1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que planes RPC hay para personas naturales?

Publicado en 'Claro' por XeroGroneAqp, 29 Jul 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola estoy interesado en adquirir un RPC, soy de Arequipa, quisera tener un RPC, alguien que sepa porfavor que me de algo de informacion en costos y requisitos. Gracias

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Mira haz lo que yo hize, bueno nose como sera en tu tierra arequipa, pero aqui llame al 135 y les pregunte que necesitaba para tener un rpc y me dijeron que nada solo copia de tu dni y recibo de luz y MIGRA tu numero prepago a rpc pues no te venderan un equipo ni numero nuevo rpc como persona natural. solo diles que deseas migrar tu linea. decime trabjas?? tienes forma de sustentar tus ingresos... pues el plan que te venderan es el sgte mype facil 35 que en verdad no sale a cuenta pero luego de 2 meses ya lo puedes migrar al mype 35, ahora hay un nuevo producto que se llama plan 6 que cuesta 250 soles y es un pago unico por una linea rpc (prepagada) que solo te da rpc ilimitado nada mas como persona natural espero que el asesor que te toca sea faite, porque te tocas uno de esos de CAC unicachi o CAC megaplaza son una tira de tontos no sirven para nada, mucha traba. al final me usas como señuelo mira mi numero es un numero claro normal. los rpc de claro que venden en lima son 9935xx,9975..99160..9892...99461.. esas son algunas de las series fijas pa rpc mi numero es distinto 99399
    saludos

3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Hola revisando la web de claro, veo que los planes mype no incluyen RPC ilimitado, la unica diferencia entre mype facil 35 y mype 35 seria los minutos a otros destinos.

Aqui la web:
    http://www.claro.com.pe/opencms/ope...ccion=2&idPadre=30&idContenido=1050&idItem=34

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010