Que placa me recomiendan INTEL O GIGABYTE

Publicado en 'Placas Madre' por vitochox, 9 Ago 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

me voy a comprar un procesador Core i3 con 4Gb d Ram, en un futuro no muy lejano una tarjeta de video, y el disco de 500 Gb, estaba viendo que hay 2 placas q me interesan pero cual es mejor? La GIGABYTE H67 o la INTEL H67?

2. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Colega vitochox :hi:, yo escogería la GIGABYTE H67 a ojos cerrados :w0w:... pues tengo muy malas experiencia con las tarjetas madre INTEL :nope:, no sé por qué pero siempre fallan en algo, no valen para Overclock y una vez una me sufrió una muerte súbita (sin motivos y de la nada) :(...

En cambio hablar las GIGABYTE es hablar de una de las mejores marcas en placas madres de nuestro mercado (dentro del TOP 5, por no decir la mejor), Garantía de Calidad, Sinceramente es uno de los líderes en el mercado con decirte que son de los pocos fabricantes que manejan garantía en algunas de sus tarjetas madre de hasta 3 años por lo cual comprobaras su calidad ofreciendo dicha garantía :aplausos:.... muy guerreras y ensamblada con materiales de calidad (para soportar castigo)... yo tuve una, y muy fresca me resultó también cuando le aplicaba Overclock...

Bueno, ese es mi consejo... :yeah:

3. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    gigabyte porque es mil veces mejor que las intel, está construida con mejores componentes y durará mucho más

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Prefiero pcchips que una intel... hasta una Biostar o Asrock son mejores alternativas...

5. cesarpanta72

cesarpanta72 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Yo te recomendaria GIGABYTE tiene mejor soporte y son una bala en internet tambien tengo Intel pero francamente las Gigabite son mas rapidas a pesar de ser de las mismas caracteristicas, experiencia en mis cabinas de internet recomendacion al 100% SUERTE

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Gigabyte a ojo cerrado, es la mejor marca de placas.

7. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    porque Gigabyte, porque tiene un mejor sistema electrico, mejor fase de poder mejores compenentes mejor posibilidad de conexión, mayor posibilidad de OC, es mucho mejor que Intel

8. ghost

ghost Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo he tenido muy buenas experiencias con INTEL, y muy malas con PCCHIP, de GIGABYTE no podría opinar ya que nunca le di la oportunidad, prefiero dársela antes a una ASUS.

9. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    para cualquier conocedor del tema gigabyte es mucho mejor

10. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    y que tal la ASUS P8H61M PRO?

11. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    ASUS es bueno pero no he probado ese modelo asi que te podria decir que es bueno pero en verdad no lo se, me kedo con GIGABYTE H67MA-UD2H-B3

PARA SANDY BRIGDE (SEGUNDA GENERACIÓN DE PROCESADORES INTEL)
    los chipset son los siguiente en orden de tecnologia y potencia del mas humilde a mas fuerte:
    H61 ECONOMICO SIN SATA3
    H67 MODELO CON SALIDA GRAFICA
    P67 MODELO SIN SALIDA GRAFICA
    Z68 FUCION DE H67 Y P7 MUCHO MEJOR Y CON MEJORES TECNOLOGIAS

PD: el chipset z68 hasta el momento entiendo que solo lo esta vendiendo GIGABYTE, porque ASUS recien esta trayendo este modelo

saludos

12. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    giga es la mejor preocupate mas en donde comprarla a mi me dio dolor de cabeza al comprar una xdddddddddddd:oops:

13. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    me dijeron que las ASUS son mejores bueno tambien he comprado GIGABYTE (tanto para una AMD como para una INTEL) pero creo que la ASUS es otra buena alternativa ademas tambien tiene 3 años de garantia

14. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Gigabyte maestro y con procesador AMD Phenom X... corre super

15. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    de echo tirate una gigabyte

16. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Coincido las Gigabyte y Asus son buenas. De las Intel he visto que algunos se les dañaron rápido a otros les duro bastante. Por ejemplo, tengo una D845PEV que tiene como 7 años y sigue funcionando muy bien.
    Pienso que también implica la configuración de la placa ( a veces la tenemos overclcokeada o forzada de alguna manera), o tenemos mala fuente o quizás estemos en un lugar donde haya mucha variación de energía/voltaje.

Bueno, entre esas 2 placa yo haría un esfuerzo para evitar el chipset H67, y optaría por el chipset P67 de marca Gigabyte o aún mejor Asus

Saludos

Última edición: 22 Ago 2011
  17. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    De lo que se ofrece en Perú de lejos GIGABYTE, tanto para AMD como para Intel. Si hasta en sus modelos baratos como las GA-G41 se les puede hacer un OC decente.

18. songoku316

songoku316 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011
    gigabyte solo fijate bien que sea revision B3

19. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    este amigo ya lo dijo.

"Ev|tErN0; Prefiero pcchips que una intel... hasta una Biostar o Asrock son mejores alternativas..."

:hi:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

como dice el viejo: "!evita comprar mother intel ":cigarro:

20. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Si kieres Plataforma Intel lo mejor es Giga y quieres amd puedes pensar en ASUS