¿Qué prefieren una laptop o una PC con pantalla plana?

Publicado en 'Laptops' por kikinstone, 7 Mar 2007.

1. kikinstone

kikinstone Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2007

hola, quiero saberm sus opiniones, sobre esta preguntas, denme sus ventahjas y desventajas para ustedes,, opinen pes porfa, gravias de antemano:)
    Bueno mi opinion es que yo prefiero una pc de escritorio con pantalla plana, ya que es mas "fortachon" que una laptop, ya que puede estar dias prendida sin que le pase nada y tambien son muy buenos para jugar juegos bravotes, y pal diseño grafico....

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Ah bueno, a mi se me hace que la PC de escritorio dura más, pero se me hace tentador bloggear desparramado en mi cama, o incluso (para los mas frikis) ir al baño con mi laptop, pero claro, una PC la puede hacer como quieras, construir de las piezas que se te dan las ganas y el mantenimiento es menos costoso, podria opinar mas cosas pero para ello tendria que tener una laptop :-P

3. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Yo prefiero una laptop debido a que la puedo llevar a cualquier lado, asi que tengo todo los recursos de mi pc a mi disposicion en el lugar que me encuentre, bueno si la tengo en casa ocupa muy poco espacio, si se fue la luz puedo seguir trabajando con normalidad y por lo general el hardware que posee una laptop es de mucha mejor calidad que el que puedo tener en una ensamblada, los puntos malos pueden ser que actualizar el hardware es algo caro y complicado, y que tal vez no posea una tarjeta grafica como para jugar los ultimos juegos, pero si la quieres para trabajar no hay problema.

4. tamya

tamya Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2007
    yo prefiero my laptop, es comoda y tiene en este momento mas capacidad q mi pc (q debo reconocer ya tiene sus anios :) ). ademas la puedo llevar a mis viajes y tener toda mi informacion al alcance sin tener q usar cabinas, etc. Me he comprado un mouse 'track ball' q lo puedo apoyar en cualquier superficie. El unico problema hasta ahora es q no se como activar el alt164 para las enies :question:

5. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    depende el uso, como dice emarts, bravazo.. porque para escribir te puedes tirar a tu cama, o si hacen bulla esconderte donde se te dé la gana, pero para poder modificarla prefiero una desktop

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo prefiero una desktop convencional, por la escalabilidad que ofrecen.

Si es laptop, no te recomiendo ninguna otra marca que no sea Lenovo :yeah:

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    La respuesta es muy sencilla, las 2 cosas ya solo me falta una, me comprare un laptop mas adelante:oops:

8. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    En este momento para estudiar me es muy útil la laptop por su portabilidad :)

9. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    simple no para chamba y practicidad laptopo, para juegos y vacilon duro desktop ni mas vuelta ke darle, en mi caso prefiero la desktop puedes actualizarla cuando kieras yle verdad te ofrece lo ultimo a menor precio ke una laptop.