que Placa me recomiendan?

Publicado en 'Placas Madre' por jhon79, 30 Jul 2010.

1. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009

Es la 2da maquina que voy a armar en wilson............ la primera ves creo que fui muy sano pero esta ves quiero asesorarme por ustedes! que placa me recomiendan quiero una integrada para una core 2 duo con posibilidad a una superior. con video de 256 lo demas es facil ya que no se mucho de placas a ver si me recomiendan algun modelo y marca en especial y si pueden poner el precio mucho mejor chicos. la 1era maquina que arme la tiene mi hermana mas de un año y sin problemas. pero yo soy un usuario mas exigente. ayuda pes porfa

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    cuanto es tu presupuesto, supongo que tu compra es un PC completa (monitor+CPU+parlantes+teclado+mouse).

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Parece que vas rumbo a la estafa nuevamente... invierte a futuro si solo pretendes utilizar la IGP, mejor piensa en alguna plataforma AM3 donde puedes obtener un buen rendimiento, alli tienes a los chipsets AMD 785/880/890G que incluyan sideport... Las cosas cambian si ya tienes tu C2D a la mano, la eleccion seria una plaquita G41 para vivir tranquilo por buen tiempo (hay versiones con soporte para DDR3)... :hi:

4. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    pero es AMD? osea su equivalente a la core 2 duo es la turion no? quiero un buen procesador pero tampoco quiero un i5 mucho procesador! todo multimedia.......... ese modelito que me comentas lo utilizas y cuanto esta?

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    No es su equivalente, el turion es procesador de notebook.

El core2 ya es una plataforma muerta asi como la 1156 (i3, i5, i7), ya que viene el reemplazo 1155 y no seran compatibles.

Cuanto es tu presupuesto, partamos de eso, sino estaremos pemsamdo en pajaritos, a que se destinara el uso del equipo, juegos ofimatica que programas sueles usar.

si es pa jugar de que tamaño y resolucion es tu monitor y que planeas jugar

Salu2

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    :)ta q maleado eres yo aun no considero muerta mi plataforma en core2duo, es mas si por ahi encuentro un core2quad como el q9550 o el q9650 a un buen precio de 2da nomas, lo compro en one y aun tendria para rato

7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    jajaja... será muerta pero vigente :D

8. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    El punto es ustedes coprarian una plataforma 775 ahora si es desde 0, creo que la palabra adecuada seria que la mataron y ahora es descontinuada, no digo k sea mala, todo lo contrario es muy buena, pero para armar un equipo desde 0 a estas alturas carece de sentido.

El inconveniente con el 1156 es que se desvalorizara mas rapido de lo normal con la salida de sandy, Luego cuando en algun momento quiera buscar algun upgrade seguramente si es nuevo no encontrara o lo encontrara sobrevalorado o de segunda que quien sabe que habran hecho con el.

una 880g con un athlon X3 440 no estaria mal, pero si no habla de presupuesto no se puede decir mucho.

Salu2

9. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    no puedes decir q ya no tiene sentido comprase una core2duo a estas alturas todo depende del sector al cual van hacer destinados, en mi trabajo y el de otros conocidos q tengo x el presupuesto q destina la empresa compramos pc en core2duo y aun siguen siendo muy buenas maquinas para oficina y tienen para un buen tiempo todavia es mas aun intel no puede dar por descontinuado los procesadores con socket 775 xq aun representan para ellos un gran numero de ventas a nivel mundial vs sus corei3, i5, i7

10. vladick

vladick Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2010
    la asus o l a fox com son buenas ambas

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Si le gusta gastar más pues normal que se compre un core 2 Duo serie 8XXX creo que esa la rompe y le hacen la parada a los phenom, ahora la cuestión es el IGP tal vez como dicen el G41 aguanta para rato pero tampoco es gran cosa, su gráfica está en algo..saludos

12. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Que placa me recomiendan para la Geforce 460GTX ??
    Tmabien tengo Core 2 Quad 2.4 GHZ y cuatro gb de ram

13. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Para esa grafica y ese quad puedes buscar una placa con chipset p45 como la asus p5q-e o la gigabyte ep45-ud3r, siempre y cuando las encuentres a buen precio, otra interesante es la p5q y la ep45-ud3l para que puedas exprimir ese quad, siempre acompañado con un buen cooler.

Salu2

14. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    asus rlz!!

15. HaroldWillian

HaroldWillian Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola amigos,:hi:
    q placa puedo comprar para una intel core 2 duo e7500, uso mi compu para juegos, tengo una tarjeta de video nvidia n9400gt 1gb - monitor LG w2043s 20' LCD- disco duro samsung HD322-ram kingston DDR2 2gb-
    mi placa era una intel DP43TF, esta no funciona producto de una caida:plop:
    mi presupuesto es de unos s/300
    haber si me ayudan:yeah:

16. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    con esa grafica una g41 en asus gigabyte o msi, te sobra(no compres placas madre intel) son muy sobrevaloradas

Salu2

17. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    Te recomiendo las GIGABYTE son para INTEL ademas en clase gama baja y media estan bien paradas.

Las asus en gamas bajas no salen muy bien paradas, solo en gama alta, al parecer ASUS usa a su filian ASROCK para gama baja y media que son muy competitivas.

Por ultimo las MSI que son rendidoras pero mucho mejor q una INTEL

18. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Las Gigabyte son para Intel? No olvides de la línea verde.