que prefieren monitor o tv para pc?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 18 Feb 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

yo tengo las dos,pero en la tv se ve mucho mejor que en el monitor

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Falso, en una tv se ve los colores mas chillones y con mas brillo, no es q se vea mejor. Un monitor debe de botar colores lo mas reales posibles, la idea es q lo ves sea el resultado de tu trabajo.

No existe tv para poder trabajar, x lo menos no decentemente, solo es para ver peliculitas y jugar y eso si no eres exigente.

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    quizas sea porque ya me aconstumbre a la tele y por tener mas brillo que un monitor,ultimamente he adquirido un monitor despues de años de usar un tele y todavia no me aconstumbro:(
    lo unico que odio de los monitores es su pantalla de mate(creo que asi se dice),que me parece que con ese material pierde algo de claridad

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    prefiero monitor

5. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    supongo que una de las ventajas de un moniotr es que las hay desde muy pequeños tamaños,claro que los mas pequeños no son full hd,y lo bueno de ser pequeños es que puedes verlos bien cerca para escribir o leer algo ya que las teles de desde 32 ,son muy grandes para tenerlos muy cerca a la vista a la hora de escribir o leer textos,pero las peliculas en una tele de media o alta gama se ven mejor que en un monitor

6. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    monitor obligaooo

7. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Monitor y si quieres ver tv, basta con comprar una tarjeta sintonizadora de tv que no están tan caras.

8. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    tv sera par quedarte ciego...

9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    El monitor esta diseñado para trabajar con el pc de pendiendo de sus especificaciones De cada monitor una tv no alcanza ala calidad de un monitor En muchas expectativas

10. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Un monitor, la tv tiene como 25 ms no sirve para jugar xD

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo tengo una TV/Monitor AOC de 32" y lo juego a 1m de distancia mas o menos. Y no siento el ghosting ni en el DOTA, ni en el CS, ni en el L4D ni en ningun juego. Que raro...
    Antes juganaba en un monitor CRT y pues era chiquito y no me gustaba mucho, creo que en algun momento me comprare un Benq o un ASUS de minimo 23.

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Monitor IPS es mejor que un televisor.

13. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Mas de 1 año jugando con Tv y ningun problema na de vista ni na de retrasos -.- solo una kincomodad con drivers que solucione por mi mismo pero ahi todo perfecto + 14horas frente y ni siquiera hace doler la cabeza ojo que a 1 metro u a pantalla de 32" ah sin lentes especiales para monitor.
    No veo el mitop de q monitor sea mejor xq de hecho se puede configurar todo en drivers y en la pantalla claro si eres diseñador ahi si ptaria por monitor pero mientras no sea nada profesional tranquilo prefiero la TV

14. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    en monitor la resolución es mucho mejor, por q crees que un monitor de 24" cuesta como una tv de 32" ah?

15. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Agree! Tambien cuento con mi TV de 32" y normal, todo ok!. He jugado Mirror's Edge, Sleeping Dogs, Watch Dogs, Dota2, CS, CS:GO, Remember Me, L4D, GTA, etc, etc, etc ... Y todo bien.

Mi cuñado tiene un monitor LG IPS, no recuerdo el modelo, pero es de 22" y lo veo un poco opaco. Quizas es costumbre, pero bueno...

A AngelErick le gustó este mensaje.
  16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Depende del televisor, yo estoy más de dos años con un Sony de 40" como monitor, la calidad es excelente tanto para juegos y uso cotidiano. Por cierto, es de 8ms lo cual no afecta en nada.

17. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Estoy en las mismas Sasse, mi TV es de 8ms creo y no siento la diferencia que dicen que hay con un monitor de 5ms.
    Creo que ahora todas las tv's vienen con el puerto dvi y es por ahi donde lo conecto y todo tranquilo, no he probado por el hdmi.

18. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    yo creo que lo mejor es tener una buena tele y aparte un buen monitor ,porque como ya dije si te pones a leer o a escribir atentamente mirando a la pantalla lo mejor alli es un monitor,porque son mas pequeños y comodos para estas cosas,salvo que la tele lo tengas a grandes distancia de tu cuarto
    en mi caso aparte de tener un monitor,cuando estoy echadote en la cama uso mi tele de 50 pulgadas y desde mi cama hago todo

19. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    TV. Tuve un Asus de 24" y no se compara a la calidad de imagen que tiene mi TV Sony.

20. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Siempre y cuando no sea trabajo ligado a publicidad o fotografía usar tele o monitor es prácticamente lo mismo prefiero tv me evito de los cables adicionales y por hdmi sonido video me parece bien ahora usar un monitor 2ms. 120mhz ummmmm para jugar???? esas supuestas mejoras hacen q cuesten un huevo, es como el tv 4k para Q:-) =-O el fabricante crea necesidad para llenarse el bolsillo y obvio la tropa tecnológica avira de lo último compra sl2

Etiquetas: