Que placa H67 me recomiendan para un Hackintosh ?

Publicado en 'Hardware General' por Unknown, 29 Set 2011.

1. Unknown

Unknown Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2008

Holas
    Bueno mi ultima placa AMD murio...
    y ahora pienso cambiarme a Intel para ademas aprovechar y hacerme un hackintosh, aun no he leido mucho acerca de eso.. ya que ando sin PC, pero ni bien tenga me pondre al tiro para instalar OS X en PC.

por lo pronto cuento con 1TB disco duro , 4gb ddr3 , ati HD5750
    pienso comprarme un proce i3 2100 o superior, si es que la placa que encuentro no cuesta mas de $150 talves me estire por un i5. solo tengo para invertir maximo 250-300 dolares en placa y proce.

Que placa H67 me recomiendan? ,, cual seria la mas compatible para hackintosh ?
    o donde podria ver eso..

Ojala alguien me pueda ayudar !

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El mayor problema al q te enfrentaras sera a los drivers, de audio, red.
    Y creo recordar q cada version de OS X tiene sus propias placas y procesadores benditos x la gracia maquera :P
    Ahora la instalacion, no es q te consigas el sistema OS X gato, tigre, puma, pantera michi, minino y los instalas, nop. Necesitas un sistema OS x con arreglo especial para poder instalar en tu pc. Hay algunos gurus q se dedican a la instalacion de sistema OS x en estas maquinas. en la pag de mercado libre en el apartado de apple los podras ubicar y consultar.

3. Unknown

Unknown Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2008
    Grax macniaco
    pero tambien tengo entedido que se necesita un hardware especifico
    asi q pues por lo pronto ando investigando y preguntando precios de placas, alguna que me puedas recomendar ?
    gracias

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    x lo q le entendi al cuervo este q hace ese servicio, usan casi siempre placas intel, y los mas puras posibles, vale decir, sin video, el audio y la red vienen integrados, pero casi siempre le ponen tarjetas adicionales.

5. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Bueno la mejor placa H67 es la Asus P8H67-M PRO y esta a 139$ en fragmaster y 154$ en compulabs fácil te lo dejan a 150$ Ahora para instales OS X no sabría decirte ya que nunca lo eh hecho pero de que tendrás problemas con los driver así sera saludos.

Última edición: 30 Set 2011