Que placas estan en venta en el mercado?

Publicado en 'Placas Madre' por danielpz, 2 Ago 2014.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

Hola a todos compañeros de PH, he estado viendo varias placas geniales en las webs de: Intel, Gigabyte, MSI, y Asus, esta última tiene una pestaña en la te dice "Donde comprarla", lamentablemente esa pestaña me mato :(, ya que me enamoré de esta placa http://www.asus.com/es/Motherboards/MAXIMUS_VI_FORMULA/overview/ y solo la venden en España, entonces, me pregunte, ¿para que me pongo a buscar placa tras placa en las webs de los fabricantes si no las venden aca en Perú.

No es que quisiera comprarme una super placa, pero quisiera una que me dure por al menos unos 7 años, me refiero a durar a que cuando salga nueva tecnología, y software abanzado, esta placa sirva para ello, simplemente aumentadole más ram, o una tarjeta de video mas potente.

Tengo pensando incursar en el mundo del diseño grafico profesional (dirigido a marketing), la animación Edición de video abanzado (esos videos que tienen efectos brabasos de naves voladores, disparos locasos, y cosas asi), y animación 3D. No esta de más decir que tambien probaré todos los juegos brabasos que venga saliendo, talves un COD versión 20 :) ...tambien utilizaré discos de mas de 1TB de platos y SSD para el S.O obviamente, actualmente tengo un monitor LG Flatron IPS224 (con HDMI)

Entonces,, como saber que placa esta en venta en el Perú para comprarla?, sin hacerme socio de empresas que rayan como CycComputers o Deltron?,

Tendria que recorrerme cada mes a preguntarle a cada stand de Wilson que placa tiene, y hacer una lista de las placas que tienen?, seria algo demaciado engorroso y raro.

Mi presupuesto para mi placa que quiero comprar es de 300 a 500 Soles, si escapa un poquito más no hay problema, al fin y al cabo si me pongo a renovar mi PC cada año me saldría el costo por placa de menos de 100 soles, asi que no hay problema en el precio.

Me ayudan con sugerencias de como resolver esto por favor. :hi:

Última edición: 2 Ago 2014

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    La placa del enlace que pones es esta??
    "MAXIMUS VI FORMULA"

La tienen en stock en Deltron, no sera problema entonces que la encuentres en Wilson te cuesta $278

Para ver que te hagas una idea de las placas que en la actualidad estan circulando en Wilson podrias visitar las paginas web de las tiendas mas conocidas de ese lugar:

MemoryKings
    Compuvision
    Hitacom
    Sercoplus
    Mesajil
    ETC

Algunas estan desactualizadas pero todas ponen precios aproximados

3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Enserio?, q raro, y como lo sabes, rebelame tu secreto :biggrin:

4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Cheke en la pagina de Deltron vi el stock y precio de las placas que tienen y asi me hago una idea de que esa placa debe estar ya en wilson ya que uno de sus distribuidores es precisamente deltron.

5. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Soy yo o a la web de deltron le dio la garrotera :biggrin: , cheka:

Por cierto, gracias por el dato, mas bien te quería agregar, tenia un Ex jefe que tenia los precios de todos los nuevos productos que venían al mercado peruano en un Excel, de varias empresas, dentro de ellas Deltron, se las enviaban a su correo cada mes, pero,, no sé si eso lo obtuvo siendo socio o registrandoce o no sé, sabes algo de eso?

6. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Asu... nada a mi la pagina me abre normal, si pz a los dueños de las tiendas de wilson que estan inscritos a todos los distribuidores, les llegan esos documentos mensuales con los productos y stock que manejan sus distribuidores o les dan una cuenta para que accedan a la pagina de su distribuidor y vean el stock.

7. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Muchas gracias por la aclaración, ahora tengo una mejor idea. Por cierto, gracias por la lista de las tiendas más conocidas, entraré a sus webs, y compararé precios para decidirme la mejor compu para armarme.

Extra: olle, tu no duermes? :D

8. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Nooooo, soy Nosferatu :w0w:

9. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    yo e invertido mi reloj interno, me levanto a las 5 y media PM y hago todas mis cosas cotidianas, comer, bañarme, trabajar, aveces pasan los serenasgos por mi jato y ven todo prendido, escuchando musica, cocinando, jajajajja, me verán como raro, pero yo me pregunto, a quien no le gusta cocinar a las 4 de la mañana? :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Luego me acuesto a eso de las 7 u 8, depende de cuanto duré la peli antes de dormir :), por cierto hoy cocine, pure con higado frito, habla quieres un poco? :risota:

10. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Tienes que revizar en las webs de tiendas conocidas y de confianza - Ahi veras las placas en Stock y verificar las especificaciones en la web del fabricante y escoger tu mejor elección según tus necesidades :) o darte una vuelta por wilson

PD: no es por joder, pero mejora tu ortografia xd, te ayudara en en el área profesional que te dediques.

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Estimado noobster por lo menos menciona que procesador tienes o planeas comprar. Esa mobo, de la cual estás enamorado, cuesta $380 aprox.; dentro de 7 años será obsoleta y no valdrá ni michi.

12. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Haber para comenzar avanzar en con V no con B y revelar tambien, parece q te peleaste con la pobrecita V xD.

Ahora lo segundo:
    Alla en el peru tienen la gran ventaja de que las tiendas tienen paginas web y las actualizan de manera regular ( no digo a diario pero por lo menos al mes) aqui en bolivia si o si tenes que ir a pasear una tarde y preguntar tienda por tienda.

Las paginas que yo veo del peru son:

Memorykings.com
    Compuvision.com
    Hitacom.com

Hay varias otras, los usuarios del foro te pueden decir las demas.

13. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014
    Fijate por todas esas paginas que te recomendaron... por ejemplo: Yo me hiba a comprar una MSI HD 7730 en HITACOM...y entonces vi en su pagina de Hitacom y costaba 96$ pero cuando me voy a la tienda de complupaza(de HITACOM) con la plata en mano me dicen te cuesta 92$.. pues y me senti feliz :D ya que esos 4 dolares de diferencia me servian siquiera para comprarme un pad mouse :v y para regresarme en tren :D

En memorykings tambien paso algo parecido cuando fui a comprar varios componentes me dieron un pad mouse, un polo, descuentos, llavero :D, Tarjetitas de recuerdo :yeah: y si no me equivoco 3 poster "gamer"

Por eso los precios son solo como una referencia y pueden variar pero "más vale que sobre a que falte" :yeah:

14. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    entonces mi super archi mega ultra inteligenticimo erudito con barita mágica como la de los padrinos mágicos, dime, cual sería tu recomendación?, comprar una placa cada... 3 años?

Si justamente eso estaba pensando, siempre ponen un precio en su web, pero cuando vas a comprar, sale menos! :D, gracias por tu recomendación

Si compañero, admito que tengo una orrografia hasta las caiwas, pero bueno, será pe no xD :D, gracias por tu comentario

15. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Hombre, el compañero te dice sobre la placa porque a menos q uses un sli o croosfire de tarjetas graficas y hagas overlock extremo es gastar dinero pudiéndolo invertir en mejor otras partes de la pc, pero si te gusta ese modelo ps compralo nomas porque al final cada uno hace con su plata lo q quiere.

16. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    Hola Daniel, esa placa Maximus VI Formula no baja de los 350 dolares, duplica tu presupuesto y ademas tiene el chipset z87 que ya esta algo pasado, lo que tu estas buscando es la Maximus VII Formula con el chipset Z97 pero esta seguro va estar costando mas de 400 dolares aqui en Peru, y tiene una serie de parafernalias que a menos de que seas muy curioso y tengas el tiempo necesario, te vas a divertir haciendole oc etc etc, algo que va mas con tu presupuesto y son muy buenas serian las Maximus VII Ranger o la Maximus VII Hero, ambas a 255 y 270 dolares respectivamente y vas a tener pc para rato (no se si 7 años) pero si en verdad quieres algo entre la Formula y esas 2 placas, la mejor y mi recomendacion seria la Asus Sabertooth Z97 Mark 1 que cuesta 290 dolares en compuvision, esa es una excelente placa, en cuanto al procesador creo que con un i5 4690k o un i7 4790k tendras pc para un buen rato, saludos.

17. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Hola socio que tal, antes estaba como tú, recorriendo todo wilson pregúntando precio y novedades, algunas cosas salían a cuenta, pero dejame decirte me paso dos cosas malas con la garantía con dos placas que armé para unos clientes, simplemente uno cerró y el otro me paseó. Luego supe que gente sacaba merca de Deltron previa comisión. pero igual con la garantía, ellos mismos tenían que ir a hacer valer sobretodo por la nota de crédito, me la jugaba pero bueno. Ahora vi un post en este foro que se podía inscribir con DNI, tío, te confieso a partir de ahí armé mi máquina personal y sigo buscádomela armando pc, ofreciendo productos a amistades o familiares. Bro, la merca sale a mi nombre y la garantía yo mismo voy, sin depender de nadie.
    Inscríbete socio y verás los precios, novedades y promociones, además están sorteando una laptop por llenar una encuesta, tienen face Deltron xpand.

http://goo.gl/iSL925

A predator17 le gustó este mensaje.
  18. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no compres una placa muy cara es un poco complicado a menos que las demas partes sean de gama alta

mejor invierte en una buena tarjeta de video que es rendimiento que sentiras

una placa mas cara no mejora el rendimiento de las partes y si lo hace sera en 1% y eso

A danielpz y Jk75 les gustó este mensaje.
  19. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Mejor comprate una msi H97 tiene soporte con la 5ta generacion de intel.

No entiendo, no quieres una ultra placa, pero esa placa que quieres es gamma top, y encima pones de presupuesto 400 soles:hi: , ya con ver la placa se intuye que barata no debe ser.

20. carlos89

carlos89 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    Entre Gigabyte y Asus ¿Qué marca consideran mejor y por qué?

Etiquetas: