Que placa para AMD me recomiendan para cabina con juegos?

Publicado en 'Placas Madre' por grandaso, 30 Oct 2010.

1. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009

Buenas, quisiera saber sus experiencias y que me recomienden una buena placa para cabinas, por el momento no voy a comprar Video dedicado.
    Maximo quiero gastar 90 cocos o quiza un poco mas.

En todo caso si voy a comprar una video dedicada, ya no valdria la pena invertir en una placa de mas de 60 cocos?
    Estaba pensando en una MSI 785GM-P45, AMD 785G; quisiera con DDR3.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

2. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    ola bueno eh escuchado de los gigabyte m74 con integrado de 720. pero no estoy seguro su costo es de 70 dolares algo por ahy, algo menos creo,, pero otro el gm 880 udh de 98 cocos, muy buena ese modelo tengo yo.. es de 720 mb con 2 gigas pero si le pones 4 gigas , aparentemente sube a1224 mb,, por teoria,, falta probarlo..con la que y o tengo juego call of dutty 6 y me corrre normal ,,para el aliens vs depredador si queda lentejasa.....,,

Editado por el moderador: 31 Oct 2010
  3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    tas hablando piedras man, no se cual es el modelo m74 ni que es el integrado 720, tampoco es importante que tenga 1gb de memoria especialmente si es IGP :nope:

Por otro lado, esa opcion de la msi 785gm-p45 es muy buena, otra opcion seria si pudieras optar por la asus m4a785td-v evo (m-evo ).

Si vas por una dedicada podrias optar por las placas con chipset 740 o 760 asrock, ecs o foxconn e ir por una dedicada claro que esta deberia ser por lo menos una (de menor a mayor potencia) 4650, 4670, gt240, 5670, esto depdnde de el tipo de clientela que tendrs y especificamente que juegos es lo que jugaran.

Salu2

Salu2

4. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    Muchas gracias por sus comentarios. He llegado a la siguiente conclusion:
    Para cabinas internet con juegos: Es mejor usar una dedicada SI o SI. En ese sentido la mejor combinacion es una placa standard, de 60 a 70 cocos (ya no importando mucho el chipset que tenga, asi sea AMD o Geforce, pero DDR3) y si invertir en una VIDEO DEDICADA DECENTE.

Si me equivoco en mi conclusion, diganmelo porfavor; antes de hacer las compras. Agradezco mucho sus comentarios.

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    lo optimo es asi, claro que el chipset tampoco debe ser limitado como en algunas placas con nforce630+7025 (creo que asrock y asus) ya que su bus hypertransport esta limitado a la version 2.0 y en las placas amd 740/760/780....etc son ht.3.0.

LA decision debe ser tomada en cuanta siempre y cuando tu clientelea sea una viciosa empedernida y le guste ver decentemente los graficos, ya que si solo se deican a gunbound, mu, audition de poco te servira hacer semejante inversion con graficas dedicadas, ya que seran completamente funcionales con un buen igp de la msi en mension.

Ahora si el perfil de tus potenciales clientes en d4L, call of duty, o el C.S source necesariamente tendras que hacer la inversion en buenas dedicadas, de acuerdo a la resolucion de tus monitores.

Salu2

6. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    Muchisimas gracias por tus consejos widowido, me has hecho de mucha ayuda.