Que precio esta mi pc??

Publicado en 'Comprando una PC' por brice87, 22 Jun 2010.

1. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010

Hola amigos y amigas queria saber si podrian ayudarme a saber cual es el precio actual de mi pc para asi poder saber en cuanto podria venderla y comprame otra :P les dejo los detalles y me dicen q precio marca a la fecha plz...

MB: ASUS M2N-SLI DELUXE
    Procesador: AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core 5200+ 2.60 GHz
    VGA: 2 X 8500GT 256MB ASUS PCI-E (MODO SLI)
    RAM: TWIN2X4096-6400C4DHX (2X2GB BUS800 CORSAIR XMS2 DHX)
    DD: Seagate 160 GB Sata 7200 rpm
    CASE: ATX Foxcomm Certificada 350W
    Unidad Optica: LG super multi SecurDisc
    Lector de tarjetas
    FLOPY

eso es todo creo.. bueno espero me ayuden gracias.

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    aprox 200 dolares

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    jajaj como sera la mia que tengo una PIV que denigrante esta la cosa..

4. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010
    80 a 100:)

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Naa, no le hagas caso a reingenieria, esa maquina facilmente la puedes vender a $300 o más. Solo hay que considerar que tiene 2x8500GT(60$ c/u +o-), 2x2GB DDR2-800 corsair XMS2 (más de 100$). Ahora, el case y la lectora son cosas que se pueden conservar y luego le sumamos el costo de mobo y procesador facilmente podriamos superar los 300$ (considerando que está usado).

Ahora, la PIV dependería de los componentes exactos que tiene.

6. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010
    hazle caso a este señor , mientras mas grande la torre la caida es mas dolorosa
    que tales precios que manejas amigo

7. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Date una vuelta por wilson, mercado libre, kotear, etc y por 200$ a las justas consigues una maquina con vídeo integrado, memorias value (¿sabes que es una corsair XMS2 para comenzar?), case/fuente genéricos y mobo micro ATX (sin posibilidad de SLI) y otras tantas cosas que hacen la diferencia de precio.

Primero deberías revisar los componentes antes de hablar... no tienes ni idea de la maquina que esta vendiendo el señor y menos aún los precios actuales de esas piezas.

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

No esta vendiendo algo nuevo, no hay que ser tan pretencioso tampoco pues ni siquiera son productos con garantia vigente (considerando la fecha de las plataformas AM2)... Parece que polancho te contagio, a veces vende mas caro que el mismo producto nuevo; en todo caso, que vaya a la seccion correspondiente para que reciba la oferta adecuada... :hi:

9. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010

tu ganas amigo , entocnes comprale la maquina a ese precio

solo opino cuanot le darian por su maquina, tu no eres el unico sabiendo del foro, quiza sepa mas que tu, por eso opino,pero no te lo refriego en la cara mas humildad

10. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    jejeje gracias por sus opiniones, pero porfa no discutan mucho :P , la pregunta es: "cuanto esta mi pc" osea, cuanto cuesta una maquina asi cone sos componentes en el mercado actual... no la estoy vendiendo, asi q no lo interpreten como: "cuanto me das por mi maquina",

gracias por las ayudas.. espero mas amigos q me ayuden a saber cuanto estara marcando.. aunque lo que dice ViXoZuDo me da esperanzas de venderla mas de $300 =) y es maso el precio que tb la estaba estimando...

11. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cierto dejen las riñas de lado y apoyemos a las personas q soliciten, consulten, pidan, requieran ayuda de los foristas, no malogremos los post con comentarios innecesarios

bueno casi 1000 soles por una computadora de 2da teniendo en cuenta las caracteristicas q tiene

motherboard de una muy buena marca
    2 tarjetas de video q corre en sli
    4gb de memoria ram corsair con latencias muy bajas
    etc

me parece q el precio esta mas q bien, hasta mas se podria pedir

12. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Estoy considerando que está usada, pues esa maquina (o una equivalente) en tiempos actuales estaría costando 400$+ nueva y un precio del 75% es bastante aceptable.

Aunque claro, considerando que ya es tecnología en salida no seria algo rentable pensando a largo plazo, pero hay mucha gente que con una maquina de ese tipo tendría para rato y no habría motivo para un upgrade y la comprarían sin chistar a 300$+.

Última edición: 23 Jun 2010
  13. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    :cray: q emocion!! bueno...ya q me dieron animos a conservar aun mi pc... si tengo 2 opgrades q le quiero aplicar...

1) comprarle una VGA ATI 5670 (ya q soy algo vicioso y las sli no me bastan)
    2) comprarle un procesador AMD 64 X2 6400+ (requiero ayuda en este upgrade)

esa video le aguantara??, lo mismo q el procesador??... necesito una mejor fuente o cooler para q corra sin problemas?? con mi 5200+ estoy mas q bien... que diferencia voy a notar si le agrego ese otro procesador???

gracias amigos :)

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si tuvieras la 590 sli hasta podrías poner un phenom II x4. ¿seguro que tus memorias son CAS4? eso dice en la misma memoria(debe decir 4-4-4-12), de repente son CAS5 es decir lo normal de las value.

A veces vixito se emociona mucho y habla demás. La chola de reingenieria tampoco sabe lo que dice, creo que es cabinera o algo asi, porque esta que compra puras piezas legacy antiguas, incluso me ofreció por un lentium 4 que tenía, pero no concreto. Te recomendaría que revises la pagina de asus, de repente han sacado un bios beta con soporte para procesadores AM3. En cuanto a tarjeta mejor ponle una 5750 minimo, la 5670 no te va a ayudar mucho para correr juegos modernos. Con una fuente Corsair por supuesto minimo de 500w.

Para la nueva tarjetita que planeas ponerle si definitivamente tienes que ir(y ocear) al 6400+ BE(yo tengo uno por si te interesa) para que no haga cuello de botella o si te consigues un opteron 1222 o 1224 sería la voz, ahi la puedes hacer linda. Si soporta procesadores AM3 entonces estas ganado y defrente a un phenom II x2, tendrías que cambiar a memorias 1066 en ese caso. Me interesarían tus modulos de memoria, si es que son CL4.

Aunque lamentablemente el nForce 570 tiene sus limitaciones para ocear, por eso salió el 590 que hasta ahora es bravo(por algo soporta phenom II), incluso tuvo el record de OC con el opteron quad core de tercera generación y esos eran AM2+.

Post Scriptum: Ah si, tu gabo foxconn no es adecuado para el equipazo que tienes, comprate un cm690 y le pones 4 ventiladores más(tengo también por si te interesa). Ese es un gabinete barato y muy eficiente(no es modding como un thermaltake, pero es mucho más eficiente), sobre todo si quieres repotenciar y contando que la fuente corsair tiene cables como mela, en el foxconn no vas a tener sitio ni para guardar todo ese ramalazo que sale de ese fuenton.

Última edición: 23 Jun 2010
  15. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    :plop:cuando no otaku y sus comentarios, si te tomaras tan solo la molestia de leer bien el post veras q su modelo de memoria es la TWIN2X4096-6400C4DHX q tiene latencia de 4.4.4.12 y encima dices q vixozudo habla de mas... en cuanto a lo resto q mencionas mejor lo dejo ahi nomas

16. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Sí, esas memorias con CL4 y todavia vienen con los disipadores de las dominator (DHX). Incluso ahora son respetables.

No es que me emocione, pero lo que me llega es que un "técnico" aplique sus precios con un usuario promedio que la puede vender fácilmente por otros medios a un precio justo. Solo como anécdota, tengo un amigo que cuando se le quemo su placa (sí, era lo único que se le quemo), el técnico le ofreció 200 soles por todo, sabiendo bien que la lectora, disco, procesador y memorias estaban en buenas condiciones. Por suerte me consulto antes de hacer la transacción que o sino era estafado. Al final solo fue necesario comprar otra mobo y levanto la maquina.

Sí han sacado bios update para que tenga soporte AM3. Otro plus a dicha placa y otro motivo para no venderla.

Ni que el HD5670 fuera un tarjeton que le va hacer bottleneck a ese procesador. Incluso sin OC puede andar tranquilo.

Eso ya seria para el futuro. No veo que sea necesario un cambio por ahora.

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Como te gusta malograrles sus ventas y compras... hahaha... Creo que esas partes serian bien aprovechadas con una plaquita nForce 750a SLI (con suerte la encuentras, aunque tambien vi una nForce 780a SLI en Foxconn), de alli a proyectarse con un procesador Athlon II X4 baratito... :hi:

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    se que ahi dice c4dhx, yo trabajo con corsair cholo, pero no he visto sus modulos en persona y es facil confundirse al escribir. Ya aca tengo modulos CL5 y CL4 del DHX, por eso hago hincapie(ya que me interesaría comprarselos), no me tomes por chibolo aficionado, que soy mayor de lo que piensas.

----- mensaje añadido, 24-jun-2010 a las 08:43 -----

Pero esas placas son muy caras, a menos que hayas visto de segunda, nvidia ya no es lo que era hasta el nForce 590 con AMD. Hizo mal en apostar por intel que ahora lo ha abandonado y seguro le estara pagando huevaditas por el soporte SLI en sus placas.

Creo que no has probado los antiguos 570 y 590, son bastante fuertes, la diferencia con el bus es poca en realidad, no te guies por eso del 5200MT contra el 2000MT de los antiguos AM2. AMD siempre ha usado numeros con propositos comerciales, como recordaras los athlon xp que eran 3000+ pero en realidad eran de 2.6-2.7.

En el club de los m2n32(en un foro gringo) hay varios tipos que ya estan con phenom II x2(primero pasaron por el 9850/9950), no estoy seguro sobre el 570, ya que la mayoría migro a 590 por que oceaba poco la primera.

En fin, tiene algo de razón la metafora de la chola reingenieria. Mientras más grande la torre la caida es más dolorosa. La unica forma de vender sus piezas y que no le barateen es vendersela a conocedores. Porque como dice vixito ese equipo si vale sus 300 cocos, no es un entry level ni un main stream, sino un high end.

Ah si, vixito yo recomende el 5750 si te fijas bien ese si podría hacerle el cuello de botella(a un 6400+), pero con subirle unos 200-300 MHz debería ir relajado.

Última edición: 24 Jun 2010
  19. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si es asi, entonces te pido mil disculpas por creer q desconocias de las especificaciones de las memorias del dueño de este post:)

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Normal doc, no hay paltas contigo, yo no me ando haciendo problemas con nadie por minucias. Total esto es un foro publico y a veces las palabras aqui escritas pueden leerse muy frias a pesar del que las escribió no tenía esa intención.

Por otra parte, es cierto que he leido a vuelo de pajaro(costumbre mia), acabo de darme cuenta que por ahi dice floppy.
    ----- mensaje añadido, 24-jun-2010 a las 10:19 -----

oe viteh ¿para que te compraste el floppy a estas alturas? ¿lo estas usando? sino es asi mejor sacalo, ahi sería un cablezaso de mela menos que solo hace que este más caliente el interior del gabinete.

Última edición: 24 Jun 2010
Etiquetas: