que placa es esta?

Publicado en 'Placas Madre' por gatros, 8 Oct 2011.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos les cuento un amigo me regalo una p2 antigua claro, lo abri y tiene el procesador p2 mmx asi dice esos tipo slot 1 ,
    bueno quiero agregarle una tarjeta de red pero quiero saber si se puede ya que la placa no es integrada, tiene ranuras pci y quiero saber si se puede poner una tarjeta red pa poner internet algo parecido es la placa
    [​IMG]como ven tienen pci y agp y isa memorias dimm y simm , bueno tambien quiero saber que modelo de placa es pa saber que puedo agregarle como mas memoria ,bueno gracias espero su ayuda:yeah:

Última edición: 8 Oct 2011

2. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
    Facil...bajate el CPU-Z y con ese programa ves q mainboard (placa) tienes...
    T bajas el cpu-z haciendo click Aqui y luego ejecutas el cpuz.exe (te puede aparecer tambn cpuz es lo mismo )
    Dejas q cargue y t saldra algo asi (imagen del san google):[​IMG]
    Luego q te salga ese cuadro ai ves la pestaña q dice Mainboard y te saldra algo asi (DIFERENTE MODELO ,CLARO X K LA IMG ES DEL GOOGLE): [​IMG]
    Y LISTO HAY SALE EL NOMBRE DE TU PLAQUITA :wow:

A JoFieL le gustó este mensaje.
  3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Ahhh, estos procesadores Pentium II MMX (nostalgia), son de epoca de 1992-1995, con la velocidad 200 - 233MHz :), mis primeros procesadores donde empeze con OC (compre uno de 200MHz y lo hecho OC hasta el 245MHz), con 1024Mb de memoria RAM y una Tarjete de video Diamond S3 volaba en autocad 12 for windows 95.
    End off topic.

Haz caso a Nerostar y listo.

4. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    "Grafic Cell" la antigua PCCHIPS

5. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    hbola amigos miren intente bajar el cpuz a un disket ya que solo mi pc cuenta con una y un cd rom pero lo malo que cada vez que lo copio al disket me dice que pesa mucho xd que hago

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Claro que no tienes espacio tu disket (1.44Mb) y CPU-Z pesa 2.5Mb pero para que lo quieres copiar a disket bajalo directamente de la pagina Web.

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Metele hacha! http://www.bajenlo.com/37/descargar/hacha/ apropo man, chispa si piensas usarla para internet te va quedar bien chica, ya he pasado por una de esas y pues el problema comienza con el SO, por que la mayoria de paginas web actualmente solo trabajan bien con los exploradores modernos que usan regular espacio en memoria.

----- mensaje añadido, 13-oct-2011 a las 18:36 -----

no tiene tarjeta de red poes XD

8. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    por interne no puedo me falta la tarjeta de red es mas baje versiones antiguas que pesan menos y si entra eb disket pero cuando lo abro en la pc me la abre pero no me la ejecuta tengo win 98 xdddddddd:oops:

9. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Lo ultimo que podrias hacer es desmontar la plakita completamente y tratar de buscar el modelo, seguro debe estar impreso en algun lugar, recuerdo que antes atendi una de esas y si encontre sus drivers :w0w:

10. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Pero si lo que quieres es ponerle una tarjeta de red, simplemente hazlo. No te compliques la vida.

No tiene nada que ver el modelo de la placa. Simplemente busca una tarjeta de Red PCI y trata de conseguir los driver para windows 95/98 que supongo que será lo que usarás en esa computadora. Preocupate que la tarjeta de red que compres sea compatible (existan los drivers) con el sistema operativo que usaras.

Y por si aun quieres saber el modelo de tu placa puedes hacer los siguiente:

Durante el encendido de la PC (POST) en la primera pantalla que aparece fijate en la parte inferior del monitor, suele aparecer una serie de numeros y entre ellos usualmente está el modelo de la placa madre. Si no te alcanza el tiempo para leer pulsa la tecla [Pausa] cosa que lo copias con calma en un papel y luego usas "Google" para encontrar el modelo de placa.

Tambien podrías buscar alguna versión antigua del Aida16 para DOS que sin duda reconocerá tu placa y es más pequeño como para entrar en un disquete. Tambien podrías buscar el AIDA32 pero la versión mas antigua que circula por la red ocupa 1.5Mb quizar comprimiendola y separandola en partes.

Saludos y suerte

Última edición: 3 Nov 2011