria la asus gracias a su tecnologia Virtu MVP que fuciona tu placa con la grafica y te da mas potencia a la hora de jugar con juegos exigentes.
    y la administracino para colocar graficos y otras tarjetas es mejor.

9. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    La gigabyte tbn tiene Virtu :biggrin:

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Noob, todas las placas Z77 soportan Virtu MVP, inclusive la mía que es Z68.

11. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Y sobre "la administracino para colocar graficos y otras tarjetas es mejor" déjame decirte que son completamente IGUALES, a excepción que la gigabyte tiene un PCI(punto a favor) mientras la Asus no....
    Man si no sabes no comentes

12. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Anda por la Asus, haras una buena compra =)

13. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    si es cierto la gigabyte tambien tiene el mvp, creo que elegire la gigabyte con un procesador i7 2600k, con un disco duro WD CAVIAR BLUE 1TB, bueno seguire con otro tema acerca de lo que quiero comprar, estaba juntando plata pero lastima que me enferme y tuve que gastar algo com 900soles, lo del seguro en verdad me defraudo... me yendo del tema pero amigos saludos a todos y gracias por sus sugerrencias y comentarios
    juancito53,
    PD : como se cambia de nick

14. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    la gigabyte es mejor por que permite oc en cambio la asus es inferior.