Que Plasma Comprar?

Publicado en 'Audio y Video' por LOAN12345, 23 Jul 2010.

1. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010

En vista de que ya desaparecieron en las tiendas los plasmas que se consideraban los mejores en relacion calidad precio como eran los pana x1,s1,que opciones hay en el mercado para los que todavia no tenemos la oportunidad de tener frente a nuestro sofa un plasma,ustedes creen que es un buen momento para decidirse por alguno ahora o tal vez esperarse a que vengan otros modelos,alguien sabe si vendran mejores modelos o cual recomiendan ustedes,sabiendo que en las tiendas estan por lo menos en hd ,el samsung c450,lg pj350 y el panasonic de la serie c2 .gracias de antemano por sus respuestas.:errr:

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Todo depende del presupuesto que tengas, aun deben haber de la serie plasma S2.

3. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    De un presupuesto que ronde los 2000 soles.gracias

4. elbuho2007

elbuho2007 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2010
    has un poquito mas de esfuerzo y comprate un S2..que debe rondar los 3000 soles (debe haber bajado pq antes estaba 3300)

5. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    Lo que pasa amigo es que quiero un hd por que quiero lo quiero usar para peliculas en dvd ,tele sd,tdt,y mi xbox 360 y creo que en un fullhd perderian calidad las señales mencionadas o no? ademas no se pienso en tratar de no gastar mucho en esta hd para mas adelante optar por una de gama alta.que opinan.

6. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Aver vamos por partes, nose pero por los 2 tipos d comentarios q as hecho amigo LOAN parece q estuvieras muy informado d la tecnologia ACTUAL d plasmas en nuestro mercado peruano(al menos eso parece), bien mira de mi parte coincido totalmente con tu forma d pensar sobre q deseas un HD ready para los usos q ya dijiste asta ahi OK y q solo deseas gastar 2000 soles osea un 42" aunque yo pienso q te podrias tal vez estirar un poco mas pero bueno ¬¬.

Comentare sobre la gama d PLASMAS 2010 q se encuentra en el mercado peruano y mis impresiones actuales, tomalo en cuenta ya q ey leido regular sobre los 3 modelos actualmente disponibles PLASMAS HD 720p :

-LG PJ350R: Bien si esta TV hubiera venido con las configuraciones para calibracion profesional MODO ISF experto 1 y 2 y un par d carateristicas mas q lo hacian un Excelente plasma 720p con seguridad puedo afirmar q asta mejor q el X1, d hecho seria el mejor PLASMA 720p disponible en toda sudamerica d todas las marcas (a sudamerica le an quitado estos 3 MODOS en el mismo modelo q tienen en USA :cray:) pero como no tiene esas configuraciones lo hacen una TV q ami MODO D VER no da la talla como lo buena q fue la X1 720p (y eso q la pana fue del año pasado :() , asta ahi con LG.

-Samsung 42C450: Este TV plasma la verdad q es muy basico controles basicos sin ser para tanto es muy parecido al LG en funcionalidad, tampoco tiene pantalla ANTIREFLEJO MODERADO como si tenia la X1, en fin una TV muy basica mayormente lo q comento sobre este plasma SAMSUNG en especial es por lo q me an contado, en realidad no ey leido casi nada sobre esta Tv asi q mas no podria decir ¬¬.

-PANASONIC C2: Sobre esta TV tendria q decir q por la estupida ocurrencia d panasonic d crear mas modelos q son tantos (no entiendo q piensa esta empresa por q sacan tantos modelos d plasma ???? :@) nos traen a lima la mas basica :( su nueva TV 720p con nuevo codigo, esta TV no tiene ni pantalla ANTIREFLEJO como el q tenia el X1 y una q otra caracteristica q si lo comparas con la desaparecida X1, te puedo asegurar q es otra TV mas q no da la talla :(.

Se q este resumen tal vez no sea d lo mas TECNICO como para decir q tengo la razon pero bueno como ya dije me ey informado regular sobre estas Tvs PLASMA 720p en diversos FOROS mas q todo AMERICANOS como para poder dar estas afirmaciones.

Ahora haces este comentario q me llamo mucho la atencion y nadie nunca lo ah mencionado creo digo ???:

o tal vez esperarse a que vengan otros modelos

A mi opinion te dire q lo mejor seria lo q dices q te aguantes por la proxima generacion d plasmas pero si tienes q elegir si o si creo q fijo seria el LG, despues comentas esto:

que opciones hay en el mercado para los que todavia no tenemos la oportunidad de tener frente a nuestro sofa un plasma

Por lo q veo para un gasto d 3000 soles pero q ya se te va d guita solo el S2 d 42" panasonic aca ay varios q la tienen y puedes leer comentarios pasados sobre como les va con la TV, despues esta la LG PLASMA PK550 d 50" (esta es una gran TV la leo d a pocos (ya q van en AVSFORUM como 100 paginas :w0w:) y solo leo satisfacciones d los q la tienen, una gran TV te resumiria los PROS q tiene esta TV pero ya se te va d guita :(.

Mañana dire para el q este interesado aun en las X1 plasma d panasonic 720P, conozco donde tienen 2 de estas TVs d 50" a 2500 soles nuevas y selladas d una cadena d tiendas nueva q a entrado a lima asi q nos vemos.

SALUDOS

Última edición: 23 Jul 2010
  7. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    Primeramente gracias Eduneo por tomarte la molestia de responderme ,si estoy bien mas o menos informado de que modelos de plasmas se manejan en nuestro mercado por que soy de los tipicos sujetos que para comprarse algo que tenga que ver con entretenimiento lo piensa muy bien y trata de conseguir lo mejorcito que su bolsillo pueda alcanzar, es por eso que a veces me paseo por las tiendas viendo y comparando modelos e informandome en diversos foros y la verdad en este foro me siento como comprendido coincido con ustedes en muchos de sus puntos de vista,en lo que ase refiere a la tecnologia plasma por que los vendedores en las tiendas hablan muy mal de estos que si duran poco, que estan descontinuados,que dañan la vista etc,etc parece que solo pocos nadaramos contracorriente.volviendo al tema he podido ver en las tiendas esa tres alternativas de las que he mencionado.
    -la panasonic c2 coincido contigo no me ha gustado para nada.
    -la samsung c450 ,la verdad me gusto bastante he tenido la suerte de verlos junto a otras tvs y la verdad me impresiono sus colores me gustaria que lo vieras y me dieras tu opinion tiene puerto usb,lo malo son sus colores negros que son pobres,por lo menos para mi.
    la lg pj350 me gusta tambien pero no me fascina.
    Ayer vi una panasonic 42x1 la tenian de exhibicion,pregunte cuanto la remataban ya que estaba en exhibicion ,el vendedor me dijo que no menos de 2000 soles.
    Eduneo tal ves me animo por una de esas 50x1 de la que hablas donde la venden?:)

8. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Hola LOAN mira lo del X1 d 50" me dicen ayer q ya se acabaron en la tienda la cual iba a dar su nombre pero ya por las puras seria q lo diga ps, pero q tienen X1 d 42" PANASONIC PLASMA :w0w: es aca en COMERCIA PERU:
    http://www.comerciaperu.com/-panasonic-viera-185-b.html

Llame hoy a comerciaperu y me confirmaron q si tenian solo el X1 plasma en 42" pero q el precio era d s/.2200 :( les das tu direccion y es contraentrega osea te llevan la tele y en tu jato la cancelas despues d haberla probado AAA q tal ,bueno yo aun no ey comprado ahi pero no suena tan mal por la garantia me dijeron sino me equivoco de 2 años creo, dale una llamada el telefono es 7617452.

9. Inkamix

Inkamix Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2010
    Hola, acabo de adquirir mi plasma Lg 42PJ350R, estoy mas que contento por la compra, mis primeras impresiones:

- Es una tv realmente delgada, casi casi como un LED
    - Tiene un ligero Zumbido al momento de su funcionamiento, pero es casi imperceptible.
    - Lleva USB Plus, es decir, lee mp3 y videos (no hd) en formato XVID, AVI y DIVX lastima que no lea al menos 720p ( Aunque en algunos foros comentan acerca de que se puede "Hackear" esa opcion, si alguien lo sabe, que pase la voz)
    - Muy buen sonido y un detalle importante, la pantalla la puedes rotar casi en 180°
    - Imagen SD de muy buena calidad y color, todavia no he probado contenido HD

Esa es mi primera impresion y desde la distancia en que lo veo me parece excelente, es mi primera TV que me compro :wow:, les debo un apreciacion mas profunda y esa sera cuando tenga un poco mas de tiempo ya que ahorita estoy full...

Así que amigo LOAN, te recomiendo esta TV si tu presupuesto es de 2000, pero si deseas arriesgarte en el metro de Jesús Maria están rematando un pana X1 de 42 a 1699 es el de exhibicion y el encargado me dijo que la oferta es hasta el 15 de Agosto.

Pero te recomendaria que te apures, por que ese LG esta que se acabe rapidamente me pase de 3 centros comerciales antes de comprarlo.:w0w:

10. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Última edición: 27 Jul 2010
  11. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo he visto esos LG con HD y no extrañe el full HD se ve muy bien, recomendable por el precio, sobre el hack lo suelen hacer para las versiones europeas especialmente de determinados LCD's y tambien la serie PJ sin embargo los entendidos no se hacen responsables si lo hacen con una TV de America ya que hay grandes posibilidades de matarla y hacer inefectiva la garantia para la reparacion.

12. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Mira yo tengo un tcp42x1l plasma de Panasonic, es uno de los modelos mejor considerados calidad / precio como debes de saber. Cuando recomendé su compra en este foro debido a que habian bajado de precio hasta 1999 soles porque venian los modelos del 2010 creo que todo el mundo leyó el tema porque a los 3 días ya no habia ninguno en ninguna tienda que habia visitado antes:risota:. Bueno, la gente se pasa la voz de este tipo de cosas, de todos modos por aquella época me di una vuelta por la tienda Max de Minka y me dí con la sorpresa que mientras en todos lados este modelo ya habia desaparecido, en este tienda recién los habían puesto en venta, asi que quizás te pueda servir de referencia en tu búsqueda de estos modelos. Te recomiendo que veas tiendas poco visitadas o alejadas de la Curazao, Plaza Vea y otras que venden televisores también.

Ojo yo tengo malas experiencias con Comercia Perú porque ellos mismos no saben lo que tienen, en su página anuncian artículos que en la realidad no disponen. Asi me pasó antes de adquirir mi reproductor dvd pioneer DV-420V-K. En su página lo anuncian y cuando fui me dijeron que me iban a dar un presupuesto por email y resulta que no contaban con este equipo como me escribieron a mi correo.

13. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Primeramente queria felicitar a INKAMIX por el nuevo plasma :yeah: me acuerdo el comentario pasado q hiciste ahi te cito:
    INKAMIX:
    Hola, yo aun sigo en mi caravana buscando la tele soñada, pero esta vez caigo aquí por que he visto en plaza vea un plasma LGPJ350R hecho en México y fabricado recién en Mayo del 2010, al parecer la diferencia esta en que tiene puerto USB con el modelo que están comentando en este topic. Note que lo estaban probando con un DVD Panasonic conectado con HDMI y era espectacular, lo único que le encontré que al acercarme se veía pixeleado así se ven los vídeos en DVD??

Ya q compraste el LG plasma y por lo q comentas q te va muy bien :yeah: y q bueno por q comprar ahora mismo una TV es toda una cuestion :errr:, mas adelante espero q tal vez nos puedas dar una buena reseña d este TV plasma LG ahora disponible en todas las tiendas de hecho q nos va a servir bastante para los nuevos foristas y asta a mi para recomendarla :yeah:.

LOAN y si pues la C2 plasma d pana aparte d q el diseño no me gusta para nada esta en falta esa Tv por caracteristicas, no se si sabias pero la Tv plasma 720p q debieron haber traido a LIMA la gente d PANASONIC es la X24 esa es la q suplanta a la X1, si hubieran traido esa TV fijo q era la opcion a seguir.

Sobre la samsung le voy a dar una chequeada en AVSFORUM aver q dicen los q ya la tienen o d paso te doy el link traducido o siquieres tu mismo la puedes ir leyendo ahi el enlace, por lo q veo hay varios q se la an comprado en USA ya q tiene 30 paginas:w0w::
    Samsung PNXXc450 * El hilo Propietarios NO * PRECIO TALK aca hablan detalladamente del modelo :yeah:.
    Y este otro enlace d (AVSFORUM usa)es del mismo tema q as planteado LOAN con los mismos modelos sino q aqui el LG si bien tiene el mismo codigo es un poco diferente en caracteristicas al q se vende aca en LIMA(tambien traducido):
    Samsung PN42C450 vs Panasonic TCP42C2 vs LG 42PJ350 con estos LINKs estas servido :yeah:.

De la LG PJ350 puedo decir a favor q su base es giratoria 180 grados (q yo sepa todos los demas plasmas son base fija) de diseño como un LED de delgado :w0w:,ahora d q te fascine ummm ¬¬ pienso q tal vez deberias tomarlo d forma tranquila ya q estas TVs si bien son muy buenas trabajando el formato SD (ese es su fuerte d las 720p), tambien ay q pensar q son d gama 720p HD y como todos bien sabemos estas TVs no son las mejores dotadas en lo q se refiere a caracteristicas :errr: es asi pues.

Ahora LOAN sobre lo de exibicion te diria si fueras mi hermano Q NI A BALAS, nosotros no sabemos cuantas horas a estado prendida esa TV y si tiene quemados por las imagenes fijas q seguramente les han dejado por algun tiempo, aparte d q todo el dia esta prendida :( imaginate pues, bueno esa es mi opinion pero OJO a menos q sea un super OFERTON como fue lo q le paso a FABERFREE q nos conto q consiguio el combo S1 d 42" con el BD60 blu ray a S/. 2500 :w0w: .

SALUDOS

14. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    Inkamix ,felicitaciones por tu compra ese plasma se ve muy bien ,si dije que no me fascina son por los colores negros ,en los panasonic los vi mas intensos,pero en cuanto a colores y demas es una joya ,un lindo plasma,que lo disfrutes.
    Gracias muchachos por las rapidas respuestas,sobretodo a ti eduneo te pasastes con los link.
    El dia de hoy despues de leer sus respuestas y los link que dejaron me quede estaba un poco desanimado por que me di cuenta que debi haber comprado la 42x1 en su momento, me peso no haberlos leido a ustedes antes,pero bueno me decidi dar una paseada por las tiendas y asi lo hice viendo los modelos antes mencionados el c2,el pj350 y el c450 .definitivamente en colores me seguia gustando mas el samsung y tambien que en plena luz se veia bien,pero recordaba que los foros indicaban que el punto flaco de estos eran la retenciones de imagen,bastante fastidioso si voy a jugar con mi xbox360.Me fui para donde estaban los panasonic y apreciaba la c2 con la s2,se me acerco la vendedora se notaba que conocia sobre plasmas ,llego un momento que le dije que me habian recomendado la x1y que ya no encontraba ni uno sellado y los pocos que habian estaban en exibicion y me dijo que justo tenian un 42x1 en caja selladitooooooooooooooo:wow:que un cliente que lo habia separado no lo recogio sino que lo cambio por otro modelo estoy mas que feliz señores gracias por todo espero ya tenerlo en mi casa,me presento creo que a su jefe y quede con el para llevarlo pasado mañana es que no cuento con la tarjeta de esa tienda asi que le dire a mi jefe que me lo compre y que me descuente mensualmente,voy a tratar de que sea mañana la compra si se puede,asi que Dios mediante ya lo tendre en mi cas y les estare comentando acera de ello,gracias muchachos.:)

15. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    a ver a ver. Se que la respuesta a la pregunta de este post es relativamente simple. ¿cual comprar?. El mas apropiado de acuerdo a tu presupuesto. Creo que es la respuesta mas directa. Ahora, queria preguntar a los que postean en este thread si ya han visto el panasonic serie V (el cual es 3D).
    Me gustaria saber que les parece a sus ojos. Los he visto y antes de comentar me gustaria saber de sus puntos de vista. Porsiaca les recomiendo ir al hiraoka de miraflores pues ahi estan casi juntos 2 tvs de 60 pulgadas. El panasonic serie v y el sony lx905. Ahi podrian tener una primera prueba al respecto de esta nueva tv, comparandola con otro del tamaño enel mismo lugar. Ya ojala me cuenten sus impresiones.

16. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    ya eh visto en plaza vea unos tv plasma LG con resolucion nativa de 1360x768, yo me cogeria una de esos si quisiera comprarme un plasma.

17. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Uy q suerte tienes LOAN :w0w:, bueno enhorabuena por el nuevo plasma y si puedes seria bacan q nos cuentes tus impresiones despues :yeah:.

SALUDOS

Última edición: 29 Jul 2010
  18. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    1.-Nada mister yo aun no la veo :errr:

2.-Siempre eh pensado q es muy subjetivo cuando uno ve una TV en tienda, mas vale la opinion creo d la gente q ya tiene la TV y opina al respecto no crees???

3.-De nuevo digo la comparacion seria subjetiva ya q no estas en una ambiente adecuado y no te prestan el control (por asi decirlo) para q lo configures a tu modo, a si q otra vez todo seria pura subjetividad ¬¬.

4.-Bueno y como no entiendo no eres tu el q sabe mas q nosotros sobre las TVs HIGH END q siempre dices saber y bastante??????:errr: importan nuestras impresiones para ti :errr:????

Si quieres una mejor opinion te paso los enlaces d la serie VT20/25 d AVSFORUMS asi te informas mejor d los q ya la tienen:

Oficial Panasonic TC-PxxVT20/25 Propietarios Thread!

El de Sony no lo encontre parece q aun la gente no se la esta comprando masivamente en USA pero te doy la d la serie XBR HX si te sirve d algo:

Sony XBR propietarios HX909 «hilo Oficial (52HX909, 46HX909, HX9, HX900)

Última edición: 29 Jul 2010
  19. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Es mejor otro thread al respecto creo, aunque parece prematuro ya que dudo que muchos x aca tendremos este tv. Pero de hecho es una realidad que esta cada vez mas cerca.

20. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Hola, respecto al último tema que también creo que merece otro thread, estoy de acuerdo con eduneo en sus puntos 2 y 3 y de acuerdo con yonipacheco a quien cito textualmente algo que publicó en otro thread:
    Sin embargo, verlos en tienda es todo lo que tenemos por ahora :( así que aunque lo que veamos de ellos no sea concluyente por lo menos será una "primera prueba" como dice yoni. Saludos