Qué placa para un i5-760

Publicado en 'Placas Madre' por Totin, 1 Ene 2011.

1. Totin

Totin Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

Que bordee los 130 dolares.
    La q m han ofrecido es esta ASUS P7P55-M, pero cuando busco reviews...solo encuentro negativos en su mayoria.

Nada de overclock ni SLI ni nada.....una placa decente nomas.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si quieres algo barato mejor opta por amd. Bueno, busca en marcas foxcoon, biostar, asrock o ecs. Puedes consultar con arevilla en el area de compra ventas o paginas como compulabs, fragmaster, etc.

3. Totin

Totin Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    Si justamente con el estoy viendo lo de la placa (arevilla), pero alguna recomendacion de una placa en particular ????

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    yo te puedo recomendar algo que le haga justicia a un lynnfield, pero el precio no es lo que buscas. ¿ya compraste el micro? porque sino mejor comprate un amd.

5. Totin

Totin Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    no, pero el procesador no lo cambiare.....ese es el q comprare d todas formas...estoy chekeando reviews de todos los componentes q comprare, y esa placa tiene varias reviews malas x eso m preocupo.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la placa que mencionas más bien no ocea mucho que digamos, ese sería el punto en contra. Por lo demás para su marca y si esta dentro de tu presupuesto, debería convenirte. De lo contrario más te conviene un amd con phenom 955. ¿qué memorias planeas usar por cierto?

7. Totin

Totin Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    no planeo hacer OC, comprare unas Kingston HyperX blu ddr3 1600

8. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    si no piensas hacer oc pues la p55 que mencionas es tu opcion, y tampoco las hyperX serian convenientes, debereias reevaluar que tipo de hardware quieres y si haras CF o SLI, no creo que quieras pagar por algo k no utilizaras.

salu2

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    asi es, esas hyperX son memorias para ocear, no son precisamente baratas. Estan más caras que las g skill además.

10. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    yo tengo ese proce con una P55-GD65, hasta ahora sin problemas y es compatible con SLI, tendrias q aumentarle unos $50.00 a tu presupuesto

por otro lado algo q no entiendo es xq siempre recomiendan AMD, en este caso especifico el usuario quiere un I5 760 y lo mandan a otro lado, esta bien q AMD sea mas comodo pero hay q dejar el fanboy de lado algunas veces

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    No se trata de ser fanatico de una marca. Lo que pasa es que si no vas a ponerle una placa que le haga justicia como la tuya, no tiene mucho sentido tenerlo. Lee mi firma.

12. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Si Totin no quiere ni SLI ni OC, deben haber opciones para su presupuesto y uso q al perecer no sera muy exigente

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la placa que el mismo cita es la adecuada, pero no le cuadra. Digamos le digo una foxconn o una ecs. Seguro se pone a buscar comentarios, que seran "negativos" porque no es buena ocera.

14. Totin

Totin Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno, estas memorias las estoy consiguiendo a buen precio felizmente.....yo no he dicho q la placa sea mala ni nada xsiaca....simplemente q cuando vi reviews en newegg tiene pesimos reviews y cuando mire en google en varias paginas tb tenia malos reviews....x eso queria saber si habia otra opcion x ahi.

Gracias x las rsptas.

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    yo he visto comentarios buenos de esa placa, donde normalmente dice que ocea poco. Pero para su precio y su rendimiento es cosa buena. ¿es necesario que sea mATX?

16. Totin

Totin Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    No, no es necesario, no se q ventajas o q desventajas trae.....pasense x mi tema de "compra de pc nueva" a ver si m ayudan con toda mi pc....la compra se hara el lunes

17. parkabuela

parkabuela Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2010
    Te diria q tomes en cuenta que tenga USB 3.0 y SATA 3 (6Gb/s).

Podria ser una ASUS P7P55D-E LX.

Suerte!

18. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    El sata3 como ya esta explicado cientos de veces no debe ser una punto determinate para adquirir una placa madre ya que si no vas a comprar un SSD sata3 de $800 no vale la pena ya que los discos de toda la vida (platos) barracudas, caviar black, velocirraptor, desktar, asi sean sta3 estan lejos de utilizar correctamente ese ancho de banda.

El usb pss se soluciona con una tarjeta adicional, ademas esta verde todavia su estandarizacion.

Salu2