Que placa es y que memoria usa para poder repotenciarla

Publicado en 'Hardware General' por jluio37, 30 May 2013.

1. jluio37

jluio37 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012

Hola, amigos desearia que me puedan orientar, tengo un primo que tiene su pc (basica nomas) que está al interior de la capital, mi consulta es que no se que memoria le puedo agregar para hacerla mas rapida (supongo que es una pentium 3 y no se le puede pedir mucho) pero trabaja con dos memorias de 128 cada una, he agregado fotos de las placa para una mejor referencia, espero su consejo y donde puedo conseguirlas mas economicas.... ah!! y si se le puede agregar un disco duro mas?:hi:
    muchas gracias
    nota. no puedo agregar los enlaces o subir las fotos pero es una placa dc chip, espero sus comentarios y a ver si les puedo enviar las fotos en un mensaje privado

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Sinceramente si es pentium 3 no vale la pena seguir haciendole sufrir, si fuera un p4 quizas le pongas una memora ram de 1gb ahi si podria ser.

3. jluio37

Registro:
    25 Feb 2012
    si amigo, primero gracias por responder, pero como te digo mi primo esta por ica y aun veo dificil que se pueda comprar una nueva, lo que quiere es ponerle mas memoria y otro disco duro, pues el que tiene es de 40 gb

4. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Puede que tu primo quiera ponerle un par de turbos a su troncomovil pero dime, tú crees que sirva de algo?

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues vi las fotos y no se ve casi nada, tendrias que dar mas info, si usas win xp dale clic en inicio- ejecutar ahi escribes- dxdiag, luego das enter y te fijas en la pestaña que dice sistema ahi puede indicar el modelo de la placa madre y el procesador y las demas caractisticas de la pc.

6. jluio37

Registro:
    25 Feb 2012
    ok brucemat, gracias por la informacion, pero él tiene memorias ddr 333 (2.5) de 128, tu crees que pueda ponerle 2 de 512? y como puedo pedirlas en wilson o en paruro

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    en mercadolibre las venden a s/17.oo c/u hay un usuario aca en Ph que vende modulos de 1gb ddr1 a s/110 las 3

8. jluio37

Registro:
    25 Feb 2012
    Gracias! amigo estare consultando

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    hasta donde mi conocimiento me llega las p3 soportan maximo 512, ahora si compras una memoria de un 1gb a 80 soles. mas el envio y toda la nota esa, sobrado te alcanza pa una p4 basica ......

10. jluio37

Registro:
    25 Feb 2012
    dime y si le pongo 2 de 512 la placa (que es una pc chip) no tendra problemas?