Que prefieren windows vista o xp?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por boznia, 6 Oct 2007.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Buenas me gustaria saber a quienes les gusta windows vista o xp? y sus razon por lo cual no se mudarian a vista. y xq les gusta el sistema operativo q usan actual. saludos a todos

2. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Win Vista? uhmm no gracias!! consume muchos recursos de la pc de manera innecesaria y sólo para que se vea bonito ¬¬ además he escuchado que hay problemas con los drivers en fin tal vez dentro de algunos años Microsoft ponga al mercado un SO que luzca bonito pero lo más importante que sea práctico y no ocupe tanto lugar.

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Win Vista requiere una maquina mas potente que la que tengo, con Win Xp no me siento limitado, la pregunta seria ¿para que necesitas Win Vista?

4. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo estaba a punto de comprar el Windows Vista Ultimate... pero a ultima hora en el lugar donde iba a comprarlo se les habia acabado.. :D:D despues me desanime.. hasta ahora con XP

5. sinnick

sinnick Moderadora Global

Registro:
    16 Nov 2006
    Y cuál es la diferencia entre ambos?

6. tamya

tamya Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2007
    hummm.... mi compu ya vino con el Vista :( .. preferiría el XP ya que lo podía manejar mejor... además he tenido que cambiar casi todo mi software para que sirva con el Vista. :ptm: ... Tampoco me termino de acostumbrar al MS suite (word, excel, etc).

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Hace tiempo probe w.vista de 32 y 64bits, y en cuanto me compre 2gb mas de memoria me mudare completamente al de 64bits.

Por ahora estoy feliz con winxp

8. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Win Vista no es tan mala como muchos piensan y que necesite una mejor pc es razonable, asi lo fue siempre, igualmente cuando salio WInXP los requerimientos minios eran para ese momento bastante altos, pero eso ayuda a modernisar, sino fuera asi, seguiriamos usando maquinas 486!!!
    Por otra parte, Win Vista, personalmente me parece mucho mejor para los usuarios comunes y silvetres, que solo usan su pc, para escribir, ver videos y escuchar musica, como para navegar en internet, o maximo jugar unoq ue otro juego.
    La principal trava de Win VIsta para los usuarios mas interesados es el "cambio" ya qeu VIsta se diferencia un buen pedazo de XP y claro pocos tienes ganas de cambiar de carro, despues de tanto tiempo peleando y renagando con XP por fin dominarlo y ahora tener que cambiar.
    Yo estoy por el momento satisfecho con XP y no cambiare a vista hasta que realmente me sea necesario.

9. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Ayer Instale el Win Vista y hoy reinstale el XP...... no me gusta para nada... ademas que comerse todos lo recursos y la bateria de 7 horas (con XP) ahora solo dura 3 :(

Saludos

10. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    pues el vista no me llama la atencion, lo instale hace un tiempo y no pasa nada las mejoras ke trae no justifican el cambio u el comsumo de makina, por eso solo me kedo con el xp, por ahora algo mas estable, pero pronto me mudare al Ubuntu con el Beryl solo espero 11 dias mas a ke salga la nueva version del Ubuntu y listo.
    Saludos

11. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Pree, puedes pedir el cambio a un técnico particular a Windows XP, aunque por allá no sé cuánto cobren.

Uhm... he probado el Windows Vista y es bonito, pero el Windows XP tiene toda la funcionalidad que necesito por ahora y me va muy bien con él :yeah:

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo instale sin problemas el winxp en mi pentium 3, sin embargo los requerimientos minimos para instalar el Win Vista son superiores comparados con los que pedia el Win XP para instalarse cuando recien hizo su aparicion.

Aparte de que Win Vista tiende a hacer un consumo mas alto de tu bateria :P

13. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Última edición: 7 Oct 2007
  14. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Te acosejaria de que dijeras "humm no gracias por ahora" puesto que lo mas probable que en no mas de 3 años sea el SO que use la mayoria.

Es lo mismo que le paso a WinXP cuando recien salio y todos decian lo mismo y defendian al Win98, es cuestion de evolucion.

He tenido la oportinidad de probar WinVi en una maquina muy potente y verdad es que no se siente lenta, podria correr mas rapida con WinXP, puede ser, pero es tan inperseptible que ni se siente.

En cuanto a lo que dicen algunos que es solo mas bonito, pues no pienso lo mismo y luego editare este post para agregar algunas cosas buenas que he encontrado en WinVi.

15. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Tienes razon con lo de la bateria y si le das click a la bateria en la barra de tareas o si entras a propiedades de energia, encontraras que tiene 3 niveles de rendimiento configurables, en lo que por ejemplo, cuando se desconecte de la toma de corriente se desactive el AERO, que no quiero decir que es el principal culpable del bajo rendimiento de la bateria, pero si el principal.

PD: sorry por el doble post...

16. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo coincido contigo en que a la larga el Vista se masificará y terminará por desplazar al XP, pero no creo que sea algo tan notorio como lo que pasó con el XP y el 98.

En estos últimos años se han vendido muchas PCs, creo que más que antes, y eso hará que el XP reine por más tiempo. Creo.

17. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Sigo a WinXP es la costumbre

18. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007

Comparando el Win98 con el WinXp las diferencias son notables ¿ entre el Vista y el Xp existe tmb diferencias abismales muy aparte de su sistema gráfico?

¿Si el Vista corre bien en un Core Duo , el Xp no lo hará mucho mejor?

Tal vez dentro de tres años Win Vista haya corrido con la misma suerte que Windows ME y estemos a la espera de otro OS .

19. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    jajajjaaa no se porque... pero creo que asi será.

20. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Pues para dentro de 3 años Microsoft ya anunció la salida al mercado de Windows 2010 o "Vienna" que finalmente creo que tendrá el nombre de Windows 7, y como dicen por ahí todo es cuestión de evolución y costumbre. Particularmente tampoco le veo grandes cambios a Windows Vista en comparación de Windows XP salvo el Sistema Gráfico "Aero" y claro el enorme consumo de recursos.

Saludos.