Que placa madre compro?

Publicado en 'Placas Madre' por thedoctor, 28 May 2013.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos, estoy haciendo un build y no estoy muy seguro de que mobo escoger. Las partes son:
    VGA:radeon HD 7970
    CPU: i7 3770
    HDD: Seagate 1TB
    PSU: Cooler Master Silent m2 720 w

Quiero una mobo que tenga audio hd, porque voy a utilizar parlantes son surround, tambien la motherboard debe de tener mas de 3 conectores para los fans. No se va a hacer overclock asi que no me pongan motherboards caras. Se va a utilizar principalmente para jugar juegos de alto rendimiento.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  3. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    parece una muy buena opcion, pero habran otras con un esquema de colores diferente?

4. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011

GIGABYTE GA-Z77X-UD3H

Precio aprox $193.00

5. goldax

goldax Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Haber te pego la Última compra que hice desde Amazon para actualizar mi Pc gamer

qué opinas te recomiendo esta configuración:

ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0 AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard para mí una delas mejor construidas placas ahora.

AMD FX-8350 FX-Series Eight-Core Processor Edition, Black AM3+ FD8350FRHKBOX 8 cores en 4.2 GHZ un moustrito y a precio realmente bajo.

Corsair Professional Series HX 1050 Watt ATX/EPS Modular 80 PLUS Gold nada menos de 1000 watts si en un futuro cambias a dos tarjetas. menos de 190 cocos .

Corsair Vengeance Red 32GB (4x8GB) DDR3 1866 MHZ compra 16 gb que valen la mitad si piensas que no es necesario 32 si hay dinero comprate los 32 la Ram esta barata.

EVGA GeForce GTX 660 SUPERCLOCKED 2048MB GDDR5 noes delas top pero es suficiente poder para mover decentemente todo luego te compras otra mas y tienes mas que suficiente menos de 190 cocos por la card.

WD VelociRaptor 500 GB Workstation Hard Drive Creme es el mejor disco que hay en el mercado no te pongo la versione de 1 TERA POR QUE vuelas en presupuesto este disco rivaliza con muchos SSD y no se freezea como muchos ssd duran anos son robustos y realmente rapidos.

Finalmente algunas cositas que podrias comprar a buenos precios son:

Creative Soundblaster X-Fi Surround 5.1 Pro USB Audio System with THX SB1095 menos de 50 cocos en isa y suena de maravillas

Seagate Barracuda 3 TB HDD SATA 6 Gb/s NCQ 64MB Cache 3.5-Inch Internal estan en oferta esta version 110 cocos un regalo amigo.

finalmente comprate un buen case cooler master corsair y un bonito teclado y mouse y tendras maquina por buen tiempo.

Última edición: 1 Jun 2013
  6. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    a cuanto te salio? es que mira la 7970 la cambie por un gtx 680 suplerclocked. yo queria utilizar AMD. No puedo por que en realidad la computadora no es para mi sino que es para un amigo que me pidio que le armara una pc y cada vez que le digo para usar AMD el dice que no, que el quiere intel. De todas formas gracias amigo y felicidades por tu computadora

7. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    la opcion que te comento sasse es buena, en cuanto al esquema de colores si es por tema de estetica de hecho que hay varios modelos, el asunto es cuanto seria el presupuesto que cuentas para sugerirte una placa dado que existen muchos modelos y la mayoria tienen buen chip de audio

saludos :)

8. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    actualmente no se realmente si voy a comprar o no, porque la persona que quiere que le arme su rig dice que como ya salio la nueva gen de cpu intel, dice que esta considerando comprar x.x

9. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    claro que la consideracion esta buena, al fin y al cabo es su eleccion

saludos :)

10. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010