Que placa le hace a una i5 4570 y una gtx 770

Publicado en 'Placas Madre' por MaMbRu, 15 Abr 2014.

1. MaMbRu

MaMbRu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012

K tal gente hoy me compro mi pc, con proce i5 4570 y un video gigabyte gtx770, pero aun no me decido que placa comprar, estaba pensando en una gigabyte g1 sniper b5 130$, pero si se trata de una mejor placa puedo desembolsar algo mas, segun lo que ustedes me sugieran.

Saludos.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pues cualquier placa que resistas ocket 1150 / H3 / LGA1150 es para ese proce y compatible con la 4ta generacion de procesa intel

ahora que haras oc?.... sli nvidia... le colocaras varios led fans?? cual es tu meta porque si solo es para uso de ese proce

si no realizaras oc ...sli pues esta bien tu placa... suerte

3. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    está bien la placa si no piensas actualizar tu procesador a un procesador de overclock y tampoco creo que hagas un SLI.

4. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    La g1.sniper.b5 incluso te sirve para un OC ligero... es muy buena placa.

Justo ando alistando un review de la misma.

5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    la msi g43 tambien podria ser

6. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    hacer OC con esa placa? pero si esta posee el chipset b85

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Mejor compra la Gigabyte ud3h-z87

Asi puedes hacer overclocking, ademas si piensas tener prendida tu PC mucho tiempo la placas gaming como G1.Sniper no son recomendadas.

8. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Con todos los chipset se puede hacer overclock, hay un bug en el sistema de intel que te permite hacerlo, y como las diferentes marcas usan BIOS propias, lo aprovechan.

Obviamente solo funciona con la serie "K" de los proces.

En que basas esa afirmación?
    Las placas gaming usualmente son mas testeadas que las normales, tienen una calidad algo superior. Personalmente he tenido placas gaming encendidas 24/7, trabajando y ni un solo problema.

9. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Las placas gaming tienen su plus como mejor audio o conectores de oro pero son deficientes en cuestiones eléctricas y otras cosas..para dar un ejemplo claro voy a poner mi placa de referencia GA-Z87X-UD4H y 2 de gaming de otra marcas ASUS MAXIMUS VI GENE, MSI Z87-GD65 Gaming, todas tiene un rango de precio similar (250$).

La ASUS tiene soporte para SLI pero sin un conector auxiliar (SATA) para apoyar la carga eléctrica, estaríamos llevando el conector de 24pines a bastante exigencia (Sli +OC). Ademas cuenta con 8 fases de poder para el CPU (mas fases mas estabilidad)

La MSI tiene el conector extra de energía, pero su controladora SATA solo soporta arreglo de discos (RAID) en 6 de los 8 puertos, si por algún motivo los SATA dejan de funcionar solo tendrías 2 SATA sin capacidad de usar RAID. Ademas cuenta con 12 fases de poder.

Mi placa Gigabyte cuenta con el conector extra de energía, con una controladora extra que soporta RAID 1,0 (actualmente tengo 2 disco de 2TB en RAID 0) y tiene 16 fases de poder. No tiene un gran chip de audio o conectores de oro, pero si tanto deseo buen audio prefiero compra una tarjeta de sonido que ofrece mejor AMPs y no me preocupo que el chip sufra alguna interferencia electromagnética de la placa.

OJO, si hay algunas placas gaming que dan todo eso y mas pero están alrededor de 400$+ y para finalizar no tengo nada en contra de las placas para gaming pero no porque uno sea gamer (o la use en mayor parte para eso) significa que tenga que comprar una, todo depende del uso y las necesidades de cada uno. :hi: :yeah:

10. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Estoy de acuerdo con algunas de tus afirmaciones.

Sin embargo si compra una placa gaming low-end dudo mucho que pruebes SLI, por mas que lo permita. (usualmente por temas economicos).

Ademas, no es tan conveniente tener una PC 24/7 con un SLI, por mas que estén en idle y sea una placa con conectores ATX adicionales (para soportar mejor la carga de las videos).

Con tu ultima afirmacion estoy totalmente de acuerdo, he visto PCs con placas que pasan los 400 dolares y no usan ninguna de sus características y ni llenan la cantidad de conectividad que tienen.

La G1.Sniper.B5 es una buena placa low-end, tiene lo necesario para un usuario común. Claro que la B85M-DS3H seria la otra opción mas barata y sin el plus gamer (ademas que es microATX).

Dejo el review de la B85M-DS3H (http://bit.ly/Review-GA-B85M-DS3H)
    Favor borrar el link si no es posible dejarlo en este thread.

11. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Ya aclarado los puntos, si deseas ahorra en el costo de tu placa, te recomendaría comprar un Intel Core i5 4670 o 4570 tienen un rendimiento muy similar y para juegos no habría diferencia ya que usas una buena tarjeta de vídeo.

12. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Por siaca el review de la Gigabyte G1.Sniper B5

http://bit.ly/G1-Sniper-B5

Talvez a alguien le sea útil.

Favor borrar el post si no es posible dejarlo en este thread.