1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que presencia hará claro en el ámbito 4G?

Publicado en 'Operadores' por z3vago, 15 Dic 2013.

1. z3vago

z3vago Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2013

En estos días eh pensado en comprar un celular y una gran duda sería la siguiente:

Eh leido en este foro y en otros lados sobre la licitación de las bandas que gano movistar y americatel, ahora como dato adicional leí que claro estuvo realizando pruebas en su banda 1900, mi duda es, es definitivo que usará esta banda?, podría esperar la licitación de la banda 700?, espero un poco más para adquirir un equipo 4G :(?​

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    sino tiene 4g quizas mejore las tarifas del 3g para captar gente

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    aun no comprendo x q hay gente q se quiere comprar una linea 4G, si nisiquiera el 3G convence ....

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
  5. z3vago

z3vago Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2013
    Bueno talvéz no lo puse muy bien xD, no estoy tan desesperado por tener una linea 4g pero mira una cosa, si estoy dispuesto a comprar una linea de gama alta, no sería mas conveniente que pueda soportar 4g para mas adelante?, soy de las personas que tendran su celular 3 años xD asi que si en 2 años talvez se habilite y mejore el servicio me seria útil, eso espero ^^.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    supongo q tu celular q uses 3 años de gama alta, en ese tiempo sera como un gama baja asi como el nokia N95 o el mas resiente nokia n8 o un galaxy s ...

7. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    que yo sepa claro esta con problemas en licitaciones de banda de 4G.... movistar tiene banda 4g, generado delgado parker hizo su negociaso con otra banda hace mucho tiempo, que ahora coincidentemente da con el 4g..., olo tiene la banda 4g.. la unica opcion que tiene claro es comprar la ultima banda (que el 4g no sera como movistar puesto a que no llegaria a la misma velocidad) o licitar las bandas a genaro o a olo.. o mas facil.. comprar olo y hacerce con sus bandas..

8. z3vago

z3vago Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2013
    Claro, pero ahora mismo tu preferirias uno de esos celulares con 3g o un w200?

Si yo tambien habia visto de comprar la nueva banda si no me equivoco la de 700, pero habia leido que estaba realizando pruebas con la de 1900, esa parte es lo que me da dudas respecto a que banda usara.

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    para los miserables planes de datos q dan me da igual si es edge o hspa o gprs, mi symbian y mi phone tienen mayor tiempo conectados a los wifi ...
    no veo el sentido en q carge mas rapido el fb o el twitter.. o peruhadrware ... al menos q vea un streaming via cel, pero eso se tragaria todos los datos..:P

10. z3vago

z3vago Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2013
    No puedes generalizar tu forma de uso con el del resto, además hay gente que aprovecho algunos planes que salieron hace algún tiempo y talvez no sean lo mejor del mundo pero son mas aceptables a los actuales.

11. wilfrid

wilfrid Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    pesima ssssssssssssssssssssssssss

asssssssssssssssssssssdddddddddddddddddddddddddddddddddd

12. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Man, Claro debe esperar hasta una nueva licitación, en todo caso, en el mismo Claro me dijeron que impugnarían la banda de Movistar pues como tiene una deudaza no debió haber ganado...
    El hecho es que yo lo veo así: desde el momento en que Claro anuncie su banda pasaran unos 6 meses, y la cobertura será en algunas zonas, hasta que toda lima este cubierta será un año cuando menos y eso...
    Te diría que esperes al menos hasta que anuncie oficialmente su banda, recuerda también que además del equipo debes tener chip 4G y un nuevo plan, si tiene contrato vigente tendrás que subir tu plan, si lo bajas debes pagar la penalidad, así que paciencia nomás.
    Salud os

13. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    el 4g demovitsar es falso el verdadero 4g es el LTE ADAVANCE miestras aqui deberian mas priorizar la red hspa +que podria bine manejada dar hasta 40 megas de down